Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: IGZZZZ

IGZZZZ hace 15 años, 1 mes #1

buen dia.
mi problema es el siguiente quiero jugar en igz!!
si entro a las salas y todo el problema es al momento de jugar cuando me uno a una partida y el host la comienza no me deja entrar
mi aoc no es de cd tengo las versiones 1.0,1.0c y 1.0e no se que pueda ser mi aoc no esta instalado en si supongo que es eso,si lo es nesesito que me dijeran donde podria descargar algo o solucionar mi problema,si ese no es el porblema ojala me pueden decir lo que probablemente es.gracias
  • _MaRiAnO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:IGZZZZ hace 15 años, 1 mes #2

conformate con lo que tienes yo ya no puedo noi fuera de igz =(
  • panchotena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 40
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:IGZZZZ hace 15 años, 1 mes #3

Suguiro que reinstales el age y le pongas el crack no cd o bien ponle el cd antes de que lanze el hots
mx.geocities.com/farid_abdul1/AGE2_X1.zip
entra a este linck me to me la moletia de subir el parche descargalo unicamente copealo y pegalo en C:/archivos de programas /microsoft games/age of empires II alguna duda me puedes encontrar el #clan_cir
  • Light_orion_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 46
  • Karma: 1
Última Edición: hace 15 años, 1 mes Por Light_orion_.
El tema ha sido cerrado.

Re: Re:IGZZZZ hace 15 años, 1 mes #4

no we =( lastima ke no veo interes si no te daria asesoria personal si te pasas por off topic yo te ayudo a jugar en igz y se ke es lo ke falta no es nada de reinstalar ni nada ya es un pekeño detalle pero es dificil de explicar a simplie vista por eso mejor te digo postea has 20 post y agregame al msn el-cholito@hotmail.com pero si no tienes esos post no hay ayuda =( bueno de ti depende saludos
  • kEtZaLiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_kEtZaL
  • Temas: 220
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: IGZZZZ hace 15 años, 1 mes #5

oye y porque no nos explicas de una ves nos dejas con las mismas dudas de preferencia explicate porque si dices que no es nada de reinstalar entonces que es??? bueno aunque no sea mi problema porque yo si puedo jugar en igz agusto pero si me gustaria saber por si las dudas
  • Light_orion_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 46
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Re:IGZZZZ hace 15 años, 1 mes #6

kEtZaLiTo dijo:
no we =( lastima ke no veo interes si no te daria asesoria personal si te pasas por off topic yo te ayudo a jugar en igz y se ke es lo ke falta no es nada de reinstalar ni nada ya es un pekeño detalle pero es dificil de explicar a simplie vista por eso mejor te digo postea has 20 post y agregame al msn el-cholito@hotmail.com pero si no tienes esos post no hay ayuda =( bueno de ti depende saludos


mmm a que te refieres conque no tengo interes?
bueno si me interesa jugar en igz pero no me podrias decir sin los 20 post??
tambien ni age es portatil osea no se instala no se sie so pueda ser ayuda xfavor
  • _MaRiAnO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Re:IGZZZZ hace 15 años, 1 mes #7

eske mira la cosa esta asi si yo veo ke posteas y veo ke andas mucho por la web yo te digo va yo te ayudo porke si eres new no veo el caso y asi si tienes post mas o menos te conosco y se con ke persona estoy tratando va y si el ligh_orion sabe jugar en igz en tonces a de aber abierto el editor de registro de windows (regedit) y aver agregado el age a ese comando asi de esa manera sin ningun problem estaras jugando en igz y si tienes el game portable no te sirve se nesesita full
  • kEtZaLiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_kEtZaL
  • Temas: 220
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Re:IGZZZZ hace 15 años, 1 mes #8

uhmmmmm el aoc que se descarga aqui en theconquerors.es si me sirve? para jugar igz?
  • _MaRiAnO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Re:IGZZZZ hace 15 años, 1 mes #9

¬¬ eso que lei de poner condiciones para que te expliquen como jugar en igz, se me hace gacho, si en realidad quieres ayudar a la comunidad ketzal pues has un tutorial detallado de como jugar y/o explicalo, por que eso de condicionar la ayuda pues 5mentarios....
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Re:IGZZZZ hace 15 años, 1 mes #10

Bueno amigo, en el IGZ si en realidad quieres jugar, debes instalar el AGE, de lo contrario no te servira, te lo digo por que tambien lo tengo en mi Memoria USB xD.

Deberas instalarlo y instalar las versiones correspondientes que son la 1.0e y la 1.0c, tambien debes instalar el intercambiador para que puedas cambiar a la version 1.0c

Aqui te dejo los 4 archivos en uno solo, nada mas descomprimelos y si ya tienes el age pues anda a instalarlo xD.

Luego que Instales el Age Conquerors pues ya temdras que instalar las versiones en orden. 1.0e seguido la 1.0c. Luego Intercambiador, luego IGZ-v0.106e


Ahhh sorry man, solo me deja adjuntar 3000 jajajaja mejor buscame en el chat y te los paso que ya me dio sueño ahi te ves xD
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30
Última Edición: hace 15 años, 1 mes Por Madara_Uchiha.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.20 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal