Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Colores mal UNICAMENTE en 1024x768 y NINGUN parche lo soluciona
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Colores mal UNICAMENTE en 1024x768 y NINGUN parche lo soluciona

Colores mal UNICAMENTE en 1024x768 y NINGUN parche lo soluciona hace 11 años #1

  • dabisbad
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por __MAKI__.
El tema ha sido cerrado.

Re: Colores mal UNICAMENTE en 1024x768 y NINGUN parche lo soluciona hace 11 años #2

De que marca son los graficos que tiene tu pc? es escritorio o lap??? Ya probaste ejecutando el w7ddpatcher en modo administrador?

Entonces si dices que no te funciona el parche ni tampoco matando el explorer, deberias intentar instalar el parche de pantallas panoramicas creo que tambien arregla ese problema y solo funciona para version C...

La verdad se me hace raro pq yo tambien juego en esa resolucion y nunca tube problemas con colores... el parche arregla colores siempre me ha funcionado.
  • Orez
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 86
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Colores mal UNICAMENTE en 1024x768 y NINGUN parche lo soluciona hace 11 años #3

El parche AoE ii Wide stup para pantallas panoramicas te crea bat 1.0 para qe puedas jugar con esa version.
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: Colores mal UNICAMENTE en 1024x768 y NINGUN parche lo soluciona hace 11 años #4

Orez escribió:
De que marca son los graficos que tiene tu pc? es escritorio o lap??? Ya probaste ejecutando el w7ddpatcher en modo administrador?

Entonces si dices que no te funciona el parche ni tampoco matando el explorer, deberias intentar instalar el parche de pantallas panoramicas creo que tambien arregla ese problema y solo funciona para version C...


Graxias por responder. Juego en un portatil pekeño, es samsung...la grafica es intel grafics media accelerator 3150.

En cuanto al WideScreen, os comento q tambien lo habia probado...un par d veces cree el nuevo ejecutable con distintas resoluciones incluso mayores a la 1024x768 y nada, el color sigue mal. De hecho el UNICO problema es el color, la resolucion si q me la cambia a 1024x768 pq al hacerlo pues aumenta el campo d vision y d juego pero no es posible jugar pq los colores se ven muy muy muy mal...

No me keda mas remedio q jugar 800x600 q se ve perfecto...pero me fastidia bastante no poder aumentar la resolucion puesto q en teoria a todo el mundo le funciona alguna d las soluciones y a mi no.

Alguien sabe lo q puede estar pasando??
  • dabisbad
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Colores mal UNICAMENTE en 1024x768 y NINGUN parche lo soluciona hace 11 años #5

A NADIE le ha pasado esto en particular???
  • dabisbad
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Colores mal UNICAMENTE en 1024x768 y NINGUN parche lo soluciona hace 11 años #6

Al decir portátil pequeño te refieres a una minilap?, siendo así que no la resolución es de 1024 x 600? y con los gráficos intel al cambiar la resolución en age mayor de 800x600 en la barra de tareas salta un mensaje diciendo que no lo soporta...

Menciono esto porque tuve un problema parecido, en mi pequeño portátil xD... La resolución máxima de mi portátil era de 1024 x 600 y cuando intentaba forzar la resolución en el age la de 1024x768 me saltaba un mensaje en la barra de tareas diciendo que no soportaba y entonces el age se cerraba... x_x quiza a ti solo se te vean los colores asi feos x_x
  • Orez
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 86
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.18 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal