Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TECNICAS PRO DE TORRES
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: TECNICAS PRO DE TORRES

TECNICAS PRO DE TORRES hace 3 años, 11 meses #1

Saludos, ante el gran pedido de mi querido amigo el "Fischer", voy a hacer este manual de técnicas Pro de Torreteo Agresivo. Primero que nada organizaremos este estudio:

1. Civilizaciones con Ventajas para Torres.

Ojo, todas las civilizaciones pueden torretear sin problemas, pero estas 3 siguientes tienen una cierta ventaja y veremos cuales son esas ventajas.

Españoles:
- Construyen 30% mas rápido las torres.
- Usan sus casa para proteger las torres.

Teutones:
- Puedes Meter 10 aldeanos a una sola torre
- Matacanes Gratis (Tu torre mata de cerca)
- Granjas -33%

Coreanos
- Torre +1 de Distancia.
- Canteras 20% mas rápido.

Estas son las 3 civilizaciones Ideales para un Torreteo. El resto de las civilizaciones la tecnica es la estándar.

Nota: ¿Si no me toco una de estas civilizaciones? ya no funciona el ataque de torres?.
Respuesta: Todas las civilizaciones sirven para el ataque de torres, finalmente tu habilidad va definir la ventaja. Debes practicar bastante estas técnicas y veras que todas las civilizaciones sirven para este ataque.

2. Evolución Rapida y Estrategia de Inicio

  • La comida es fundamental, por lo que tu explorador de ley ha de encontrar tus 8 ovejas, 2 cerdos y 4 ciervos.
  • La Ubicación de tu madera y tu piedra es estrategia básica. procura que la ubicación de la madera y piedra estén juntas, si no es posible seguirás con el plan estándar, madera aparte y piedra a parte.
  • Arranque rápido con 2 casas iniciales. luego uno solo se quedan construyendo 4 casas para llegar a 25 de población. el resto 6 o 7 aldeanos a ovejas.
    • Al segundo 00:00 seg. las acciones inmediatas son: 0. Presionar HCCCCC y sacar el aldeano a explorar ovejas 1. Van 2 Aldeanos construyen 1 casa, 2. el otro aldeano otra casa (Ojo poner las casas a modo de encontrar las ovejas en lugares opuestos), 3. el Caballo a explorar Ovejas, 4. Los 2 que terminaron la casa a buscar ovejas o al la madera, 5. Si no hay ovejas a las bayas rápido 6. Siempre tienes el telar para ganar tiempo si han salido todos los aldeanos para sacar comida inmediatamente
  • OJO el telar lo desarrollas de preferencia cuando te este faltando comida.
  • El que termina de construir casas se va a la madera mas cercana del centro urbano
  • Cuando ya tienes 6 o 7 aldeanos en ovejas y ya tienes telar, vas en busca del 1er cerdo para cazarlo.
  • Luego de cazar el cerdo completas 4 aldeanos a la madera y si puedes ya construyes el centro maderero categóricamente como para estar lejos o estar pensando en protegerlo con casas o cercos pero aun no harás esas construcciones solo las previenes y picas madera con los 4, si tienes buena madera solo lo haces con 3 aldeanos.
  • Luego el resto a comida, matar el 2do cerdo y construir el Molino normalmente cerca a la bayas.
  • Todo a las ovejas, cerdos y bayas (si están cerca los ciervos ir a ellos en vez de las bayas.)


-----------------------------------------------------------------------
LA POBLACION ESTIMADA ES 21 O 22 ALDEANOS Y PICAR EN 8 Y 30 MIN O MENOS
------------------------------------------------------------------------

3. Exploracion y planeacion de ataque al Enemigo.

- Tu explorador debe saber todo del enemigo, Ubicacion, Recursos, Distancia de los recursos, Madera, Posibilidades de encerrarse, mapa abierto.

- Lo Escencial es encontrar donde estan sus 2 minas de piedra. ESTO ES VITAL.
- Lo secundario es donde estan sacando Madera que pueden ser 2 lugares y tambien a donde podria irse luego a sacar madera.

- El Oro sera el 3ro en tu prioridad y debes saber donde estan todas sus minas de oro.

LA ESTRATEGIA es dañar donde estan recolectando los recursos y cortar la posibilidad de la defensa de Torres aislando su piedra.

NOTA ADICIONAL: Podras darte cuenta tambien que la exploracion del rival puede delatar tu estrategia por lo que donde picaras tu piedra va ser importante que procures hacerlo en el lugar mas alejado o detectable posible.

La actividad de tu rival es importante como sabes. Si te va con un Rush, o se va a feudal para un ataque de arqueros o caballos. esto es importante para priorizar a que recursos vamos a ir a atacar con prioridad.

4. PREPARANDO EL ATAQUE ANTES DE PICAR A FEUDAL con 21.

- 6 a la piedra, de preferencia los 2 dañados por el cerdo.
- 3 en la madera se quedan
- 1 en las bayas o ciervo
- 10 van rumbo al pueblo rival.

Nota: Los lobos siempre estan ahi, atento para matarlos de 2 o 3 aldeanos para evitar mayor daños en tus aldeanos.

5. PASE A FEUDAL QUE HAGO EN MI PUEBLO??

- Si eres Coreano no construyas Herreria. pero para las demas civilizaciones si debes construir Herreria
Lo haces con uno de la madera y lo construyes a modo de muro y proteccion por si acaso vienen caballos
o infanteria.

- Si tienes 150 o mas de comida es dificil tomar la decision de no sacar aldeanos y usar eso para desarrollar flechas. apartir de este punto decides que vas a todo por el todo, no podras sacar muchos aldeanos. recuerda VAS AL TODO POR EL TODO CON ATAQUE DE TORRES.



6. PLANIFICACION DE UBICACION DE TORRES Y PRECAUCIONES.

IMPORTANTE. REPITO IMPORTANTE !!

No delates Nunca tu 1ra torre, es la clave, la 2da torre si l puedes ubicar agresivamente pero defendida por la primera torre.

- AHora la tecnica clave para que el rival no te destruya tus torres (en el caso que decida venir con mas de 15 aldeanos a destruirte.) la tecnica es la siguiente lee bien:

a. Cuando estes construyendo tu segunda torre, construye delante de esta una casa, y 2 empalizadas para proteccion previa. (en la primera torres ponle 3 empalizadas sin perder tiempo)

b. Ten a la mano a tu caballo para ayudar en la defensa.

c. Cuando el rival llega con 15 aldeanos mas o menos, normalmente ya tienes las 2 torres construidas


CASO A: 15 ALDEANOS O MENOS ATACAN TU 2DA TORRE

- si todos van a la 2da torre, metes 5 ala primera torre para matar aldeanos. y los otros 5 reparando tu segunda torre y tu caballo matando aldeanos. si te sobra algun aldeanos con ese aldeanos matas otros aldeanos

Recuerda que tu los ves venir asi que puedes tener ya listo tus 5 aldeanos para ganar lugar a tu segunda torre para repararla. no deben sorprenderte. tu eres el que va sorprender y estar preparado.

NOTA: Debes estar precionando HC no te olvides que es facil solo scar aldeanos a las bayas.

NOTA 2: UBICA A LOS ALDEANOS DEBILES Y MATA A ESOS DEBILES MAS RAPIDAMENTE.


-------------------------------------------------
CASO B: SI EL ENEMIGO DECIDE ATACAR A LAS 2 TORRES SIMULTANEAMENTE.

. 6 Aldeanos tuyos la reparan, 3 para cada torre y 2 en cada torre de ataque mas el caballo.

- Con la estructura de defensa de las casas y las empalizadas va demorar en llegar y ubicar sus aldeanos
ahi moriran la mayoria.


SI VES QUE ESCAPA SUS ALDEANOS YA HAS GANADO !! PERO NO INMEDIATAMENTE, DEBES REMATAR CON MAS TORRES.

SI TE HAN DESTRUIDO UNA DE ELLAS... REMATA A SUS ALDEANOS CON TU CABALLO, TUS ALDEANOS Y TU TORRE SOBREVIENTE. ESO GARANTIZARA EL DAÑO DE POBLACION Y PODRAS SEGUIR PONIENDO TORRES.

SI TE HAN DESTRUIDO LAS 2 TORRES (!cosa que dudo mucho a menos que lo hayas hecho mal o el rival aya atacado demasiado bien, es muy dificil que caigan las 2 torres con la defensa de la casa, la empalizada, etc!) En ese caso con tu caballo mata a los debiles y tus aldeanos con vida matan a los debiles. tus aldeanos debiles se retiran un poco atras y ves como va la situacion.

a. Si regresa a su pueblo... METES OTRAS VES TORRES !!
b. Si te pelea y esta ganando, retrocedes un poco y cuando se retire construyes torres.
c. Si te persigue rabiosamente con sus aldeanos... No va poder encontrarlos a todos. con un grupo de 4 aldeanos construyes torres a distancia para seguir avanzando, recuerda que delante de cada torre va 1 casa o 2 casas de defensa. esto es importante recuerdalo.

--------------------------------------------------------------------------

POR AHORA DEJARE ESTE ESTUDIO EN ESTE PUNTO Y LUEGO SEGUIRE CON:

EN EL CASO C QUE TU RIVAL INTENTE LLEGAR A CASTILLOS
EN EL CASO D QUE TU RIVAL LLEGUE A CASTILLOS

QUE HACER SI:

EN EL CASO QUE NO DECIDA ATACAR TUS TORRES E IRSE A PRODUCIR ATRAS.
EN EL CASO QUE CONSTRUYA UNA TORRES DE DEFENSA EN SU RECURSO MAS VITAL
EN EL CASO QUE TE LLEGUEN 2 O 4 CABALLOS A TU PUEBLO
EN EL CASO QUE TE LLGUE CON ARQUEROS Y LANZEROS A TU PUEBLO.
EN EL CASO QUE TE VENGA CON MILICIA A TU PUEBLO

La Respuesta es que antes que esto suceda tu ya sabes con que va venir y donde va atacar.
por lo tanto... si sabes que va venir con caballos. lo mejor es construir un cuartel y preparar minimo 2 piqueros en la piedra, ya que los de la madera se van a cerrar con cercos o casas.

Si van a venir con arqueros construyes torres de defensa. normalmente en la piedra 2 torres o una por la menos. por ello si tu piedra y madera estan juntas te sale redondo defenderte con 2 torres.

Y EL REMATE EN FEUDAL O YENDO A CASTILLOS.

CONTINUARA.....
  • osquitarxp
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Última Edición: hace 3 años, 11 meses Por osquitarxp.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.18 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2019 www.theconquerors.es - Aviso legal