Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ayuda

Re: Ayuda hace 10 años, 7 meses #13

Necesito una serie de repuestas:


1 He creado un super mapa de la tierra media ( mod del señor de los anillos ) y kiero hacer como lo de risk de k hay maravillas ( lugar de la tierra ) y k alli crean un unidades concretas todo el rato y ponerle al edificio el nombre de lugar ejemplo ( mordor , rohan , la comarca ,hazard) ect ect para jugarlo online



2 algien puede por favor poner este mapa www.juegodetronosenlossietereinos.com/20...juego-de-tronos.html y ese de las ovejas en age of empires 2 heaven para poder descargarselo es el mapa de juego de trono




3 algien sabe como hacer funcionar age of sherwwod
  • .:Emilio:.
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 60
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda hace 10 años, 7 meses #14

1-

Para cambiar nombre:

Desencadenador Ciclo: No Estado inicial: Activado
Efecto0 Cambiar nombre de objeto

(y ya, más simple imposible)

Para que salgan unidades de la maravilla cuando está en tu posesión:

Desencadenador Ciclo: Sí Estado inicial: Activado
Condición0 Objetos en la zona (Jugador X, Maravilla y el área en donde está dicha maravilla)
Condición1 Temporizador (ponle el tiempo en segundo en el que quieras que salgan las unidades)
Efecto0 Crear objeto (Jugador X, la unidad que quieras)
Efecto1 Función de objeto (Jugador X y el área en donde saldría dicha unidad, aunque este efecto se puede hacer en otro desencadenador aparte si quieres para así no ponerlo de uno en uno en cada maravilla del juego).

2- No sé que responderte ya que no me interesa hacerlo

3- Yo no, sorry
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda hace 10 años, 7 meses #15

1.- Como ha escrito _Blud_Will_2.0, puedes hacer, es cuestión de activar los descadenadores correspondientes etc...
2.-El mapa de game of throne está para AoC:HD, desconozco si existe una forma para pasarlo a AoC, lo que si sé, es que aquí steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=140639317 está el escenario y supongo que si te registras lo puedes bajar para AoC:HD.
3.-No entiendo la parte de como hacerlo funcionar, hasta donde yo sé, es un mod de AoC que da más realismo a las campañas de Robin hood, es un proyecto que está extinto y al parecer no terminada.
aok.heavengames.com/cgi-bin/aokcgi/displ...t&f=4,39703,,20, aquí puedes encontrar más info.

-Saludos
  • Paladin Elite
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 57
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.17 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal