Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Lo he probado todo y nada, no puedo jugar online.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Lo he probado todo y nada, no puedo jugar online.

Lo he probado todo y nada, no puedo jugar online. hace 11 años, 4 meses #1

Bueno, es eso más que nada. Ya abrí los puertos con el firewall, ya configuré mi router y mi conexión a internet con los puertos correspondientes, de hecho configuré el DMZ con mi IP global. El único problema que creo que puede haber es que cuando intento agregar el puerto 47624 a los puertos del router, éste no me deja, dice que no es un puerto válido, me pide 2 cifras, con el 2400-2500 no tuve problemas, pero con éste no me deja. Bueno, en fin, ojalá me ayuden. Saludos.
El tema ha sido cerrado.

Re: Lo he probado todo y nada, no puedo jugar online. hace 11 años, 4 meses #2

Con solo activar el DMZ es suficiente para que puedas jugar, déjanos unas capturas la configuración que estas haciendo y así podremos ayudarte mejor
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Lo he probado todo y nada, no puedo jugar online. hace 11 años, 4 meses #3

Intenta unirte a partidas. El puerto 47624 es para poder crear partidas, es decir que si tienes el rango 2300-2400 abiertos puedes unirte a partidas, pero no puedes crear. Lo se porque yo estuve sin poder crear partidas un tiempo asta que descubri que habia escrito mal uno de los numeros de ese puerto.
Y otra cosa, si te refieres al firewall de windows aveces no es suficiente lo de "añadir excepción" y hay que incluir aparte de manera manual los puertos (yo tuve que hacer eso), pero eso es una movida, es decir, que lo mejor es tener el firewall de windows DESACTIVADO. Aparte, algunos routers tienen firewall interno, intenta descubrir si el tuyo lo tiene (en mi router por ejemplo simplemente hay que desmarcar una casilla para desactivarlo, pero claro, hay que casilla es).
  • KA_sfeRa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 69
  • Karma: 2
Última Edición: hace 11 años, 4 meses Por KA_sfeRa.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.35 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal