Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Los Magiares

Los Magiares hace 11 años, 3 meses #1

Los magiares son un grupo étnico de Europa del Este, correspondiente a los actuales pobladores de Hungría. Conocidos antiguamente como magyares, se les identifica erróneamente aún con grupos eslavos de Hungría y Bulgaria, así como con algunos grupos o tribus gitanas de Europa del este.

La tradición sostiene que Hungría fue fundada por siete tribus magiares (húngaras) que emigraron desde la región de los Montes Urales cerca del límite de Europa y Asia hasta el territorio actual en el siglo VIII. Estas fueron guiadas por siete líderes: Álmos, Előd, Ond, Kond, Tas, Huba y Töhötöm. Un par de décadas después de haber llegado a las tierras del Danubio, Árpád - el hijo mayor de Álmos - se convirtió en príncipe y líder absoluto de las tribus, que hicieron un pacto de sangre para simbolizar una unión indivisible. Así comenzó la historia de la nación húngara y la dinastía de los Árpád.

El tataranieto de Árpád fue Esteban I, hijo del príncipe Géza. Esteban había nacido como pagano con el nombre de Vajk y posteriormente fue bautizado con su nombre cristiano. Esteban sabía que si su nación quería sobrevivir, debía ser reconocida como un reino cristiano y estar bajo la tutela del Papa. Así, comenzó su lucha contra el paganismo tras haber sido coronado Rey de Hungría en el año 1000. El principal adversario de Esteban era un familiar suyo llamado Koppány, que deseaba la corona de Hungría y repudiaba el cristianismo. Finalmente fallece y Esteban ordena que fuese desmembrado en cuatro y que las partes de su cuerpo fueran enviadas a ciudades importantes como muestra de lo "poco conveniente" que podía ser el paganismo.



Analizando un poco esta civilización, un poco en la historia fue tierra donde habían habitado los hunos y por ahí estuvieron en mucho contacto con los mongoles. Así que eso nos hace pensar que tendría algunas similitudes con ellos, es decir cosas que tienen que ver con los caballos y otras con los arqueros (hunos descuento en arqueros a caballo y mongoles Cas que disparan mas fast)

Economía:

Si bien esta civilización, no tiene ninguna bonificación para obtener economía mas rápido, con lo que se tiene hay que trabajar. Sus aldeanos tendrán poder de ataque mas alto contra lobos, su bonificación especial todas los edificios cuestan -10% menos, nos supone un ahorro de madera, si tenemos en cuenta que la mayoría esta entre 100(edificios para obtener economía ) 150-200 (edificios militares) nos supone un ahorro de entre 10-20 de madera, y bueno que otras ventajas hay pues también las granjas cuestan %10 menos así que tendríamos como bonificaciones de varias civilizaciones juntas, claro no tan grandes como las originales, pero un descuento en granjas (teuton) un descuento en campamentos, mineros y molinos (japones) un descuento en muelles (vikingo), un descuento al construir un cu (ingles)

Militar:

Si bien como dije no tiene alguna bonificación en la economía, militarmente hablando esta civilización cuenta con muchas bonificaciones, desde que el age comienza.

Dark age: Sin duda el drush de 3 milicias es algo que llego para quedarse, no hay partida hoy en día donde no se vea, así que sin duda con esta civilización también se intentara, tenemos 20 de madera por un campamento de madera y molino, un cuartel que cuesta normalmente 175 restando-le el -10% de madera serian 158 si le restamos lo que nos ahorramos los 20 del campamento y el molino, 138 estaríamos hablando que es lo que tendríamos que recolectar y un poquito mas haya nos ahorramos 3 de madera por cada casa en 6 casas que necesitamos para 35 pop, serian 18 de madera ahorrado es decir virtualmente un cuartel nos costaría 120 de madera (158) o bien utilizar para hacer granjas.

Feudal: Sin lugar a dudas esta civilización fue pensada para el rush en feudal, los scout en la 1.0c son una unidad fuerte, pero realmente cara, 90 de comida, (aunque es comida estamos hablando casi dos aldeanos) pero ellos tienen descuento de -10% es decir sus scout cuestan casi 80 (81 para ser exactos) lo que seria por cada 8 scouts tendríamos un scout gratis (aunque en una partida normal, el promedio de scouts son de 8-12, amenos que se convierta en una batalla full feudal, o bien un rush masivo de scouts 20-30 unidades) pero esto no es el plato principal, sino sus arqueros.

Arqueros a pie tienen +20% de HP es decir seria como pureza pero para arqueros y ademas gratis, un arquero tiene 30 de HP es decir tendrían 36 de sangre, en números no se ve tan espeluznante pero ya en juego podríamos estar hablando de un arquero con eso de sangre podría lanzar 2-3 ataques mas antes de morir, o en otras palabras por cada 5 arqueros, tendríamos un 6to arquero virtual mezclado en nuestra tropa en otras palabras en un grupo de 30 arqueros tendríamos 36 arqueros, aunque esto se escucha bonito serian 30 arqueros atacando por turnos, pero tendríamos a 36 arqueros recibiendo golpes es ahi donde la ventaja sobre sale.

Un ballestero normal: 35hp (42hp)
Una ballesta normal: 40hp (48hp)

Algo que se me estaba pasando es que su bonificación de equipo tiene +2 de visión con los arqueros, esto nos da una ventaja extra sobre el enemigo

Castillos: bueno seria lo mismo que en feudal si decides hacer ligeras y te sigues con los arqueros transformados ya en ballesteros. Una tecnología que aunque cuesta no estaría de mas seria arco recurvo, con esto nos aseguramos de que nuestros arqueros disparen 15% mas rápido.



Su unidad única, no es nada sobresaliente si se compara contra otras unidades únicas, pero eso si sera la unidad definitiva a cuento unidades de trash se refiere (por trash nos referimos a unidades que no cuestan oro, piqueros, guerrilleros, husares).

Pero veamos es una unidad bastante barata solo cuesta 10 de oro, eso si 90 de comida como un scout o hussar, pero ¿que diferencia hay de hacer ligeras a hacer estas unidades? en si esta unidad es igual a una ligera, salvo la diferencia en el ataque ya que ligeras tienen 7 de ataque.



Como podemos ver salvo el +3 de ataque que tienen los los husares magianos es lo que les diferencia de las ligeras, quizás por sus 10 de oro que cuestan, la ventaja de estos es que al comprar la tecnología mercenarios esta unidad saldrá costando solo comida.

Si bien esta unidad no sera recomendable sacarla en castillos, en imperial sera una unidad que la amaras, la diferencia contra un husar si se ve mas clara. un Husar tiene 75 de hp y 7 de ataque mientras que un Husar magiar de élite tiene 85 de hp y 11 de ataque, sin dar pureza. Así que en imperial esta unidad tendría:

HP: 102 hp
Ataque: 15
Defensa 3/7

Si das la mejora de mercenarios tendrias esta unidad por 90 de comida nada mal he.



Fuente:
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Los Magiares hace 11 años, 3 meses #2

Bueno parece que va a estar bueno forgotten empires(ya hasta tiene una categoria en TC)

Lo que no estoy informado es, cuando sale?

Saludos!
El tema ha sido cerrado.

Re: Los Magiares hace 11 años, 3 meses #3

El 28 en 3 días
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Los Magiares hace 11 años, 3 meses #4

† Itachi Uchiha™ escribió:
El 28 en 3 días


OMFG Que atento estas al foro! Comente y 25 seg despues actualizo y ya me respondiste

Saludos y gracias xD!
El tema ha sido cerrado.

Re: Los Magiares hace 11 años, 3 meses #5

Quiero advertir que este artículo es de hace unos meses y han cambiado algunas cosillas.

Dado que los magiares eran excesivamente fuertes se les quitó el bono de extra HP para sus arqueros a pie. Y Arco Recurvado ahora lo que hace es proporcionar un bono a los arqueros a pie contra unidades de asedio. A cambio ahora obtienen gratis forja y demás tecnologías de herrería de ataque cuerpo a cuerpo.

Respecto a los húsares magiares, otra diferencia respecto a los normales es que su bono es también contra unidades de asedio en lugar de contra monjes.

En mi opinión siguen siendo una de las mejores civilizaciones para mapas terrestres y abiertos, pero ya no son una cosa desproprocionada y desbalanceada.

De todos modos mi propia información podría quedarse ligeramente obsoleta a ultimísima hora. Habrá que prestar atención para cuando salga el juego. En cualquier caso un buen trabajo de Itachi al traducir este artículo y promocionar este juego que espero que acabe valiendo la pena.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Los Magiares hace 11 años, 3 meses #6

hubieran sido demasiado fuertes en feudal con las tecnologías propuestas inicialmente sobre todo con lo que mas usan los mejores jugadores (sc + arch) hubiera desnivelado mucho un tg que toque en punta vs otra civ, que bueno que se cambio
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Los Magiares hace 11 años, 3 meses #7

Cambio a última hora. Mi post también se ha quedado obsoleto. Al final Arco Recurvo vuelve a mejorar a los arqueros a caballo, pero ahora dándoles un +1 al alcance.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal