Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿No puedo jugar age of empires 2 the conquerors en línea? ayuda
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿No puedo jugar age of empires 2 the conquerors en línea? ayuda

¿No puedo jugar age of empires 2 the conquerors en línea? ayuda hace 13 años, 5 meses #1

Hola bueno hace como 4 días que no he podido jugar con mi hermano, Bueno nosotros tenemos 2 computadores en nuestra casa, un computador y un notebook, yo me conectaba con el notebook a travéz de wifi con el compu de mi casa, jugamos por hamachi. jugabamos perfectamente, sin problemas,sin lag ni nada, pero ocurrio un problema, q a mi no me mostraba su partida ni a el la mia, y es problema de mi notebook porque, yo jugaba con su computador en línea con amigos, y con mi notebook no me muestra ninguna partida, cualquier IP k ponga en mi notebook no me muestra nada. Y con el otro computador sí. ¿Alguna aydua? , DESACTIVÉ FIREWALL, ANTIVIRUS, Y ABRI PUERTOS, AUNK PODÍA JUGAR ANTES COMO ESTABAN, y tampoco creo que sean los puertos porque con el computador de mi hermano si se puede, el problema es mi notebook. ¿Que puedo hacer para solucionar esto? porfavor me urge y quiero jugar , y lo de jugar por IP directa, tampoco funciona probé y nada. Gracias espero sus respuestas !
  • seebah
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 19
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿No puedo jugar age of empires 2 the conquerors en línea? ayuda hace 13 años, 5 meses #2

Bueno para poder jugar desde dos pc diferentes es necesario usar el dxport eso para jugar en dos pc (no en la misma partida) mi hermano lo tiene que usar y con el se arreglo espero te sirva a ti
www.theconquerors.es/foro/7-ayuda-tecnic...i-les-dejo-el-dxport
en el post de ese link viene como usarlo y todo y aqui en este post esta la descarga www.theconquerors.es/foro/7-ayuda-tecnic...imit=12&start=24 ya que en los del primer post ya no sirven xD
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.

Re: ¿No puedo jugar age of empires 2 the conquerors en línea? ayuda hace 13 años, 4 meses #3

No me funciono . Porfavor necesito ayuda! nadie sabe soluciones ?
  • seebah
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 19
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿No puedo jugar age of empires 2 the conquerors en línea? ayuda hace 13 años, 4 meses #4

¿Dices que te conectar por WiFi? Eso es una LAN. El age permite jugar a gente que esté conectado en una LAN inalámbrica. Si los PC estan conectados a la LAN deberían conectar sin problemas. Solo que, en el menú principal, en vez de darle a buscar partidas en "TCP/IP Para DirectPlay" tienes que darle a buscar partidas en LAN...
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿No puedo jugar age of empires 2 the conquerors en línea? ayuda hace 13 años, 4 meses #5

Ok pero esque lo raro q antes jugaba por ''JUGAR A TRAVEZ DE TCP/IP INTERNET DE DIRECPLAY'' o algo asi que es el penultimo, y sin problemas eso es lo raro. y de un dia para otro, no me muestra ninguna partida
  • seebah
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 19
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿No puedo jugar age of empires 2 the conquerors en línea? ayuda hace 13 años, 4 meses #6

si no podes o no sabes abrir tus puertos, busca en el foro el debido tutorial, sino en google.. sino deja marca y modelo de tu router, y alguno te ayudara offline o sino en el chat de manera online cualquier operador conectado!

suerte y saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: ¿No puedo jugar age of empires 2 the conquerors en línea? ayuda hace 13 años, 4 meses #7

Si ya he buscado pero todos me dicen q son los puertos y no lo son, si están abiertos, lo unico q si, cuando pongo COMPROBAR PUERTOS alli arriba, sale:

Error: TCP port 2300 is unavailable. Make sure your firewall or router is allowing/forwarding this TCP service port and your ED2K client is running (i.e. aMule, eMule).
Detailed Error Message
TCP Error 111 Connection refused

Explanation
The port is available for connections but a connection was refused meaning there is nothing listening on that port. This most likely means you can use ED2K but your client is not currently running. Try running this test again with an ED2K client running to make sure you can really establish a connection. No info available; this TCP error probably indicates a problem with the networking on your system (i.e. the TCP/IP stack).

Your public address is pc-38-88-74-200.cm.vtr.net (200.74.88.38)
Coding by uberpenguin, idea by deltaHF, which he found here


Pero es raro !! si con el computador de mi hermano puedo jugar, y con el mio no, y estan conectados en un mismo modem, por eso juego por hamachi, podiamos jugar bien no se porke de un dia para otro salen esos problemas ayuda porfavor, he desactivado firewall, antivirus, he abierto puertos, he hecho de todo y siguee ! el problema es con mi computador, estoy seguro q es algo tan pequeño q debe estar fallando, alguna solucion? gracias
  • seebah
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 19
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿No puedo jugar age of empires 2 the conquerors en línea? ayuda hace 12 años, 2 meses #8

Pues yo tengo un problema, a un amigo le instalé el juego, él tiene 2 computadoras, UNA LAP y una Computadora de escritorio y les instale un programa que me recomendaron aquí se llama "DXPORT" me dijeron según sirve para jugar con un mismo MODEM y sí sirvió, si me salen las partidas de ellos y me puedo unir, pero aquí va el problema, ya cuando vamos a empezar siempre ellos crean las partidas mi amigo o su hermano pero por ejemplo la crea mi amigo, su hermano y yo nos unimos, pero el "PING" de su hermano sale " 30 " y ya cuando empezamos la partida se queda trabado y dice " ESPERANDO A CARLOS (el hermano de mi amigo).
¿Qué me recomiendan hacer ahí ya que ustedes saben mucho sobre eso? OJALA ME PUEDAN AYUDAR QE ME MUERO DE GANAS POR JUGAR!!!
  • wos3k
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿No puedo jugar age of empires 2 the conquerors en línea? ayuda hace 12 años, 2 meses #9

wos3k escribió:
Pues yo tengo un problema, a un amigo le instalé el juego, él tiene 2 computadoras, UNA LAP y una Computadora de escritorio y les instale un programa que me recomendaron aquí se llama "DXPORT" me dijeron según sirve para jugar con un mismo MODEM y sí sirvió, si me salen las partidas de ellos y me puedo unir, pero aquí va el problema, ya cuando vamos a empezar siempre ellos crean las partidas mi amigo o su hermano pero por ejemplo la crea mi amigo, su hermano y yo nos unimos, pero el "PING" de su hermano sale " 30 " y ya cuando empezamos la partida se queda trabado y dice " ESPERANDO A CARLOS (el hermano de mi amigo).
¿Qué me recomiendan hacer ahí ya que ustedes saben mucho sobre eso? OJALA ME PUEDAN AYUDAR QE ME MUERO DE GANAS POR JUGAR!!!

Intenta abrir tus puertos y crear tu la partida, aunque dicen que en una sola partida no pueden jugar 2 pcs
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿No puedo jugar age of empires 2 the conquerors en línea? ayuda hace 12 años, 2 meses #10

digo nomás, y no se si este bien lo que diga pero capas que es mejor dejes jugar por hamachi para no tener tanto problema, yo antes siempre intentava y nunca me andaba, hasta que probe con voobly, en la seccion de manuales te dice como jugar, te bajas el programa de voobly y listo, siempre hay 5000 personas conectadas asi ke no te haces problema, no se si ya intentaste es solo mi humilde opinion y nada mas SUERTEEEE!!
  • Brunosabee
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 17
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿No puedo jugar age of empires 2 the conquerors en línea? ayuda hace 12 años, 2 meses #11

Pásate por mi post a ver si puedes abrir los puertos automáticamente:

theconquerors.es/foro/7-ayuda-tecnica/20...nline-age-of-empires
  • [-WTFt_FlUzH
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Levántate una & otra vez hasta que los corderos se conviertan en leones
  • Temas: 63
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.22 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal