Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Fallos del AOK y del AOC
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Fallos del AOK y del AOC

Fallos del AOK y del AOC hace 12 años, 2 meses #1

No quiero q por hacer este tema piensen q me creo muy inteligente ni mucho menos, solo son algunos fallos NO BUGS q encontre al juego luego de pasar años y años jugandolo y q practicamente sea el unico juego q todavia juego en la actualidad.
Comenzemos, un error muy importante es dejar muy mal balanceadas las propiedades y los atributos de la civis, sobre todo en aquellas partidas 3v3 o 4v4 en q casi siempre ambos bandos llegan a imperial, en un 1v1 influye en un 99% el jugador, pero en partidas largas la civi te condiciona demasiado:
Por ejemplo, en un 1v1 juega un godo con un bizantino, el godo aprovechando su cuartel mas rapido y su infanteria un 25% mas barata ni bien en feudal(suponiendo q es la version 1.0c)rushea con hombres de armas, sabiendo q si deja llegar a castillos al rival es peor para el ya q le da tiempo a amurallarse, etc, el godo puede salir victorioso, un buen ejecutador de rush de hombres de armas retrasa a su enemigo y una vez en castillos es cuestion de sacar unos huscarles o arietes y tumbar su CU y ganar la partida. En este hipotetico caso el godo gana, pero suponiendo q el godo forma equipo con otros 3 players y el bizantino tambien, todos sabemos lo peligroso q es flushear en partidas de equipos porq aunq ataqmos a un enemigo, sus aliados aun pueden hacer un fast castle y demolernos con un soplido de jinetes, asi q lo mas comun es q los ataques se retrasen, q pasa si da la casualidad q ese godo en impe qda mano a mano con el biza en impe? practicamente el godo no tiene escapatoria, su mayor habilidad es floodear infanteria, la cual es destrozada por las catafractas, de caballeros ni hablar, son mucho mas debiles q las catafractas de elite, como si fuera poco el biza tiene camellos y piqueros con descuento de costo, ballesteros? mucho peor, el biza te los come con sus guerrilleros tambien con descuento, campeones y huscarles no hace falta explicar por q no se deben sacar, los piqueros si bien tienen bonificacion contra caballeria no tienen oportunidad contra catafractas, sin mencionar q no sirven para demoler edificios, encima el godo no se puede amurallar, q pasa si el biza t pone una torre bombardeo con un par de catafractas patrullando? no tenes con q demolerla, este es un caso de tantos, pero les doy un par de ejemplos mas de civis q no tienen oportunidad contra otra en el hipotetico caso de q ambas en una partida por equipos qden solas entre si y ambas en imperial:

Sarracenos vs ingleses:
El sarra no tiene con q hacer frente a unos 30 arqros de tiro largo mejorados
Mayas vs Francos:
El maya no tiene oprtunidad practicamente de parar a una horda de paladines francos, solo con alabarderos q de igual manera deben ser mas del doble q los paladines francos, pero como fuerza principal no se pueden utilizar alabarderos, ni siquiera campeones pueden sacar
Teutones vs Celtas:
El celta esta perdido si un grupo de caballeros de orden teutonica se acerca, sus ballesteros son de los peores

MUY IMPORTANTE
No estoy diciendo q es imposible ni mucho menos, solo digo q es un error haberle dado ventajas tan grandes a algunas civis y hacer q contra determinada civi sea casi imposible una victoria.

Es mas, si uno revisa los bonos de las civis en Age of kings, la ventaja de los biza contra los godos y la de los ingleses contra el sarra son mucho mas abismales
  • leandritomaciel
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 36
  • Karma: 2
Última Edición: hace 12 años, 2 meses Por leandritomaciel.
El tema ha sido cerrado.

Re: Fallos del AOK y del AOC hace 12 años, 2 meses #2

Joder, pues tienes toda la puta razón, me has quitado las palabras de la boca (?).

Ahora que lo pienso, para los que están haciendo el mod, les recomiendo que lean esto ya que les puede ser de ayuda.

--

Y bueno, no solo hay fallos en las civis en cuanto los bonus, también el Age tiene muchos errores (venían en un .txt en las carpetas del juego) sin embargo he notado un error MUY TONTO que hay que fijarse mucho para descubrirlo:

El error es que cuando hay un desencadenador con "Mostar Instrucciones" si pones el mensaje en Rojo (con <RED>) al principio del texto sale un ">" cuando con los otros colores no sale...

Y bueno, no hablemos de los 187461274617826417846127401842918491 errores que tiene el editor de escenarios y que dificulta la creación de los mismos (por ejemplo, para hacer "Función de Objeto" tienes que seleccionar primero la ubicación y no el área porque sino sale erroneo...). Estos errores ya deben conocerlos los que manejan medianamente el editor.

PD: Ese .txt me parece que solo sale en la 1.0c indicando los errores que se han solucionado desde la 1.0
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Fallos del AOK y del AOC hace 12 años, 2 meses #3

ademas hay muchos bugs.. si mal no recuerdo ya se habia hecho un post con estos errores
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Fallos del AOK y del AOC hace 12 años, 2 meses #4

Aparte de lo que dice blood kill, es cierto, a mi me a pasado.

Hay otros errores en el editor de escenarios, tales como:

1. Si estas mucho tiempo editando el mapa, osea creando el diseño y luego quieres hacer desencadenadores, estos no te funcionan, por que sera? no se.

2. Este es el que mas pasa, al cambiarle el nombre de un Objeto, ya sea unidad o otros, le cambias el nombre y seleccionas el objeto y este no se selecciona, el efecto queda en rojo.

3. (Este creo que no es un error , pero puede ser una gran utilidad.) En mostrar instrucciones, no lo puedes poner en NEGRITA, osea las letras mas gruesas para que se puedan ver mejor, solo es posible en ENVIAR CONVERSACIÓN, y pss hay muchos mapas que utilizan mas Mostrar instrucciones y esa utilidad no se puede hacer .-..

Bueno como dice blood Kill, para que hablar de los miles de errores que tiene el Aoe y Aoc.

Saludos.!
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.

Re: Fallos del AOK y del AOC hace 12 años, 2 meses #5

Tambien hay fallos graficos, por ejemplo, cuando cierta sunidades de infanteria estan mirando hacia abajo son zurdos, pero si giran hacia arriba del mapa pasan a ser diestros cambian la espada al otro lado xd
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
Última Edición: hace 12 años, 2 meses Por Genkis.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.21 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal