Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Puertos, un gran problema
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Puertos, un gran problema

Puertos, un gran problema hace 12 años, 3 meses #1

Hola a todos los usuarios, la razon de crear este topic es porque eh intentado de todo lo que se me ha ocurrido y no logro abrir los puertos para crear una partida y jugar

Primero que nada, todo lo estoy haciendo con un modem de telmex mediante wifi (no uso el cable de red) el modelo es el siguiente HG530 ya eh abierto puertos antes, uso el antivirus ESET SMART Security (ultima version hasta el momento) el firewall de windows esta desgabilitado, solo uso el de ESET, sistema oerativo de la pc es Windows 7 64 Bits, El Age of empires esta instalado con expansion (solo uso el expansion, es la version CD 1.0), nada es portable.

Eh leido temas pero nada parecido a mi problema.

por mas que le doy !scan (mi ip publica) no logro hace que me diga que estan abiertos los puerto, eh intentado con el firewall y antivirus desactivado pero no eh logrado que aparezcan abiertos los puertos.

La configuracion del modem es la siguiente:



Creo una partida en directplay TCP/UDP despues minimizo me voy al chat de esta pagina pongo !scan mi ip publica y aparece que estan cerrados los puertos

ya me he fastidiado de intentos fallidos, no uso ningun tipo de programa para abrir los puertos.

Cabe destacar que puedo unirme a partidas y jugar sin problemas, pero quiero crear la mia y pot mas que paso la ip publica no aparece mi partida creada
Recomendaciones?

Saludos y gracias por su tiempo
  • Deviluke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Última Edición: hace 12 años, 3 meses Por Deviluke.
El tema ha sido cerrado.

Re: Puertos, un gran problema hace 12 años, 3 meses #2

Los abriste mal amigo, ese es el problema, primero, debes crear tres reglas así
  1. TCP 2300 - 2400
  2. UDP 2300 - 2400
  3. TODOS 47624 - 47624


Otra cosa que está mal es que pusiste tu IP pública me parece, la que debes usar es la IP interna la cual puedes averiguar entrando a Inicio/Ejecutar en el cmd escribes ipconfig y te saldrán varias cosas, la que usarás será la que dice Dirección IP.
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hace falta poder, poder!, poder para poder
  • Temas: 635
  • Karma: 17


La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte
le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Deviluke

Re: Puertos, un gran problema hace 12 años, 3 meses #3

[CCI]_Knight_E escribió:
Los abriste mal amigo, ese es el problema, primero, debes crear tres reglas así
  1. TCP 2300 - 2400
  2. UDP 2300 - 2400
  3. TODOS 47624 - 47624


Otra cosa que está mal es que pusiste tu IP pública me parece, la que debes usar es la IP interna la cual puedes averiguar entrando a Inicio/Ejecutar en el cmd escribes ipconfig y te saldrán varias cosas, la que usarás será la que dice Dirección IP.


GRACIAS probe con esos puertos y todo ha ido como la seda

al principio me fallo, pero como decias era por la ip, estaba abriendo puertos en la ip publica y no en la de mi equipo.

Muchas gracias de nuevo por la pequeña gran ayuda, un saludo!
  • Deviluke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.18 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal