Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: AYUDA porfa

AYUDA porfa hace 12 años, 3 meses #1

Hola con respecto a jugar online soy noob, No entiendo ni madre, ya me descargue una version de AOE que tienen ustedes ahi para descargar, corte el firewall, quite mi antivirus para que no diera problemas, con respecto a eso de abrir puertos es totalmente necesario? el problema es que el Router no es mio, Me pasan señal de internet por cable si pero, el router no es mio y queria preguntar si al abrir los puertos que es lo que pasa? entran mas virus? me pueden hackear el pc o que onda? No entiendo

Porfa ayuda... Quiero jugar T.T

EDITO : Por cierto con respecto al firewall del windows no me aparece el AOE para marcar asi que le di ADd.. Y marque el Aoe.exe no se si asi esta bien o es de marcar toda la carpeta? Ayuda

Hay algun inconveniente con que el juego sea portable? porque ese fue el que descargue de este foro si no me podrian decir de donde lo puedo descargar correctamente
  • LordShinigami
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Última Edición: hace 12 años, 3 meses Por LordShinigami.
El tema ha sido cerrado.

Re: AYUDA porfa hace 12 años, 2 meses #2

Intenta abrir los puertos con mi post, www.theconquerors.es/foro?func=view&catid=7&id=20124

Si algo ocurre, habla con tu amigo o el dueño del modem para que hable con la empresa de internet para que le abra los puertos, en algunos casos para TELMEX hay que hacer eso
  • [-WTFt_FlUzH
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Levántate una & otra vez hasta que los corderos se conviertan en leones
  • Temas: 63
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.14 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal