Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cambiar los puertos que utiliza el age?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cambiar los puertos que utiliza el age?

Cambiar los puertos que utiliza el age? hace 11 años #1

  • ramaLP
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 39
  • Karma: 0
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por __MAKI__.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cambiar los puertos que utiliza el age? hace 11 años #2

No, no puedes abrir un puerto a varios PCs a la vez. Si quieres jugar en tu otro PC debes cambiarle la IP interna (192.168.1.X) a los puertos del Age de tu otro PC.

Por ejemplo, si la IP del PC que tiene abiertos los puertos del Age es 192.168.1.30 (es un ejemplo) los puertos los deberías tener algo así:

2300 - 2400 IP Asignada: 192.168.1.30
47624 - 47624 IP Asignada: 192.168.1.30

Pues esas dos IPs INTERNAS las debes cambiar por la otra IP interna del otro PC. Así se abrirían en el otro.

Otra cosa que puedes hacer (no sé si funcionará) es activar la función DMZ en un PC y abrir los puertos en el otro. Prueba a ver...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Cambiar los puertos que utiliza el age? hace 11 años #3

_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
No, no puedes abrir un puerto a varios PCs a la vez. Si quieres jugar en tu otro PC debes cambiarle la IP interna (192.168.1.X) a los puertos del Age de tu otro PC.

Por ejemplo, si la IP del PC que tiene abiertos los puertos del Age es 192.168.1.30 (es un ejemplo) los puertos los deberías tener algo así:

2300 - 2400 IP Asignada: 192.168.1.30
47624 - 47624 IP Asignada: 192.168.1.30

Pues esas dos IPs INTERNAS las debes cambiar por la otra IP interna del otro PC. Así se abrirían en el otro.

Otra cosa que puedes hacer (no sé si funcionará) es activar la función DMZ en un PC y abrir los puertos en el otro. Prueba a ver...


Lo que estas sugiriendo es que le asigne a las 2pcs la misma ip dentro de mi red? las dos deberian tener por ejemplo 192.168.1.30? Hay alguna guia de como hacer esto?
Podrias explicarme mejor lo de la DMZ?
Muchas gracias
  • ramaLP
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 39
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Cambiar los puertos que utiliza el age? hace 11 años #4

Lo que dices no se puede. 2 PCs no pueden tener la misma IP.

En cuanto al DMZ es una opción que hace que abra todos los puertos (del 1 al 65536 o algo así) a una IP asignada, en este caso sería la del otro PC.

Pero como digo, esto no es seguro que funcione...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Cambiar los puertos que utiliza el age? hace 11 años #5

_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
Lo que dices no se puede. 2 PCs no pueden tener la misma IP.

En cuanto al DMZ es una opción que hace que abra todos los puertos (del 1 al 65536 o algo así) a una IP asignada, en este caso sería la del otro PC.

Pero como digo, esto no es seguro que funcione...


Podrias darme una guia o algo de como hacerlo? Si no es por dmz cual seria la otra opcion? creo que es un tema de router...
y si por ejemplo abro los puertos 192.168.1.3 y a la otra le pongo .30 andara?
  • ramaLP
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 39
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Cambiar los puertos que utiliza el age? hace 11 años #6

Para jugar on line vs mas gente con dos pcs en el mismo router tienes que usar el DXPort, que es un programa que te permite cambiar los puertos que utiliza el age, lo utilice hace mucho y ahora no me acuerdo como se usa, pero aqui te dejo un tutorial, si no te funciona googlea, pero esta bien detallado

www.theconquerors.es/foro/7-ayuda-tecnic...larlo-video-tutorial

un saludo
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
El tema ha sido cerrado.

Re: Cambiar los puertos que utiliza el age? hace 11 años #7

Coincido mas con Blood Kill, simplemente entra a tu router/módem y en la parte donde va el nombre de tu equipo ahí cámbialo, es decir:

Si tu computadora de escritorio se llama: xxxxx
Y tu notebook se llama: yyyyy

Obviamente cuando abriste los puertos de tu computadora de escritorio lo hiciste con su nombre "xxxxx", ahora en lugar de "xxxxx" pon "yyyyy" eso hace que cambie la asignación de de tus puertos hacia tu notebook. Espero me halla dado a entender suerte
  • YeyitOo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • AGN SobresaliendO!
  • Temas: 86
  • Karma: 0


RenaciendO En una nueva era! ^^
El tema ha sido cerrado.

Re: Cambiar los puertos que utiliza el age? hace 11 años #8

Pero tendrías que estar cambiando la ip cada vez que cambias de pc, con el DXPort tú puedes asignarle otro puerto al age, así puedes abrirlo en las 2 ips con puertos diferentes, es mas, podrías jugar con las 2 pcs al mismo tiempo.

Con el DMZ tendrías el mismo problema porque abrirías todo para una sola ip
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
Última Edición: hace 11 años Por gusti88.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cambiar los puertos que utiliza el age? hace 11 años #9

Muchas gracias a los 3, vo a probar el programa DxPort.
Segun lei se trata de algun problema con el nat?
Si habilito el nat para el router se solucionaria?
Igualmente tambien voy a probar con el programa.

Gracias neuvamente
  • ramaLP
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 39
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Cambiar los puertos que utiliza el age? hace 11 años #10

El problema que tiene el age es que sus puertos no son modificables, al emule, al skype y a esos programas le podes poner el puerto que quieras en la configuracion y no tenes problema.

Lo que hacen algunos routers es que tienen un sistema que detecta automaticamente las peticiones de puertos y los redirige a distintas ip, pero no lo hace al mismo tiempo, si un puerto lo usa una ip no se va a abrir para otra ip hasta que lo deje de utilizar la primer ip. yo no se bien como se configura eso pero se que existe, igual a mi el DxPort me iba bien.
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
El tema ha sido cerrado.

Re: Cambiar los puertos que utiliza el age? hace 11 años #11

gusti88 escribió:
El problema que tiene el age es que sus puertos no son modificables, al emule, al skype y a esos programas le podes poner el puerto que quieras en la configuracion y no tenes problema.

Lo que hacen algunos routers es que tienen un sistema que detecta automaticamente las peticiones de puertos y los redirige a distintas ip, pero no lo hace al mismo tiempo, si un puerto lo usa una ip no se va a abrir para otra ip hasta que lo deje de utilizar la primer ip. yo no se bien como se configura eso pero se que existe, igual a mi el DxPort me iba bien.


Lo que sugieres es que en la pagina del router abra los puertos 2300-2312 por ejemplo para una pc (y use esos puertos en el dxport) y para la otra pc abra los puertos 2330-2342 y los use en el dxport?
Y asi andara? Lo probare, muchas gracias por tu tiempo
  • ramaLP
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 39
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Cambiar los puertos que utiliza el age? hace 11 años #12

Como te diga el tutorial, pero si lo haces bien tiene que funcionar, creo que lo que hace el DxPort es redireccionar los puertos que tu indiques hacia otros puertos.
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal