Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

NO VEO LAS PARTIDAS ¡¡¡
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: NO VEO LAS PARTIDAS ¡¡¡

NO VEO LAS PARTIDAS ¡¡¡ hace 15 años, 7 meses #1

  • Pavel
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: NO VEO LAS PARTIDAS ¡¡¡ hace 15 años, 7 meses #2

tendrias q fijarte, en el foro un poco mas, hay MUCHOS tutoriales a dicen todo lo q hay q activar yde sactivar, despues de hacer TODO eso, si seguis con problemas , ahi podriamos ayudarte, como mucho te voy diciendo q navegues un poco en el chat creo q sos mas del 1000 q no ve partidas!! xD

podrias desctivar el firewall
o ponerle excepciones
abrir los puertos
fijarte q coinsida la version de age
fijarte donde pones el ip >>MULTIJUGADOR > CONEXION TCP/IP POR DIRECT PLAY > MOSTRAR PARTIDAS > (PEGAS EL IP) >ACEPTAR >> APARECE NOMBRE PARTIDA DE LA PERSONA Y TE UNIS CON DOBLE CLICK O UN CLIK Y UNIRSE

COMO BASICO ESO

suerte:)
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: NO VEO LAS PARTIDAS ¡¡¡ hace 15 años, 7 meses #3

Hola mira no conosco a tu proveedor de internet si tubieses infinitum de telefonos de mexico te diria lo ke tendrias que hacer exactamente, bueno mira la idea es esta tienes que entrar a la configuracion de tu router, y en el cortafuegos de tu mismo router (no lo confundas con el de windows) debes permitirle la entrada a la aplicacion, en este caso es el juego de age of empires y age of king, ensi los puertos ke debes abrir son "Puertos del juego: 2300-2400 TCP/UDP y 47624 TCP/UDP", espero y lo soluciones y no dejes de preguntar....
  • k4nc3r
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 9
  • Karma: 1
...::[k4nc3r]::...
El tema ha sido cerrado.

Re: NO VEO LAS PARTIDAS ¡¡¡ hace 15 años, 7 meses #4

hola decime q marca y modelo tenes de router y ayudo a configurarlo, tambien en q pais estas y servicio tenes.
saludos
  • Tierra
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: NO VEO LAS PARTIDAS ¡¡¡ hace 15 años, 7 meses #5

En el foro tenes algunas ayudas basicas, si no te sirven pasa la marca de tu router
  • llZeRoll
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: NO VEO LAS PARTIDAS ¡¡¡ hace 15 años, 7 meses #6

a mi me pasa lo mismo, no veo las partidas...
entro al chat.... arreglo para jugar, me pasan IP.. y cuando entro al juego no me aparece la partida ... lo raro es que con hamachi si puedo jugar... el problema no creo q sea por el firewall por que lo tengo desactivado, asi que no se por que pasa esto
  • laucha__5
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 9
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: NO VEO LAS PARTIDAS ¡¡¡ hace 15 años, 7 meses #7

Eh.. jejej, yo tampoco puedo ver las partidas...lo he intentado,pego bien el IP y todo ...

El problema es que mucho no entiendo de esto, alguien me puede explicar que es el ruter,y como ir a la configuración ...
  • Manuz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Manuel
El tema ha sido cerrado.

Re: NO VEO LAS PARTIDAS ¡¡¡ hace 15 años, 7 meses #8

el router es esa cajita con antenitas(algunos no tienen ... pero la mayoria son asi) que debes de tener por ahi que te da el wifi y el internet a los ordenadores(el de casa, los portatiles,...).A el va conectado un cable con una clavija como la del telefono pero más grande....

Espero haberte sido de ayuda. un saludooo
  • BlAcKDrAcO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: NO VEO LAS PARTIDAS ¡¡¡ hace 15 años, 7 meses #9

yo les recominedo a los q no ven las partidas, q naveguen un poco por el foro q hay muuchos tutoriales y explicaciones de como abrir los puertos con distintos routers..

luego probar con el firewall y poner el ip bien en el age donde se debe ubicar..

saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: NO VEO LAS PARTIDAS ¡¡¡ hace 15 años, 7 meses #10

Bueno pues yo les recomiendo q bajen un programa q se llama DX port porq muchas veces no ven las paritdas los q juegan en mas de 1 pc y el dx port les da otros puerto pues yo lo utilizo porq luego vienen amigoa jugar age a mi casa y antes q no tenia el dxport pues solo una compu leia el ip y con el dx port odas las pc pudieron entrar a la partida xD.... bueno es un consejo...ByeB)
  • MuErTe_RoX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • MuErTe_RoX
  • Temas: 177
  • Karma: 2


El tema ha sido cerrado.

Re: NO VEO LAS PARTIDAS ¡¡¡ hace 15 años, 7 meses #11

Y si no lo consiguen are lo posible por subirlo al foro ... bueno cuidense
  • MuErTe_RoX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • MuErTe_RoX
  • Temas: 177
  • Karma: 2


El tema ha sido cerrado.

Re: NO VEO LAS PARTIDAS ¡¡¡ hace 15 años, 7 meses #12

En muchas oocasiones no puede ser el port forwaring....(abrir puertos), ya que yo puedo jugar en linea solo conectando mi movil y ese no le tengo que abrir puertos ni nada. Los puertos solo te sirven para CREAR partidas, porque yo no abrí ningun puerto (cuando uso la red inalámbrica) para ver las partidas de otros, pero cuando ya quise crear mis partidas ahi si tenia que abrir el puerto 47632 unicamente... Mas adelante les explicaré para que sirve abrir los puertos...

Saludos
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.26 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal