Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Age of Empires 2 The conquerors conexion lan no conecta.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Age of Empires 2 The conquerors conexion lan no conecta.

Age of Empires 2 The conquerors conexion lan no conecta. hace 10 años, 7 meses #1

Hola muy buenos días a tod@s, como verán soy nuevo en esta pagina web, sucede que estuve leyendo los tutoriales de ayuda con problema de router pero ... en mi caso no he logrado conectar varias computadoras en lan (en un cybercafe mismo propio) apesar de usar las versiones 1.0e y 1.0, y 1.0c.

1.- los Firewall están desactivados en toda las computadoras.
2.- El nombre del grupo de trabajo es Mikinkon (no tiene nada que ver el nombre mientras todas esten en el mismo cierto)
3.- todas están sus IPs ordenadas del 1 al 9

esta es la configuración que tienen todas las pcs en el Adaptador de Red o en Configuración de Redes

Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)

Usar Direccion de IP

Direccion IP: 192.168.1.1 (aquí obviamente en todas las pcs el numero cambia 2,3,4,5,6,7,8 y 9)
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1

Direcciones de servidor DNS

Servidor DNS preferido: 200.48.225.146
Servidor DNS alternativo: 200.48.225.130

Como verán todas las tienen la misma configuración, excepto el ultimo numero de IP (cambiado en el orden que les mencione)

He creado en otra PC para ver si conecta otra y así sucesivamente.
La mayoría encuentran la partida pero no conectan se quedan en Conectando y luego se desconecta a los 3 o 4 minutos.

El router ha sido cambiado mas de 2 a 3, el Switcher (creo que se llama así que va conectado al Router y al Swticher se le conecta las demás redes para repartir a mas PCs (Ya que obviamente por defecto el Router solo trae para 3 a 4 PCs mas)

Me gustaría saber si alguien tiene alguna solución posible.

Adjunto lo ultimo:

Ninguna tiene antivirus.
Todas han sido formateadas y configuradas de la misma manera.
Tienen lo mismo en juegos y etc.

Y lo mas raro por lo que ya vi solo el Age of Empires 2 tiene problemas

Cualquier otro juego conecta en conexión de red local. (Cualquiera)

Que tengan buen día, gracias.
  • PaxisxD
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por Jacobo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Age of Empires 2 The conquerors conexion lan no conecta. hace 10 años, 7 meses #2

La puerta de enlace es tu ip?? cual es la ip del router?
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
El tema ha sido cerrado.

Re: Age of Empires 2 The conquerors conexion lan no conecta. hace 10 años, 7 meses #3

gusti88 escribió:
La puerta de enlace es tu ip?? cual es la ip del router?


yo iba a preguntar lo mismo.. y pregunto algo mas...

probaste en alguna pc, crea la partida e intentar conectarse por lan o por el ip de internet o mismo por el ip de lan??? fijate ya q es un juego viejo.. y no creo q tengas problema para eso... es probar hasta q enganche alguna...

sino podes, seguimos buscando o ayudandote a buscar la solucion!

saludos

wolfi
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Age of Empires 2 The conquerors conexion lan no conecta. hace 10 años, 7 meses #4

1.- Para empezar en la configuración de cada maquina pon obtener la IP de manera automática.
2.- tecla Windows + R escribes "cmd" sin comillas. haz un Ping a una ip de otro PC. Con este determinar si tiene conexión entre tu red.
ejemplo ping 192.168.1.7, debería enviar y recibir paquetes.

===== si recibes paquetes y todo sale bien, es problema de la configuración del la maquina===

== si NO recibes paquetes es problema del router =====

Que sistema operativo tienes? recuerda que Win7 tiene un perfiles de "casa o trabajo y públicos"

Recuerda que primero tienes que crear una partida, después intentar "CONEXION POR TCP/IP A LA RED LAN"

Si todas las maquinas están clonadas o usaste la misma configuración, es lógico que todas tengan el mismo problema.

Errores para jugar por LAN son muy raros.

El Switcher es como una extensión de luz, no tiene nada que ver.
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Age of Empires 2 The conquerors conexion lan no conecta. hace 10 años, 7 meses #5

wolfi escribió:
gusti88 escribió:
La puerta de enlace es tu ip?? cual es la ip del router?


yo iba a preguntar lo mismo.. y pregunto algo mas...

probaste en alguna pc, crea la partida e intentar conectarse por lan o por el ip de internet o mismo por el ip de lan??? fijate ya q es un juego viejo.. y no creo q tengas problema para eso... es probar hasta q enganche alguna...

sino podes, seguimos buscando o ayudandote a buscar la solucion!

saludos

wolfi


Esta configuracion la he puesto en miles de computadoras , excepto un Cybercafe (de un amigo que ya cambio esas pcs por actualmente unas core i3 con windows 7 ) -pero en sus antiguas pcs ... de su Cyber, algunas pcs no entraban pero la gran mayoria conectaban al menos 7 pcs.

Haciamos lo mismo cambiamos de PC creabamos en otra y siempre habia una que no conectaba.

eran Windows xP (las que yo tengo en mi Internet son tambien Windows xP) siempre han sido asi y solo tienen este problema en el Age of Empires 2.
  • PaxisxD
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age of Empires 2 The conquerors conexion lan no conecta. hace 10 años, 7 meses #6

PoNeJiTo escribió:
1.- Para empezar en la configuración de cada maquina pon obtener la IP de manera automática.
2.- tecla Windows + R escribes "cmd" sin comillas. haz un Ping a una ip de otro PC. Con este determinar si tiene conexión entre tu red.
ejemplo ping 192.168.1.7, debería enviar y recibir paquetes.

===== si recibes paquetes y todo sale bien, es problema de la configuración del la maquina===

== si NO recibes paquetes es problema del router =====

Que sistema operativo tienes? recuerda que Win7 tiene un perfiles de "casa o trabajo y públicos"

Recuerda que primero tienes que crear una partida, después intentar "CONEXION POR TCP/IP A LA RED LAN"

Si todas las maquinas están clonadas o usaste la misma configuración, es lógico que todas tengan el mismo problema.

Errores para jugar por LAN son muy raros.

El Switcher es como una extensión de luz, no tiene nada que ver.


Haré eso del Ping y ip automatica (aunque recuerdo que les puse a todas automatica para no tener problema de error de ip repetida) y ahora que esta algo vació voy hacerlo ya que estoy de pasada justo aqui por el Internet.

He utilizado el Lobby creo y otro Game no recuerdo el nombre completo que son para jugar online solo conectan 3 pcs y la 4ta que intente conectar, se queda cargando y luego el juego se cierra.

Cuando creo una partida es obviamente haciendo esto cierto.

Multi player -> "CONEXION POR TCP/IP A LA RED LAN". y hacer lo mismo en las otras pcs que se van a conectar y esperar que salga en la lista La partida creada.

Hasta ahora conectan 3 pero aveces no conectan esas mismas 3.

PD: No están clonadas (Jamas he hecho eso por mas que me dijeron), están totalmente Formateadas cada una con el mismo disco Windows xP Service Pack 3 Gold (anteriormente también con otro Disco de otra persona pero aun asi tenia ese problema)
y mencion nuevamente que tienen los mismos juegos versiones y todo eso instalados. solamente no ingresa en red local el juego Age of Empires The Conquerors.
  • PaxisxD
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Última Edición: hace 10 años, 7 meses Por PaxisxD.
El tema ha sido cerrado.

Re: Age of Empires 2 The conquerors conexion lan no conecta. hace 10 años, 7 meses #7

Estan conectando normal pero solo logran ingresar 3 computadoras (osea solo se puede jugar de 3 ) las otras no ingresan, apesar que les puse ip automatica, y he creado en otra pc, mas bien si salgo de la partida creada otra de las pcs que no ingresan, recien ingresa.

Digamos

conectan las pcs 2,3 y 4 .

Si saco a la 4, la 5 recien ingresa, ahora estoy intentando conectar la pc 6 y 7.

Obviamente esta para 8 jugadores la partida creada.
  • PaxisxD
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.19 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal