Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Otro problema con el router (wrt54g)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Otro problema con el router (wrt54g)

Otro problema con el router (wrt54g) hace 15 años, 7 meses #1

  • BlAcKDrAcO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: Otro problema con el router (wrt54g) hace 15 años, 7 meses #2

a ver, ya has probado el hamachi para jugar???, si te va en hamachi te ira en el irc. Tambien verifica que tengas ip estatica y NO dinamica
  • Exerion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 145
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Otro problema con el router (wrt54g) hace 15 años, 7 meses #3

Pues mi ip debe de ser estatica, porque he reiniciado el router 3 o 4 veces y todo el rato me sale la misma ip en vermiip . Por hamachi no he jugado porque en todas las salas que encuentro, entro pero no hay nadie para jugar no se... si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria mucho
  • BlAcKDrAcO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Otro problema con el router (wrt54g) hace 15 años, 7 meses #4

Por tu manera de hablar veo que entiendes algo del tema. Para jugar solo hay que abrir esos puertos y vigilar que ninguna aplicación este bloqueando el juego (firewalls, antivirus...)

Solo se me ocurre que puedas haberlos abierto mal, haberte equivocado en la ip interna o algun detalle. Revisalo.

Que sea estatica o dinamica la ip publica es indiferente. El unico problema podria ser que la ip interna fuera dinamica (tema wifi).
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: Otro problema con el router (wrt54g) hace 15 años, 7 meses #5

Perdona por tardar en contestar , es que con esto de la uni... entre semana ando loco y solo encuentro algun hueco para mirar los foros.

Buff he abierto puertos, encontre el firewall del router, desactive el firewall de windows, y nada de nada xD que desastre... el unico que se me ocurre es el firewall de avast pero... que yo sepa no lo tiene no? o yo no lo e visto . Y luego tambien tengo el spybot, pero no se... creo k nada interfiere.

Si no... pues aun a malas si conoceis salas de Hamachi activas que entre mucha gente... pos darmelas y pruebo a jugar por ai... ais.. es que este juego e hecha de menos .

De todas formas Jacobo y Exerion gracias por vuestra ayuda, con moderadores asi seguro que el foro ira bien . Un saludo.
  • BlAcKDrAcO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Otro problema con el router (wrt54g) hace 15 años, 7 meses #6

Y perdonar... se me olvidaba, la ip interna es estatica, porque si no cuando la conectaba con el portatil me daba error, de todas formas juego en el ordenador donde esta conectado el router como..."host" creo k se llama...

P.D.: como puede ser que la play 3 si que me vaya con wifi y sin problemas y esto no??
  • BlAcKDrAcO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.20 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal