Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

No puedo jugar en linea!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: No puedo jugar en linea!!

No puedo jugar en linea!! hace 12 años, 2 meses #1

Buenas noches, estoy queriendo juegar en linea, y no me deja unirme a la partida, supongo es el router, ya que lo desactive momentaneamente y puse la conexion directa del modem a la pc y costo un poquito pero pude, estan los firewall desactivados, los del antivirus tambien, los datos del router son estos :noganet ng-1060s. Gracias por ayudarme.
Saludos
  • cahio
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: No puedo jugar en linea!! hace 12 años, 2 meses #2

Habla con la compañia que te provee el internet sera mas facil que ello abran los puertos, ellos lo conocen mejor.

Si es buena compañia no te cobraran xD, diles que necesitas abrir los puertos de tu router del 2300 al 2400 en protocolo tcp y udp y el 47624 al 47624 en los mismos protocolos TCP y UDP.


Saludos y si te lo niegan volve a postear y busco info de tu modem y te ayudo lo mas que pueda.
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re: No puedo jugar en linea!! hace 12 años, 2 meses #3

Gracias, tengo telefonica, y no me responden voy a probar en estos dias nuevamente, pero sin embargo te dejo una duda quizas sepas... cuando voy a NAT y pongo los puertos del age hay una opcion que dice...IP Privada: 192.168.1. (el ultimo numero para completar), que IP tengo que poner ahi?
Muchas gracias por tu ayuda.
  • cahio
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: No puedo jugar en linea!! hace 12 años, 2 meses #4

Pásate por mi post a ver si te sirve...

theconquerors.es/foro/7-ayuda-tecnica/20...nline-age-of-empires
  • [-WTFt_FlUzH
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Levántate una & otra vez hasta que los corderos se conviertan en leones
  • Temas: 63
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: No puedo jugar en linea!! hace 12 años, 2 meses #5

cahio escribió:
Gracias, tengo telefonica, y no me responden voy a probar en estos dias nuevamente, pero sin embargo te dejo una duda quizas sepas... cuando voy a NAT y pongo los puertos del age hay una opcion que dice...IP Privada: 192.168.1. (el ultimo numero para completar), que IP tengo que poner ahi?
Muchas gracias por tu ayuda.


Debes de poner el ultimo numero de tu ip dinámica, que se sabe poniendo en ejecutar cmd y luego ipconfig en la ventana de msdos

y seria la que dice "puerta de enlace predeterminada"

Saludos y háblame si tienes alguna duda
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.20 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal