Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Reglas Ayuda Tecnica [LEER ANTES DE POSTEAR]
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Reglas Ayuda Tecnica [LEER ANTES DE POSTEAR]

Reglas Ayuda Tecnica [LEER ANTES DE POSTEAR] hace 14 años, 8 meses #1

El subforo es claro y debido a los incidentes y falta de atención de los usuarios se ha generado este post para aclarar puntos importantes sobre esta sección.

*Es una regla de oro que estes capacitado para crear PREGUNTAS DE UNA MANERA INTELIGENTE

*Antes que nada hay que dejar claro que esta sección fue creada exclusivamente para hablar sobre Ayuda tecnica, en esta sección NO se puede generar ninún tipo de tematica fuera de la acordada (escenario, Combate total, Torneos entre otros). Cualquier post que se ponga en este sección y no este de acuerdo a la tematica, será movido a su debido lugar y se le llamará la atención al usuario. Así como una invitación a la debida lectura de este topic.

*De seguir con el problema cualquier post generado será borrado sin previo aviso y el usuario será notificado despues del por que la eliminación de su topic. Esos temas fueras de lugar solo quedan marcados como trash post ya que no estan en su debida sección y tampoco hay suficientes moderadores como para estar 100% omniscientes de la situación diaria del foro.

*Sabemos que no es facíl empezar a jugar pero de igual manera puedes apoyarte un poco en googole, esto quiere decir es que si tienes un problema tecnico utilices algunas palabras clave para poder recibir ayuda. Si ya buscaste en google y no tienes respuesta, puedes visitar el tema de Preguntas frecuentes. Si apesar de revisar no encuentras lo que buscas entonces podrás iniciar un tema explicando tu problema, procura tener una buena ortografía, de esa manera será mas explicito y podremos ayudar mas facilmente

*Recuerda que una vez creado tu tema es leido así que no intentes presionar ya que no siempre se tiene el tiempo para poder ayudar. Este punto se refiere a que no estes dando doble post o creando 2 temas iguales.

*Recuerda que también pues pedir ayuda en el canal #the_conquerors.

Importante: Estas son las reglas principales de esta sección. Cabe destacar que las mismas quedan sujetas a modificación por parte de la administración y/o colaboradores con la moderación.

Quedan claras las reglas. La no lectura de las mismas no te exonera del cumplimiento de las mismas, así como las medidas de correción que se toman.

Saludos by Glider.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
Última Edición: hace 14 años, 8 meses Por Glider.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.16 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal