Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Busco Clan :D
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Busco Clan :D

Busco Clan :D hace 15 años #1

Pues eso , busco clan, no se cuanto tiempo llevo jugando, pero es mucho, jugaba en igz hace un año pero ahora no me acuerdo de la cuenta, me are una nueva, era rank 1700 o por ahi si recuerdo.

Mi mejor marca en castillos con mongoles sacrificando un pelin de eco es 13.37 y sin sacrificar de 45s a 1min mas tarde.

Se sabe Flush, Smush Sarraceno, Rush Castillos, Rush a Explorador y tacticas variadas.

Si se requiere hacer pruebas se hace.

Hay un problema, de lunes a miercoles estoy estudiando fuera de casa, y no se porque no me deja entrar en las partidas de igz, pero si me deja jugar por hamachi,
el resto de la semana, jueves, viernes, sabados y domingos puedo jugar igz perfectamente.
  • KuR14n
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco Clan :D hace 15 años #2

entra en las filas d los Dioses d la destruccion como administrador del clan necesitamos mas players para seguir creciendo ademas nuestra pag.web es la mejor d todas jeje agregame y avlamos ( tb para cualkiera k buske clan) goku38_90@hotmail.com
  • kenpachi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [DD]Alekhine
  • Temas: 167
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco Clan :D hace 15 años #3

HUU BUEN MEN PUES EN MI KLAN ESTAN ABIERTAS INSCRPCIONES OJALA SEAS DE CONFIAR SI ENTRAS klankiller-aoe.es.tl/WellKome.htm GO.
SERGIO-bbf4d8928fe38f4fb5f4e67b6d135d3a.gif
  • EL-CID
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_EL-CID
  • Temas: 319
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco Clan :D hace 15 años #4

oie man igual en nustro clan eres bienvenido puedes entar a nuestra pagina web:sof-soldieroffortune.blogspot.com/ alguna duda me puedes buscar en el chat con el nick de [SOF]]Zer0_
sale
suerte¡¡¡
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco Clan :D hace 15 años #5

Man pareces tener experiencia te deseo suerte en el klan q te enrroles... Cualquiera de las opciones que aqui tienes son buenas. Si quieres entrar en nuestro klan lo encuentras en "www.klanmortal.tk" Solo registrate en el foro y automatcamente quedas como mienbro por q estamos reclutando en todo los niveles para el torneo interno de clasificación como representantes del klan en torneos con otros klanes. Suerte:lol:
  • MORTAL_PaNtEr
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 19
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco Clan :D hace 15 años #6

Yo tambien busco clan para jugar. Aprendo deprisa, me encanta el juego y quiero demostrar que puedo ser bastante bueno jugando a esto. Sialgun clan quiere probarme agucarpar@gmail.com o therider_86@hotmail.com. Gracias de antemano
  • Nortum
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • [Mortal] Honrado, justo, valiente y leal.
  • Temas: 17
  • Karma: 0
No hay mayor placer para un hombre inteligente, que parecer estúpido delante de un estúpido que se hace el inteligente.
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco Clan :D hace 15 años #7

suerte espero y consigas clan si kieres date una vuelta por aki aver si te gusta www.soul-hunter.tk
  • leonel4560
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • RDK
  • Temas: 145
  • Karma: 0


para llegar a la sima uno tiene k triunfar
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco Clan :D hace 15 años #8

Te dejo el #Klan_Blackscorpions x si kieres
][KBS][McNasty ahi estare :laugh: y si no ps ojala y encuentres clan xD
  • McNasty
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 236
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco Clan :D hace 15 años #9

bueno aki esta mi clan, solo entra al canal y seras reclutado... yo tmb soy 17++

*-*-*-*-*-*-*-#clan_[CQC] recluta gente en st y escenario, mande priv para hacer la prueba o bien entren al canl-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
  • Chukaro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 113
  • Karma: 0
[Sir]Cancer
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.20 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal