Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

sugerencia incorfomidas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: sugerencia incorfomidas

sugerencia incorfomidas hace 15 años, 6 meses #1

eso de k sean las mismas civ. no creo k sean las mas justas debido a k cada jugador tiene distintas estrategias k solo tiene controlada con alguna civ en especifico no creo k haya ventaja de una civ sobre otra cualkier civ puede ganar a cualkiera unk sugiero k si los participantes se pongan de acuerdo con respecto a las civ ya k no es justo sale sasludos espero k respondan pliss.
  • __OmaR__
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 107
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: sugerencia incorfomidas hace 15 años, 6 meses #2

Debe ser asi, para que el juego quede uniforme... en la segunda ronda entonces si puedes elegir la civi que quieras....

Por eso se les da a escoger para que los dos que jueguen se pongan una civi que no les de ventaja ni a un ni a otro... en ese caso seria que todos escogieran solamente hunos...

Espero que esta inquietud se haya aclarecido..

SALUDOS
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re: sugerencia incorfomidas hace 15 años, 6 meses #3

Creo se pierde la esencia del juego... pero si esas son las reglas.... considero que cada civilizacion tiene sus pro y su contras y recuerden.... cada civilizacion va con el estilo del jugador.... en este juego no hay civilizacion mas fuerte una q otras.. claro hay civs q descatan mas, como los ingleses, los bizantino, chinos... pero el juego esta diseñado para que todas las civi tengan igual nro de posibilidades... creo errado que se juegue con una misma civi.... tal vez algunos jugadores no encuentren alguna en comun... y ademas recerden que no todas las civi se prestan para alguinas estrategias... dando si desventajas al jugador en vez de favorecerlo
  • ero47
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Solo la muerte es el fin
  • Temas: 21
  • Karma: 1
By Ero47... hasta el final
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.12 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal