Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Busco Clan :D
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Busco Clan :D

Busco Clan :D hace 15 años #1

Pues eso , busco clan, no se cuanto tiempo llevo jugando, pero es mucho, jugaba en igz hace un año pero ahora no me acuerdo de la cuenta, me are una nueva, era rank 1700 o por ahi si recuerdo.

Mi mejor marca en castillos con mongoles sacrificando un pelin de eco es 13.37 y sin sacrificar de 45s a 1min mas tarde.

Se sabe Flush, Smush Sarraceno, Rush Castillos, Rush a Explorador y tacticas variadas.

Si se requiere hacer pruebas se hace.

Hay un problema, de lunes a miercoles estoy estudiando fuera de casa, y no se porque no me deja entrar en las partidas de igz, pero si me deja jugar por hamachi,
el resto de la semana, jueves, viernes, sabados y domingos puedo jugar igz perfectamente.
  • KuR14n
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco Clan :D hace 15 años #2

entra en las filas d los Dioses d la destruccion como administrador del clan necesitamos mas players para seguir creciendo ademas nuestra pag.web es la mejor d todas jeje agregame y avlamos ( tb para cualkiera k buske clan) goku38_90@hotmail.com
  • kenpachi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [DD]Alekhine
  • Temas: 167
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco Clan :D hace 15 años #3

HUU BUEN MEN PUES EN MI KLAN ESTAN ABIERTAS INSCRPCIONES OJALA SEAS DE CONFIAR SI ENTRAS klankiller-aoe.es.tl/WellKome.htm GO.
SERGIO-bbf4d8928fe38f4fb5f4e67b6d135d3a.gif
  • EL-CID
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_EL-CID
  • Temas: 319
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco Clan :D hace 15 años #4

oie man igual en nustro clan eres bienvenido puedes entar a nuestra pagina web:sof-soldieroffortune.blogspot.com/ alguna duda me puedes buscar en el chat con el nick de [SOF]]Zer0_
sale
suerte¡¡¡
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO