Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ayuda con el portatil
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ayuda con el portatil

ayuda con el portatil hace 15 años, 2 meses #1

Tengo un gran problema, ya habri los puertos de mi router D-link 2640T gracias al tutorial de la pagina y perfecto mi pc de escritorio funciona perfectamente, pero compre un portatil y porsupuesto utiliza el mismo internet por el mismo router de forma inalambrica y en el portatil no puedo entrar a ninguna partida en linea, el firewall ya esta configurado como debe ser y es mas hasta lo he desactivado por completo y nada... alguien me puede ayudar???? puedo juagr en mi pc de escritorio pero en el portatil no....

les agradesco cualquier ayuda q me puedan dar.....
  • jorenri7
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 11
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:ayuda con el portatil hace 15 años, 2 meses #2

Hola, por el portatil puedes jugar pero conectando un cable que valla directo al Módem, te seria mas fácil jugar asi, o si no mira este post www.theconquerors.es/foro?func=view&catid=7&id=1952 quizá te sirva
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30
El tema ha sido cerrado.

Re:ayuda con el portatil hace 15 años, 2 meses #3

Ok ya puse el cble directo al portatil y nada, baje el programa q mencionas y tampoco sigio sin poder conectarme con el portatil.....

AGRADESCO MAS AYUDA...
  • jorenri7
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 11
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:ayuda con el portatil hace 15 años, 2 meses #4

mmmm valla problema, raro eso eh, por que con el programa es muy sencillo, miraste en Excepciones si esta agregado el Age? si ta todo bien como dices, debe ser que no esta agregado el Age en Excepciones serciorate mejor
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30
El tema ha sido cerrado.

Re:ayuda con el portatil hace 15 años, 2 meses #5

me imagino q hablas de las excepciones del firewall y por supuesto estan desactivadas es mas a veces desactivo totalmente el firewall y nada funciona, no puedo conecarme a partidas en linea travez del portatil. estuve mirando la configuracion del router y aparece la excepcion q creee pa el age segun el tutorial de la pagina y q hace q funcione en mi pc de escritorio pero cuando trato de hacer la misma excepcion o abri los puertos desde el portatil no me agrega nada hay dice la ip del portatil que es casi igual a la de la pc solo cambia el ultimo numero y es estatica no se como cambiarla y no deja hacer ningun cambio sobre ella ....necesito en verdad la ayuda porque muchas veces no puedo jugar en el pc de ectritorio y tengo q recurrir al portatil.. pero para q si no he podido hacerlo funcionar para el age en red......

gracias y espero mas sugerencias
  • jorenri7
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 11
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:ayuda con el portatil hace 15 años, 2 meses #6

pues por lo ke veo juegas inalambricamente ps intenta jugar en lan o en red por el cable si ves ke no se arregla no se pero = mi portatil no me deja jugar inalambricamente y cuando me deja esta en lagg asi ke mejor juego en lan o red sin ningun problema kiza esto se deba a ke la coneccion de inalambrica es inferior a la lan por lo tanto las detecta mejor las partis al menos eso kreo yo gb
  • kEtZaLiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_kEtZaL
  • Temas: 220
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:ayuda con el portatil hace 15 años, 2 meses #7

SI ESE ES EL PROBLEMA EL PORTATIL NO SIRVE PARA JUGAR, LA CONEXION WI-FI, NO FUNCIONA EL PC DE ESCRITORIO SI FUNCIONA, YA LO CONECTE DIRECTAMENTE EL CBLE DE RED AL PUERTO, PERO NI ASI SIRVE.

NECESITO DE SU AYUDA ... COLABORENME POR FAVOR...
  • jorenri7
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 11
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:ayuda con el portatil hace 15 años, 2 meses #8

MUCHO NO ENTIENDO LO Q LES PASA, PERO DOY DATOS VASICOS Y SENCILLOS Q DEBES SEGUIR..

DESACTIVA EL FIREWALL O TILDA LAS EXCEPCIONES
ABRI CORRECTAMENTE LOS PUERTOS (SI NO PODES LEE Q HAY TUTORIALES EN EL FORO)
AGE OF EMPIRES 2 CON LA EXPANSION THE CONQUERORS VERSION 1.0 INSTALADA
REVISAR Q EL ANTIVIRUS NO TENGA FIREWALL, EN CASO Q SI, DARLE LA EXCEPCION O FILTRAR LA IP
EN CASO Q CONECTES EL MODEM DIRECTO A LA PC, NO NECESITAS ABSOLUTAMENTE NADA... SOLO ENTRAR AL JUEGO Y JUGARLO...
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re:ayuda con el portatil hace 15 años, 1 mes #9

SI YA REVISE TODO: EL FIREWALL, EL ANTIVIRUS, LOS PUERTOS DEL ROUTER, TODO ESTA BIEN CONFIOGURADO, PUERTOS ABIERTOS, SIN FIREWALL, EL ANTIVIRUS BIEN Y NI ASI ME SIRVE EL PORTATIL PARA JUGAR. Y LO NECESITO PORQUE EL PC DE ESCRITORIO SIEMPRE PERMANECE OCUPADO, POR ESO ME COMPRARON EL PORTATIL PERO QUEDE COMO EL TERNERO. NO PUEDO JUGAR.

AYUDENME USTEDES SABEN LO QUE NO PODER JUGAR Y TENIENDO CON QUE HACERLO.

GRACIAS, AGRADESCO ME PUEDAN AYUDAR....
  • jorenri7
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 11
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.28 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal