Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Se queda pegado o me echan de las partidas AYUDA!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Se queda pegado o me echan de las partidas AYUDA!!

Se queda pegado o me echan de las partidas AYUDA!! hace 11 años, 4 meses #1

Hola mi nombre es Francisco y este es mi problema:
Ya he jugado online asi k mi problema no va por ahi, practicamente en todas las partidas que hay 8 jugadores me dicen que reentre o se queda pegado en la pagina cafe (cuando salen los jugadores cargando y listo), y luego me dicen que fue por mi culpa, baje el game booster y cfosSpeed que encontre en una pagina, cierro todos los programas(dejo solo el chat de la pagina) tengo desactivado el firewall, el internet de mi casa no es lento y me meto cuando nadie lo ocupa por si acaso.
En partidas de 2 o 4 casi nunca tengo problema y de 6 a veces, de 8 kago siempre y me terminan echando o que reentre pero no hay caso, aparte k las pocas k juego pierdo xd asi k mas frustrado estoy xdd, gracias por su atencion y ayuden sipo
  • lokofiss
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Se queda pegado o me echan de las partidas AYUDA!! hace 11 años, 4 meses #2

lokofiss escribió:
Hola mi nombre es Francisco y este es mi problema:
Ya he jugado online asi k mi problema no va por ahi, practicamente en todas las partidas que hay 8 jugadores me dicen que reentre o se queda pegado en la pagina cafe (cuando salen los jugadores cargando y listo), y luego me dicen que fue por mi culpa, baje el game booster y cfosSpeed que encontre en una pagina, cierro todos los programas(dejo solo el chat de la pagina) tengo desactivado el firewall, el internet de mi casa no es lento y me meto cuando nadie lo ocupa por si acaso.
En partidas de 2 o 4 casi nunca tengo problema y de 6 a veces, de 8 kago siempre y me terminan echando o que reentre pero no hay caso, aparte k las pocas k juego pierdo xd asi k mas frustrado estoy xdd, gracias por su atencion y ayuden sipo


Probablemente Sea Ping 30.
Cierra el agey vuevelo abrir o reinicia modem.
Con una sola vez funciona
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: Se queda pegado o me echan de las partidas AYUDA!! hace 11 años, 4 meses #3

asi como te dice android, reinicia modem/router antes de jugar, ademas fijate de tener bien los puertos abiertos.. y fijate de desactivar el firewall o todo programa q te este impidiendo esta conexion.
espero q te sirva, saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.11 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal