Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Como cambiar a la version 1.0c
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Como cambiar a la version 1.0c

Como cambiar a la version 1.0c hace 14 años, 1 mes #1

hola me he comprado el juego pero tiene la version 1.0b por lo tanto no m deja jugar en red..alguien m puede ayudar????
  • Pac_elgrande
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Como cambiar a la version 1.0c hace 14 años, 1 mes #2

Pac_elgrande escribió:
hola me he comprado el juego pero tiene la version 1.0b por lo tanto no m deja jugar en red..alguien m puede ayudar????


Bueno te explico para que puedas cambiar el parche (version del juego)... En este caso en mirc se juega con la versión 1.0 así que tendras que no creo que necesites la version 1.0cya que no es utilizada con frecuencia en tscrip (mirc).

Y si la hubieras necesitado la 1.0c para jugar en voobly tendrías que leer otro tutorial hecho por CCI Psicopata: Tutorial de como jugar en Voobly este te explicara lo de la versión 1.0c.

*Pero como creo que no la necesitaras por el momento y se ve tu comienzo por la forma de preguntar creo que necesitas ahora más la version 1.0 si me equivoco podrías aclarar la duda y con gusto te volveria a ayudar.

Bueno seguimos, nos dispondremos a bajar el parche de la versión 1.0 la cual buscaremos y descargaremos desde el siguiente enlace:

Descargas y Utilidades





Preferentemente descargalo directo a l escritorio.





Una vez descargado lo tendremos que descomprimir allí mismo:





Como vez al descomprimir el archivo .rar nos aparece nuestro crack de la versión 1.0 con la leyenda "Conquerors" y un "Leeme para saber como funciona"





El Leeme dice lo siguiente:


("En realidad no se le puede llamar parche, solo e sun archivo setup. Cuano instalas
la versión 1.0c por lo Gral. pierdes la 1.0, por ello solo es necesario extraer el
archivo y pegar en la ruta":

C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II\

Una vez echo esto, le creas un acceso directo y le pones un nombre diferente, como
por ejemplo:

The conquerors 1.0

para: www.theconquerors.es

By: Glider")



Bien entonces haremos lo que dice el "Leeme"

1.- Nos colocamos en la ruta: C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II\

2.-Despues solo nos basta con cortar Comando (CTRL+X) el archivo setup "Conquerors" desde el escritorio y pegarlo directamente en la ruta que marcamos.



Nota: Al hacer este paso no se debe de cambiar la versión original asi que solo has el paso tal y como digo y no tendras porblemas no vallas a irte a otro lado...

3.-Finalmente solo creamos un acceso directo. (Nos preguntara que lo mandara al escritorio) le damos click en SI.

4.Ahora solo le cambias el nombre si quieres para identoficarlo yo le puse "Version 1.0"...



Ya con todos estos pasos finalizados para cuando quieras jugar por mirc con la versión que todos usamos la 1.0 solo tienes que darle doble click al acceso directo que acabamos de crear y con eso bastara para abrir el juego con dicha versión.

Nota: Si lo abres por medio de Inicio/Todos los Programas/Microsoft Games/Age Conquerors se abrira con la versión original la 1.0b que dices.


Bueno eso es todo espero haberte ayudado. Un saludo!
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

Última Edición: hace 14 años, 1 mes Por Akat.
El tema ha sido cerrado.

Re:Como cambiar a la version 1.0c hace 14 años, 1 mes #3

Puf buena explicacion Gg
  • _Hake_Sito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • __Nenita__
  • Temas: 814
  • Karma: 8
[center]
El tema ha sido cerrado.

Re:Como cambiar a la version 1.0c hace 14 años, 1 mes #4

Asi o mas explicito jeje que buena explicacion akatzuki
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.15 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal