Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Como jugar online con dos pcs conectados al mismo router?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Como jugar online con dos pcs conectados al mismo router?

Como jugar online con dos pcs conectados al mismo router? hace 11 años, 7 meses #1

Puedo jugar solo tranquilamente sin problemas pues tengo los puertos abiertos, pero cuando alguien trae por ejemplo un portatil u otro pc no le puedo abrir los puertos al otro pc pues me tira conflicto.

los puertos del ip adress 192.168.0.11 que es en donde tengo conectado el pc donde yo juego estan abiertos, pero cuando voy a abrir los puertos de 198.168.0.12 que seria otro pc conectado al mismo router me tira un error que dice que hay un conflicto, como lo podria solucionar?

ya probe colocando los puertos uno por uno en tcp y luego en udp pues yo los colocaba en el protocolo both y pense que tan vez eso era lo que me ocasionaba el conflicto pero no funciono.

osea tenia
2300-2400 BOTH
47624 BOTH

y lo cambie a
2300-2400 TCP
2300-2400 UDP
47624 TCP
47624 UDP

y sigue ocasionando conflicto igual.

si necesitan captura me dicen
  • Perrenke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 0
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por Perrenke.
El tema ha sido cerrado.

Re: Como jugar online con dos pcs conectados al mismo router? hace 11 años, 7 meses #2

Hola mi estimado amigo, si lo que deseas es jugar tu contra tu amigo no debes seleccionar la opcion tcp/ip para directplay, ya que estan dentro de la misma red, deberian seleccionar la opcion que dice LAN.

Ahora si lo que deseas es jugar ustedes dos en linea dentro de la misma red contra otros de irc, pues tengo que decirte que los puertos se abren para el master, el equipo principal, el host de tu red.

debes colocarlos como si fuece un ciber, es decir una makina central, un host que le brinde servicios a todos los demas equipos, a este es el k le debes de abrir los puertos en tu router. una vez hecho esto tu host de tu red asignara una serie de valores que permitiran jugar online los dos equipos, master y slave. Host de red y Nodo.

si tienes un modem como ejemplo de telmex que en un mismo router tienes varios orificios para cable utp y conectas las dos makinas a los orificios de este router no tendras makina master de red, ya que las dos makinas tienen el mismo poder de red y tendras k modificar la ip de la makina que desees jugar cada vez en la pagina de tu router. y solo podras jugar con una makina al mismo tiempo, tal vez eso es lo que te sucede.
  • [----CATO----]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Sangre!!! Monster y Adrenalina!!!
  • Temas: 74
  • Karma: 4
Odio a los OGTs k kickean Cuando Vas Ganando!!!

El tema ha sido cerrado.

Re: Como jugar online con dos pcs conectados al mismo router? hace 11 años, 7 meses #3

Gracias por aclararme la duda, me tocara jugar por voobly pues por ahi no se necesita abrir puertos debido al nat transversal.
  • Perrenke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Como jugar online con dos pcs conectados al mismo router? hace 11 años, 7 meses #4

walkapone escribió:
Gracias por aclararme la duda, me tocara jugar por voobly pues por ahi no se necesita abrir puertos debido al nat transversal.


Hombre por GameRanger también puedes, jeje.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Como jugar online con dos pcs conectados al mismo router? hace 11 años, 7 meses #5

muy util ._.
  • Nightmareless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • nyuuuu
  • Temas: 29
  • Karma: 0
n.n
El tema ha sido cerrado.

Re: Como jugar online con dos pcs conectados al mismo router? hace 11 años, 7 meses #6

Simplemente abre los puertos de tu maquina si ya estan abiertos, ahora baja el programa dxport Aqui te dejo el link ahi te explica detalladamente para que te sirve y como usarlo amigo, www.theconquerors.es/foro/7-ayuda-tecnic...larlo-video-tutorial Cuidate amigo!
  • YeyitOo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • AGN SobresaliendO!
  • Temas: 86
  • Karma: 0


RenaciendO En una nueva era! ^^
El tema ha sido cerrado.

Re: Como jugar online con dos pcs conectados al mismo router? hace 11 años, 7 meses #7

walkapone escribió:
Gracias por aclararme la duda, me tocara jugar por voobly pues por ahi no se necesita abrir puertos debido al nat transversal.


Si no se abren los puertos en vooblyes por que el age se ejecuta como un servicio, mas no como una aplicacion, nada tiene que ver directamente la NAT tranversal.
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.16 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal