Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Concurso Oficial Para Diseñar un Tema en Voobly
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Concurso Oficial Para Diseñar un Tema en Voobly

Concurso Oficial Para Diseñar un Tema en Voobly hace 11 años, 7 meses #1

Saludos a la comunidad de TheConquerors.es

El motivo de este post, es para hacerles una cordial invitación al concurso que estamos realizando en el servidor de Voobly, el cual consiste en realizar un diseño para el cliente de voobly.

Se que existe un gran número de jugadores de esta comunidad que también juegan alla y es por eso que decidi hacer la invitación y utilizar esta sección del foro, porque también sé que existen bastantes personas con afición al diseño gráfico (inclusive tal vez mas que los que existen en nuestro servidor).

Las Reglas Oficiales se encuentran en esta página
La unica condición para participar es poseer una cuenta y enviar el diseño (tema libre) de acuerdo a las reglas especificadas en el post mencionado anteriormente.

Los premios son membresias premium por un año para los 3 primeros lugares.

Cualquier duda pueden hacermela llegar por este medio o en el post oficial.


Muchas gracias por su Atención.

Narc, Staff de Voobly
  • N4lzC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Concurso Oficial Para Diseñar un Tema en Voobly hace 11 años, 7 meses #2

Esta buena la idea se ve muy interesante de participar tengo un amigo q es experto (o kapo cmo se dice en mi pais) para hacer diseños le pedire q me ayude y participare haber si al menos a algunos de aya les gusta el diseño q tamos pensando o mejor si quedamos como ganador.

P.D:blood me caes bn ,pero para q posteas cosas asi? no ayuda en nada ya la gran mayoría sabe tus ideas y las respetamos porfas deja de postear comentarios q solo desaniman en cada tema
  • _RALTARO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 255
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: Concurso Oficial Para Diseñar un Tema en Voobly hace 11 años, 7 meses #3

Blood_Kill escribió:
Aquí somos todos unos mediocres, ni siquiera somos capaces de conseguir tener variedad de juego en el chat (bueno ja, en Voobly tampoco) y completar nuestros torneos internos (nadie se presenta a los combates) como para participar en un torneo de diseño en Voobly.

No me hagas reír...

Ah, y GameRanger FTW.


Bueno en esto estoy muy de acuerdo a vos, pero eso aca no se dice o hace si en el chat se juega cba o ga o torre ps ya que es problema de ellos y no debemos meternos si la comunidad muere pues esta gameranger y otro servers en los cuales no, no te preocupes por eso pero no desanimes como dice Raltaro.

Narc, Está muy buena tú idea pero hay muy poca actividad en el foro ultimamente espero que haya batantes personajes que se apunten y den la cara por Theconquerors.es en Voobly.com asi que buen suerte y gracias por la invitacion voy a ver si algunos se apuntan ya que conozco a varios.
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.21 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal