Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema doble

Problema doble hace 10 años, 11 meses #1

Buenas, tengo un problema tras otro
1)El primero es que las partidas me aparecen a veces si a veces no, a veces intentandolo varias veces me aparecen, a veces no me aparecen y tengo que esperar algunas horas para poder jugar de nuevo

2)En el momento de aparecer la partida muchas veces me sucede lo que a muchos, que se queda en la pantalla de "cargando" mientras me quedo ahi, el host ve mi nick como si hubiese ingresado pero con ping 30, respecto a esto probe soluciones como abrir el programa a modo comopatibilidad con windows 98/me, desactivar el firewall y el antivirus, entre otras cosas pero sucede lo mismo que el primer problema, no se soluciona y me toca esperar unas horas.

-Como tal he jugado partidas perfectamente con el firewall y el antivirus activados y tambien sin modo de compatibilidad (aunque con el modo tambien me aparecieron algunas veces)
-No puedo intentar la solucion de abrir puertos porque tengo ip dinamica y se supone que con cada ip nueva se desconfigura todo eso
-Uso un router tg 585 v7
-Uso windows XP SP3

Creo que no me queda faltando nada, espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias
  • cuartas15
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 17
  • Karma: -1
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por Jacobo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Problema doble hace 10 años, 11 meses #2

Quien es tu proveedor de internet?

Pues al tener la ip dinamica puedes probar configurando tu modem/router para que la mac address de tu pc al conectarse siempre obtenga la misma ip interna por lo tanto guarde los cambios de los puertos abiertos (los puertos del age).

Otra es eliminando algunas aplicaciones que trae por default tu modem/router en este caso serian las aplicaciones directx y utilizar el dxport
  • Orez
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 86
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Problema doble hace 10 años, 11 meses #3

Mira el módem que tienes, trae un Firewall interno osea que lo tienes que desactivar cada vez que se reinicie y cambie de configuración.

Como dijo Orez, tenéis que tener una ip fija para que dicha configuración de abrir puertos no se cambie al igual que las otras ( Desactivar Firewall etc ).

La solución es lo que te comento arriba, los puertos a abrir son estos.

2300 - 2400 TCP
2300 - 2400 UDP
47624 - 47624 TCP
47624 - 47624 UDP

Te dejo un Tutorial de como puedes hacerle para tener una ip fija, espero que te sirva mi ayuda.

youtu.be/xJrcoZO-s5M
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 10 años, 11 meses Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.20 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal