Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo

Re: problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo hace 11 años, 7 meses #25

Si lo que buscas es solucionar tu problema para jugar en GR o voobly, ve a preguntar a sus respectivos foros, por que el este foro concierne a irc, lamentablemente no tienes ni idea de donde estas posteando.

Si quieres respuestas que satisfagan tus expectativas, primero informate un poco de modalidades, aprende a redactar una preguntas y su problema, para que dejes de hacer el ridiculo con tus post.

Nunca se arreglo tu problema por que jamas hiciste lo coerrcto cualquiera que de soporte sabe donde esta esta tu problema... lastima de tu actititud
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo hace 11 años, 6 meses #26

podrias mostrarme donde quedan esos foros.

mostre mi problems en un video, hasta. no me das soporte porque no te da la cabeza.

tu nombre deberia de ser pendejito.. inservible
  • me tira error
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 0
Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por me tira error.
El tema ha sido cerrado.

Re: problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo hace 11 años, 6 meses #27

PoNeJiTo escribió:
Si lo que buscas es solucionar tu problema para jugar en GR o voobly, ve a preguntar a sus respectivos foros, por que el este foro concierne a irc, lamentablemente no tienes ni idea de donde estas posteando.

Si quieres respuestas que satisfagan tus expectativas, primero informate un poco de modalidades, aprende a redactar una preguntas y su problema, para que dejes de hacer el ridiculo con tus post.

Nunca se arreglo tu problema por que jamas hiciste lo coerrcto cualquiera que de soporte sabe donde esta esta tu problema... lastima de tu actititud


Yo llevo años en este foro y no tengo idea que es IRC, asi que no digas que en este foro solo se puede hablar de eso....... a los admin. solo les interesa que mas gente se registre y una alforo, por lo tanto mientras mas posts mejor......
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por Genkis.
El tema ha sido cerrado.

Re: problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo hace 11 años, 6 meses #28

me tira error escribió:
podrias mostrarme donde quedan esos foros.

mostre mi problems en un video, hasta. no me das soporte porque no te da la cabeza.

tu nombre deberia de ser pendejito.. inservible


Desde que cualquiera tiene acceso a internet, cualquier simio puede postear. Te explico lentamente y por ultima ocasion. Y me pongo a la tu nivel.

1.- Si tienes un problema, es tu problema no mio, ni de ningun admin de theconquerors.es

2.- No es mi obligacion indicarte donde tienes que pedir ayuda, se supone que cualquier persona con mas de 10 años y 5 neuronas busca informacion en internet, si tienes tiempo para hacer un video llorando como niña de tu insolucionable problema deberias poder investigar que es GR, voobly o IRC.

3.- Es curioso como un pendejito.. inservible puede saber cual es tu problema, si no tuvieras problemas de asimilacion de las cosas, te darias cuenta que ese problema ya se ha posteado en el foro mas de 8 veces.

4.- Si tuvieras algo de cerebro, entenderias que no se insulta cuando se pide ayuda, digo, y te repito con una sonrisa... el problema lo tienes tu, por mas que insultes el jodido sos vos. Sabelo.
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por PoNeJiTo.
El tema ha sido cerrado.

Re: problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo hace 11 años, 6 meses #29

bueno bueno...

cierro el tema, si seguis con alguna duda.. mandame un privado y con gusto te ayudare o buscame en el chat.. como bien dije en mi post anterior, en el canal #ayuda_aoe te ayudaremos sin problema..
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal