Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Moderador de foro
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Moderador de foro

Moderador de foro hace 13 años, 3 meses #1

Buen día:

Al grano ^^, deseaba ofrecerles mi ayuda como moderador del foro, si es que necesitan la ayuda claro está =). Creo cumplir con los requisitos que se solicitan para dicho cargo (menos los 600 msj's, aunque creo que jamás he hecho 1 solo trash post, aunque puedo equivocarme y además pienso a un nivel muy personal que 100 post son mejores que 600 si en ellos solo brilla la calidad) y si puedo hacer del foro un ambiente todavía mejor para todos nosotros, pues me gustaría intentarlo.

Si deniegan la ayuda no pasa nada =)... ^^

¡Saludos!

Loveless
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por Loveless.
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderador de foro hace 13 años, 3 meses #2

Bueno ya debes de saber que:
Has perdido cualquier posibilidad de ser moderador ya que has postulado tu peticion
Sin cumplir con los requisitos

Mala suerte Loveless

PD:tendrias que haber leido bien los requisitos antes de postear tu peticion
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderador de foro hace 13 años, 3 meses #3

Comprendo ^^ Aunque no era una petición, solo ofrecía una mano amiga para el foro, no soy yo el que necesita la ayuda, son ustedes pero bueno, eso es todo =)... ¡Mucha suerte a todos!

¡Saludos gente!

Loveless
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por Loveless.
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderador de foro hace 13 años, 3 meses #4

Bueno ya debes de saber que:
Has perdido cualquier posibilidad de ser moderador ya que has postulado tu peticion
Sin cumplir con los requisitos

Mala suerte Loveless

PD:tendrias que haber leido bien los requisitos antes de postear tu peticion


Tu Callate trashero, aunq no cumple con los requisitos aporta mas que tu y todo tu clan juntos. :@

Por Otro lado Tienes lo que se necesita para ser moderador. un moderador no es requisitos ni numero de post un moderador ES ACTITUD y tu la tienes toda amigo loveless Tienes mi apoyo y esperemos con pasiencia la voz de jacobo.

EDIT:
Que Viva La Hiprocreiciaa!! Hoy Me porto Bien Para Que Me Retribuyan
  • Bryan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • El Que Ahnela Lo Ajeno Pierde Lo Propio
  • Temas: 432
  • Karma: 2
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por Bryan.
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderador de foro hace 13 años, 3 meses #5

Amigo, realmente me crie con tus estrategias, eres una persona admirable sin embargo es cierto lo que dice hades, aun asi yo te postularia para Moderador de la sección "Escuela de Estrategias" se que desempeñarias un excelente trabajo.



Saludos...
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderador de foro hace 13 años, 3 meses #6

[LoVe][Bяуαи] escribió:
Bueno ya debes de saber que:
Has perdido cualquier posibilidad de ser moderador ya que has postulado tu peticion
Sin cumplir con los requisitos

Mala suerte Loveless

PD:tendrias que haber leido bien los requisitos antes de postear tu peticion


Tu Callate trashero, aunq no cumple con los requisitos aporta mas que tu y todo tu clan juntos. :@

Por Otro lado Tienes lo que se necesita para ser moderador. un moderador no es requisitos ni numero de post un moderador ES ACTITUD y tu la tienes toda amigo loveless Tienes mi apoyo y esperemos con pasiencia la voz de jacobo.


Lo que mas me gusta de la "ACTITUD" de Bryan (Hasta en mayusculas como el lo Escribe) Es que el wey se pone a insultar a todos, Solo fue Su Opinion el lleva poco en el Foro es un user nuevo no va a saber lo que sabe Jacobo o Ketzal.
Loveless Ps Tu Tienes Todo menos el Tiempo Jaja :$ Apenas de mucho tiempo Regresaste aca al Foro GB.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderador de foro hace 13 años, 3 meses #7

_Hades_ escribió:
[LoVe][Bяуαи] escribió:
Bueno ya debes de saber que:
Has perdido cualquier posibilidad de ser moderador ya que has postulado tu peticion
Sin cumplir con los requisitos

Mala suerte Loveless

PD:tendrias que haber leido bien los requisitos antes de postear tu peticion


Tu Callate trashero, aunq no cumple con los requisitos aporta mas que tu y todo tu clan juntos. :@

Por Otro lado Tienes lo que se necesita para ser moderador. un moderador no es requisitos ni numero de post un moderador ES ACTITUD y tu la tienes toda amigo loveless Tienes mi apoyo y esperemos con pasiencia la voz de jacobo.


Lo que mas me gusta de la "ACTITUD" de Bryan (Hasta en mayusculas como el lo Escribe) Es que el wey se pone a insultar a todos, Solo fue Su Opinion el lleva poco en el Foro es un user nuevo no va a saber lo que sabe Jacobo o Ketzal.
Loveless Ps Tu Tienes Todo menos el Tiempo Jaja :$ Apenas de mucho tiempo Regresaste aca al Foro GB.



tienes Razon _hades_
pfff
:/
si seria en estrategias o ayuda tecnica
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderador de foro hace 13 años, 3 meses #8

Si bueno, con un hermoso hijo, el trabajo y la universidad frente a la vida, el tiempo se vuelve algo relativo, es cierto =). Sin embargo, aprovechar esos pocos o muchos minutos que le puedo dedicar al foro (como han visto en los artículos que les he regalado) es lo que me diferencia de muchos que con todo el tiempo del mundo, hacen muy poco y quizás nada (lo que ustedes conocen como Trashpost), luego la pregunta es: ¿Qué es mejor? ¿Una persona que dispone de 24 horas solo para generar problemas, peleas o simplemente para no aportar nada, o una persona que con tan solo 4 horas de participación, resuelve cuanta duda encuentre, ayuda en lo que le es posible y deja su huella con su opinión, marcando un centro objetivo en medio de los problemas o quejas de otros?...

Pero esta bien =) Les entiendo y sé bien que quizás soy algo fantasma en cuanto a participación, pero si pudiera estar siempre aquí con ustedes lo haría, por algo no me he alejado del todo y eso que no puedo jugar, por lo que pueden imaginar el cariño que les tengo ^^...

Pero tranquilos, siempre puedo seguir ayudando aportando con mis experiencias relativas al juego, no necesito ser mod =)... Como dije anteriormente, solo ofrecía una mano amiga pues veo a menudo que la nece
sitan en ciertos topics... ^^ Saludos gente querida, se les ve luego =)

Loveless
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: [DuB][aNdroiD_], Bryan

Re: Moderador de foro hace 13 años, 3 meses #9

:O
Loveless Eres unos de los usuarios más viejos que conosco y que esta activo =).
De echo era moderador con 17 post pero te ausentaste, cuando regresaste eras colaborador del sitio mas no moderador.
Eres un buen usuarios sabes como y con que argumentar como tu lo has dicho eres uno de los pocos usuarios que no hace trahs post.Yo estoy de tu lado eres un usuario a seguir =).
Como leei por ahí
Les gusta matar el tiempo pero no que el tiempo los mate =)
Es una frase para los usuarios Huevones xDD
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderador de foro hace 13 años, 3 meses #10

Probablemente debes ser el que mas a aportado a este foro en cosas referente al juego que motiva esta pagina y no con aportes ridículos que de repente salen por ahí ademas a pesar de no tener tantos post llevas mucho tiempo en la pagina , si pides el cargo debe ser por que piensas que algo de tiempo le dedicaras , siempre e visto que ayudas o respondes en forma amable en los temas que creas , ojala que te den el cargo creo que te lo mereces

saludos.
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderador de foro hace 13 años, 3 meses #11

_krlos_ escribió:
Probablemente debes ser el que mas a aportado a este foro en cosas referente al juego que motiva esta pagina y no con aportes ridículos que de repente salen por ahí ademas a pesar de no tener tantos post llevas mucho tiempo en la pagina , si pides el cargo debe ser por que piensas que algo de tiempo le dedicaras , siempre e visto que ayudas o respondes en forma amable en los temas que creas , ojala que te den el cargo creo que te lo mereces

saludos.


Creo que deberías aprender el significado de la palabra "ridículo" antes de usarla, volviendo al tema del moderador:

Creo que Love es una de las pocas personas que se ha tomado el tiempo para aportar cosas de interés y de gran ayuda. Por ende cuenta con todo mi apoyo, no hay mejor persona que él para candidato a moderador-

Saludos
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderador de foro hace 13 años, 3 meses #12

:O esto si me impreciono bastante

yo creo que el deberia ser moderar porque el tiene ganas de aportar a la comunidad
nunca se le ve en peleas y como ven es un hombre responsable y que aporta mucho mas
que cualquiero otro user.

yo creo que cada post de loveless equivale a unos 5 de cualquiero otro
siempre es respetuoso y ademas se dispone a ayudar sea quien sea

loveless suerte men tu tienes la actitud para ser un gran moderador y si no por ultimo que te dejen a cargo de la escuela de estrategias pero te vendria bien el cargo de mod

y ademas fijense en detalles como

- buena ortografia
- disposicion
- responsabilidad
- respeto
y comprension ante todo


voto positivo, aunque no afecta mucho

PD: como ven el no necesita el cargo el solo desea ayudar a la comunidad
quiere dar una mano amiga. yo no creo que el pierda su posibilidad
ya que sus post VALEN ORO
  • _GaNJaMaN_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • ViVan LaS Primas Calientes!!! :D
  • Temas: 158
  • Karma: 0


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por _GaNJaMaN_.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.38 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal