Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Jugar online

Jugar online hace 15 años, 1 mes #1

Hace un par de años jugaba Age of empires 2:The Conquerors Expansion con gente que conoci en internet, que me habian hecho instalar un supuesto "Patch" llamado 1.0e(recien hoy curioseando por esta pagina me entere que no eraun patch, sino que una version del juego xDD)pero luego deje de jugar.Hace aproximadamente 1 mes volvi a jugar en la casa de un amigo con uno de esos cables que conectan computadoras, pero cuando quisimos jugar por la forma de internet, es decir, insertando la IP del host, no aparecia ninguna partida.
hasta que me di cuenta que era por el 1.0e, entonces lo busque en mi pc y encontro 2 archivos, que los elimine, y luego fui a la papelera de reciclaje y de ahí los elimine para siempre..pero el patch seguia y cada vez que ponia el age salia esa imagen en blanco y negro que dice 1.0e by tormentium y nosequien -.-, luego me instale el age of empires 2 que tienen en la seccion descargas de esta pagina, pero aunque al abrirlo no salia la imagen caracteristica del 1.0e, seguiamos con el mismo problema, no importaba quien de los dos era el host.
Entonces asumi que era porque la version que esta colgada del age en la pagina esta en ingles y el lo tiene en español.
Hoy encontre el CD del Age of empires 2 the conquerors en mi casa y decidi reinstalar el juego..pero como la suerte no esta de mi lado(xD) al 93% de la reinstalación parece que como el disco estaba rayado un archivo de sonido no pudo ser leeido y bueh xD no pude completar la instalación.
Vine a esta pagina y..SORPRESA! encontre un tutorial que hablaba de como tener la version 1.0e y la 1.0 al mismo tiempo(ahí me entere que la version 1.0e era una version del age)descargue la 1.0 emocionado, y cuando la coloque en el juego y entre por el icono del patch, no salio el logo del 1.0e..que emoción..descargue el chat TCScript de esta pagina para ver si podia enganchar a alguna partida pero por mas que probaba las ips iniciando el age desde el patch que habia descrgado, el 1.00 que estaba dentro de la carpeta del age(lo aclaro por si eso tiene algo importante xD) al insertar la IP de las partidas que publicitaban en ese chat no mostraba ninguna partida..como lo usual -.-.
En fin, volvi, y antes de copiar y pegar una IP preguntaba si tenian la version 1.0, y ellos lo afirmaban..pero seguia sin pasar nada.
En una de esas dentro de la carpeta del age vi un archivo llamado "Greetz" o.O, lo clickee y lo encontre..era el 1.0e..pense que por eso tras borrar esos 2 archivos que encontreen mi pc seguia estando..porque existia eso..(supe que era el 1.0e porque al abrirlo se abria una ventana con unos poligonos moviendose y abajo decia 1.0e by y unas cosas mas, que se movian -.-)lo borre..pero adivinen..si..sigue el problema(Sino no estaria haciendo este post xD)

Como veran en mi extenso y aburrido post(xD)ya intente casi todas las opciones posibles, o.O alguien sabe que puedo hacer?

PD:Creo que hay un dato que puede ser importante..cuando encontre esos 2 archivos del 1.0e, uno estaba ubicado en un sector de mis documentos y otro en otro, pero ninguno estabas concretamente dentro del Age of empires 2, claro que peude ser que el que este adentro sea el Greetz, pero si fuera asi..como puede ser posible que tras eliminarlo no haya pasado nada?

PD2:Tambien probe Añadir la version 1.0 a la carpeta del Age of empires II:The conquerors expansion en ingles que habia descargado de esta web.

PD3:Me cuesta ir al grano, supongo xD.
  • Lukss
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Jugar online hace 15 años, 1 mes #2

mmmm
evitate tantaos problemas alimina el juego la carpeta y todos los rgegistros he instala de nuev el juego aqui en la pagina esta el juego en descargas o visita paginas de algunos clanes tambien lo tienen xd
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

El tema ha sido cerrado.

Re:Jugar online hace 15 años, 1 mes #3

Mmmmm ps me dio weba leer todo mejor ve al grano ._.
jajajajaja
no es cierto si instalalo otra vez xP
  • McNasty
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 236
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Jugar online hace 15 años, 1 mes #4

11
ami = me dio weba leerlo
  • Koatza
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Saludos de Koatza
  • Temas: 114
  • Karma: -3
Soy muy sincero y honesto, me he dado cuenta que la gente se enoja despues de decirles sus verdades
El tema ha sido cerrado.

Re:Jugar online hace 15 años, 1 mes #5

o_O q ueva escribir tanto jajajaja, en fin buen comentario , sinceramente me dio flojera leer, llegue poko mas de la mitad y me cai en mi teclado en fin, 11 no c q desir, me voy cuidate jajaja


  • dios_kam
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 75
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Jugar online hace 15 años, 1 mes #6

Soy yo o los 4 solo spammearon? -.-

Gracias por la "Valiosa ayuda" que me dieron.
  • Lukss
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Jugar online hace 15 años, 1 mes #7

xDDD Bueno,me lo he leido todo,y segun entiendo, coincido en que lo mejor es que te lo reinstales,la verdad (Si tienes el CD rayado,descárgatelo en alguna página que haya por ahi,que está por todos los lados)
Aparte,deberíais abrir los puertos,si aun no lo habeis hecho.
Hay un post en el foro de "ayuda técnica" en el que te explican cómo.

Éste es el post:
http://www.theconquerors.es/foro?func=view&catid=7&id=4180

Saludos
  • Ryuzaki
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 33
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Jugar online hace 15 años, 1 mes #8

y que lo digas, tu post es larguisimo y no sabes llegar al punto, pero, por lo que entendi no puedes ver las ips y te jode la version 1.0e porque nadie aqui la juega.

Lo de la version no tiene nada que ver con lo de las ips, en teoria si tienes cualquier version puedes ver las partidas y entrar a ellas, sin embargo si tienes una version diferente a la del host simplemente no puede comenzar la partida.

Ahora cuando jugaste con tu amigo por el cablecito el que cree la partida debe hacerlo por la 4a opcion de las que vienen en el juego, es decir la que dice jugar por LAN. O puedes descargar el programa Hamachi para que juegues alli.

Si te quieres deshacer del parche simplemente desinstala el juego y elimina la carpeta del juego, si tienes partidas importantes o mapas que no creas que podras conseguir de nuevo, respaldalos.

El juego lo puedes bajar de aqui mismo www.theconquerors.es/descargas/cat_view/21-juego ese es el link y te abre otro para que te lo bajes en megaupload, espero sepas bajar archivos por megaupload porque no te voy a explicar como ¬¬. Instalalo y listo tu problema con el parche ya no estara.

En cuanto a lo de ver las ips seguramente no has desbloqueado los puertos, si no sabes como has un nuevo post en la seccion Ayuda Técnica, especificando el servidor de internet, el modelo del modem y/o router que tienes.

Es todo al igual que tu no se ir al grano.
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Jugar online hace 15 años, 1 mes #9

denada

pd: acorta tus mensajes por ke das weba
  • Koatza
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Saludos de Koatza
  • Temas: 114
  • Karma: -3
Soy muy sincero y honesto, me he dado cuenta que la gente se enoja despues de decirles sus verdades
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal