Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

][KBS][ en la lista de clanes
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ][KBS][ en la lista de clanes


Warning: Creating default object from empty value in components/com_kunena/lib/kunena.parser.bbcode.php on line 209

][KBS][ en la lista de clanes hace 15 años #1

Bueno pues queria hacerle la peticion a jacobo haber si podia agregar el clan al q pertenezco ][KBS][ propiedad de zeus xD a la lista de clanes a la apgina ya se le agrego el minibaner y el acceso al chat y despues ira creciendo mas xD bueno plis jacobo haber si la pones ^^

klanblackscorpions.sitiosprodigy.com.mx
  • ][KBS][aDvIrC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 327
  • Karma: -2
No hay nada repartido en este mundo de forma mas equitativa q la razon, todo el mundo cree tener suficiente.
El tema ha sido cerrado.

Re: ][KBS][ en la lista de clanes hace 15 años #2

No la vean y si la ven no se burlen xD
  • ][KBS][aDvIrC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 327
  • Karma: -2
No hay nada repartido en este mundo de forma mas equitativa q la razon, todo el mundo cree tener suficiente.
El tema ha sido cerrado.

Re: ][KBS][ en la lista de clanes hace 15 años #3

No MEN PS NDA MAL TU WEB xDD!!

PS SUERTE bye!!
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec
El tema ha sido cerrado.

Re: ][KBS][ en la lista de clanes hace 15 años #4

wena web jajaja pero mmmm por q no la haces mas desente no se un foro un bloger o uno de loq tienes los clanes k|k o sdio esos te regalan los domini todomodos esta chida:laugh: suerte te cuidas
  • CHAMOY
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • cLaNsOf ChAmOii
  • Temas: 122
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ][KBS][ en la lista de clanes hace 15 años #5

sencillamente porq es temporal, nadie hemos tenido mucho tiempo para dedicarle de lleno a la creacion de la web y en ese caso tu paganos un dominio si mucha feria ¬¬
  • ][KBS][aDvIrC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 327
  • Karma: -2
No hay nada repartido en este mundo de forma mas equitativa q la razon, todo el mundo cree tener suficiente.
El tema ha sido cerrado.

Re: ][KBS][ en la lista de clanes hace 15 años #6

jmmmm muy vacía tu web, pero igual y apenas anda en construcción (espero ^^), eso si me cague de risa de las descripciones que dan de cada miembro
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: ][KBS][ en la lista de clanes hace 15 años #7

deivitmouse dijo:
jmmmm muy vacía tu web, pero igual y apenas anda en construcción (espero ^^), eso si me cague de risa de las descripciones que dan de cada miembro

xD
seee estan medio lokas las descripciones xD y si, se le iran modificando cosas pero poco a poco xD
  • ][KBS][aDvIrC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 327
  • Karma: -2
No hay nada repartido en este mundo de forma mas equitativa q la razon, todo el mundo cree tener suficiente.
El tema ha sido cerrado.

Re: ][KBS][ en la lista de clanes hace 15 años #8

Quiero pertenecer a tu clan Gay...

Haber a quien me tengo que parchar...

jajajjaa

Saludos.
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re: ][KBS][ en la lista de clanes hace 15 años #9

jajaja parece que esta bueno el clan se ve que se conocen y se divierten es lo mejor de un clan, espero que tengan suerte y les dure mucho XD

me mato el unico argentino le pusieron que siempre dice "laburando y estudiando" y hasta tiene tiempo para el age un groso
  • Kurumada
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Luchando por el Metal
  • Temas: 33
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ][KBS][ en la lista de clanes hace 15 años #10

jajaja ero_senin ya que quieres pertencer a un clan te ofrezco el mio purabrutalidad ademas matamos emos diario jejeje xD
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: ][KBS][ en la lista de clanes hace 15 años #11

jajajajaja ps la web u.u yo les hize un encabezado maas rox ke ese y no lo ocuparon u.u pero ps ni modos buena web echale ganas ^^ a mejorarla
  • kEtZaLiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_kEtZaL
  • Temas: 220
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: ][KBS][ en la lista de clanes hace 15 años #12

ASSASSIN dijo:
jajaja ero_senin ya que quieres pertencer a un clan te ofrezco el mio purabrutalidad ademas matamos emos diario jejeje xD


ASSASSIN!!!! huye de ese clan =S, eres una aberracion de la naturaleza we, eres emo, metalero, sadico, dark, gay, catolico, y masoquista xD mala combinacion, o neta huye antes de q t maten

Hey ero senin si we vente, no la pasamos chido aparte ahora q ya tenemos sala privada xD y ahora mas q ya hay dos webs q ahi van poco a poco t esperamos ^^ yo mesmo t recluto xD ahi luego nos vemos en el chat

PD: al zaraki no, el assassin es re noob siempre suprime en la torre maldita u.u

a si se me olvidaba decirte otra razon para unirte man, parece clan de ops xD es q pues ya vez, las puras ganas de ayudar y colaborar a la comunidad =)
ya ve q somos miembros del clan kami,parce,kenshin,zeus(lider),mcnasty(ya casi),yo =D ya casi me convenzo al angelito y al henotey jajaj solo faltas tu xD
  • ][KBS][aDvIrC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 327
  • Karma: -2
No hay nada repartido en este mundo de forma mas equitativa q la razon, todo el mundo cree tener suficiente.
Última Edición: hace 15 años Por ][KBS][aDvIrC.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.22 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal