Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda

Ayuda hace 10 años, 9 meses #1

Hola a toda la comunidad de age of empires hispanohablante como todos ustedes soy un gran fans de age of empires tengo una series de cuestiones que haber si ustedes me podria ayudar

1º alguien podria hacer un pequeño mods con lo de la cilivizacion griega y romana de mods war at rome si que se modifice la azteca y la maya es decir poner como 2 mas, seguro que todo lo han visto y poner tambien alli el mods de los dinosaurios ,sin modificar los lobos y jaguares es decir convertirlo en 2 unidades nuevas si me pudiesen ayudar en esto me harian un gran favor de corazón también seria una gran idea introducir unidades clásica de age of empires primero

aqui encontrareis lo de los dinosaurios:
www.voobly.com/forum/thread/62120
aqui lo de los romanos y griegos:
www.moddb.com/mods/rome-at-war




2º existen 4 principales mods que son
Tales of Middle-Earth que revive las historias de tolkien
Age of Vampires Bloodreign in Transsylvania que va sobre como dice el nombre de vampiros
Age of Chivalry Hegemony muy bueno tambien ambientado en la edad media
Forgotten Empires que ya ustedes la mayoria conocen
exceptuando el Forgotten Empires los demas estan en inglés si se consigen traducir seria un paso muy grande para la comuidad hispanohablante de age of empires



muchas gracias


aporte a la comunidad:

hay 2 cosas que me gustaria compartir la primera es hay una campaña bastante buena de age of empires 2 ( la pega que esta en inglés) que se llama Perceval´s Quest.


2 en la pagina de age of empires heaven tiene las versiones de los demos de age of empires y age of empires rise of rome en español cosa que antes no existia con lo que es otro gran paso de la comunidad y que contienen campaña que no estan en el juego original pero son oficiales como la guerras punicas ect ect
  • .:Emilio:.
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 60
  • Karma: 0
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por Jacobo.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.12 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal