Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Tengo puertos abiertos pero no puedo jugar
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Tengo puertos abiertos pero no puedo jugar

Tengo puertos abiertos pero no puedo jugar hace 10 años, 10 meses #1

Hola ...

bueno pasa que quiero volver a jugar ja y hace ya unos dias vengo intentando pero sin resultados positivos . Tengo los puertos abiertos y el firewal desactivado (no me ponga q revise mis puertos y el firewall , los tengo bien a eso se hacerlo), bueno la cosa es que veo las partidas pero no me puedo unir se queda en la pantalla de uniendose por favor espere pero no pasa nada , lo segundo es que puedo crear partidas se pueden meter pero los veo a todos ping 30 y no leo lo que me escriven por el chat del juego , lo tercero y ultimo es en el caso de que pudiera arreglar esto hay alguna fora creo q hay pero noce bien je de poder jugar dos juntos en una red local y tambien los de una red online lo que digo es que quiero jugar pero con un amigo tambien en la misma red local bueno es es todo gracias

ha otra cosa el age lo tengo bien chao gracias espero alguien me ayude
  • lenak
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 35
  • Karma: 1
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por Jacobo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Tengo puertos abiertos pero no puedo jugar hace 10 años, 10 meses #2

Se requieren 3 cosas para poder jugar online.

1.- Puertos abiertos.
2.- Firewall desactivado o con su excepcion de puertos.
3.- Antivirus con la misma condicion #2.

Ahora, por lo que dices de que se pueden unir a las partidas que creas, esto me da la solucion y tu problema.

La comunicacion es bidireccional, es decir, aceptas conexiones entrantes, pero no conexiones salientes, por eso se puede unir pero no pueden verte bien y por esa razon no te puedes unir.

Lo mas seguro es que tengas mal abiertos los puertos de tu modem, y aunque el scan te diga que estan abiertos, en si lo que realmente te dice es que aceptas conexiones entrantes.

Estoy seguro que es tu modem deberias checar dos manuales o pasar el modelo por aqui.
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Tengo puertos abiertos pero no puedo jugar hace 10 años, 10 meses #3

muchas gracias por responderme mira creo q lo mas logico es la respuiesta que me as dado por que como dije firewall desactivado , antiviru ni tengo ja , y bueno los puertos para mi estan bien pero deve andar algo hay q esta fallando.

bueno el routers es este zte zxv10 w300

ha otra cosa el routers es del vesino ja estoy usando su señal pero me anda bien internet todo señal bueno y todo eso asi q imposible resetiarlo del modem je amenos q entre a la casa del vecino xd

gracias ...
  • lenak
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 35
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Tengo puertos abiertos pero no puedo jugar hace 10 años, 10 meses #4

lenak escribió:
bueno la cosa es que veo las partidas pero no me puedo unir se queda en la pantalla de uniendose por favor espere pero no pasa nada



OTRO AL QUE LE PASA LO MISMO.

Esto ya no es normal... Al principio era al único que le pasaba, y a medida que ha pasado el tiempo a mucha más gente le ocurre igual...

¿POR QUÉ? Maldita sea...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Tengo puertos abiertos pero no puedo jugar hace 10 años, 10 meses #5

bueno mi problema lo solucione je grasias a ponejo bueno la cosa es como el bien decia estabn mal abiertos los puertos lo que pasaba es que yo tenia entendido q los puertos 2300-2400 era como un interbalo o algo asi por eso le ponia desde 2300 asta 2400 y no es asio almenos en mi routers tienen q habrir de 2300 a 2300 tcp/udp y tambien 2400 a 2400 tcp/udp .
y hay se me soluciono muchas gracias

este link me sirvio para hacerlo
www.theconquerors.es/foro/7-ayuda-tecnic...e-zx10-w300-movistar muchas gracias !!!

ha nose como serrar el tema si alguien lo puede serrar ja o me dicen como xd gracias
  • lenak
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 35
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Tengo puertos abiertos pero no puedo jugar hace 10 años, 10 meses #6

Se agradece que hayas puesto el manual y que regresaste para decir el como lo solucionaste, ojala todos los que requieren ayuda y solucionan su problema hicieron lo mismo. Eso es saber postear.

Cierro el tema.

  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
Última Edición: hace 10 años, 10 meses Por PoNeJiTo.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.17 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal