Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Saludos a Todos :D
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Saludos a Todos :D

Saludos a Todos :D hace 14 años, 11 meses #1

Saludos a Todos me presento como nuevo usuario en esta pagina, y tambien como nuevo recluta en los clanes de age of empire, entro aqui por a pesar de sus 15 largos años el juego sigue vendiendose, etc.

En fin dejemos la historia atras me imagino que ya muchos lo saben en fin, estoy buscando un clan, anteriormente en el 2004 al 2006 participe en un Torneo que se efectuo en el 2004 hasta el 2006 ya que no habia muchos jugadores como antes, en fin, dicho torneo se realizo en Vacaciones, su duración fue entre 1 a 3 semanas, fue en Caracas/Venezuela, en Grupos de 4, y algunas batallas en parejas...

Participaron:

2004: 214 usuarios - Quede de 45 lugar.
2005: 180 usuarios - Quede 110 lugar.
2006: 56 usuarios - Quede de 36 lugar.

Bien como han pasado 3 años desde la ultima vez que jugue age of empire, se hara de nuevo el torneo, por eso quiero regresar y ademas como consegui esta pagina y he visto peleas grabadas me gustaria unirme a un clan, mi nivel pues yo sugiero que al clan que entre, me realize una prueba y asi vean mi nivel de juego.

y bueno ya tengo instalado el juego, ya instale el crack para jugar sin cd, solo me faltaria que parche utilizan y bueno espero respuestas ^^.
  • KingJesus
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Saludos a Todos :D hace 14 años, 11 meses #2

Pos en cuanto a lo de el parche, n o te preocupes que aca la gran mayoria juega con la version 1.0 por lo q no se necesitas ningun parche.
Antes de la prueba mejor bajate el IRC y prueba primero tu nivel en algunas partidas como practica para un examen de un clan...
saludos
  • Orrot
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 16
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Saludos a Todos :D hace 14 años, 11 meses #3

pues te digo que aka en TC no ocupamos parche ocupamos la vercion 1.0 jeje asi que no necesitas parche para jugar cuando gustes aka estamos jeje
  • Zeus
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Zeus
  • Temas: 332
  • Karma: 3
Cada Dia Es Mas Dificil Sonreir ¿Por Qué?
El tema ha sido cerrado.

Re: Saludos a Todos :D hace 14 años, 11 meses #4

Gracias por la bienvenidad, este queria saber por que hay algunas partidas grabadas que me sale el error de sincronización, queria saber como resuelvo eso.

Queria saber que es IRC?, y donde lo puedo descargar, disculpen las molestias.
  • KingJesus
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Saludos a Todos :D hace 14 años, 11 meses #5

pues el irc es donde se chatea, y, por supuesto que the conquerors tiene su canal y pues jacobo adapto una version del irc al canal para volverlo mas facil y lo puedes descargar de aqui o chatear por java o html, y pues eres bienvenido en AF lo de error de sincronizacion se debe a que ves las partidas en una version diferente a la que se grabo, te recomiendo bajarte el parche 1.0 o sp de las seccion dde dscargas ^^

salu2
  • Apocalyptic
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Ayudenme a desbloquear router de axtel =(
  • Temas: 303
  • Karma: 1

Un sabio no es aquel que dice lo que piensa, sino el que piensa lo que dice -
Última Edición: hace 14 años, 11 meses Por Apocalyptic.
El tema ha sido cerrado.

Re: Saludos a Todos :D hace 14 años, 11 meses #6

Bueno psss solo me queda decirte bienvenido.....y si quieres pasate por #killer's-klan----a y una duda.....el juego tiene ya 15 años???
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: Saludos a Todos :D hace 14 años, 11 meses #7

bienvenido y q disfrutes de la web y del chat. q te unas a algun clan y crescas......

saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Saludos a Todos :D hace 14 años, 11 meses #8

yo digo que como unos 10, a lo mejor jugo aok o ror ^^
pero aoc 15 , yo todavia ni nacia XD
  • Apocalyptic
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Ayudenme a desbloquear router de axtel =(
  • Temas: 303
  • Karma: 1

Un sabio no es aquel que dice lo que piensa, sino el que piensa lo que dice -
El tema ha sido cerrado.

Re: Saludos a Todos :D hace 14 años, 11 meses #9

Pues gracias por explicarme que era IRC, sobre unirme algun clan pues ya me han dicho 1 si me dieras una paginas web o cualquiera cosa donde se comuniquen, me uniera con gusto ^^.

Sobre los 15 años, yo hablo de age of empire desde 1, cuando salio para windows 95 y traia age of empire trial, es decir, tipo prueba, fue lanzada globalmente en 1197 luego fue avanzando a age of empire of kings y luego salio la expansion, es decir, praticamente tiene 13 años age of empire 1, el age of kings y su expansion conquerors. Ahora bueno luego fue con Age of empire III, pero eso es otra historia xD...

PD: Pues si recuerdo bien era la cosa asi, hablo de la mini historia de alla arriba. Ya que en esa edad tenia 5 años xD...
  • KingJesus
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Saludos a Todos :D hace 14 años, 11 meses #10

hola ya te explicaron todo solo falta que te de mi bienvenida al igual ofresco mi clan klankiller-aoe.es.tl/WellKome.htm esta es la direcion o entra al canal en el chat #killer's-klan salu2
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

El tema ha sido cerrado.

Re: Saludos a Todos :D hace 14 años, 11 meses #11

suerte con su reclutacion xD
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Saludos a Todos :D hace 14 años, 11 meses #12

KingJesus dijo:

Sobre los 15 años, yo hablo de age of empire desde 1, cuando salio para windows 95 y traia age of empire trial, es decir, tipo prueba, fue lanzada globalmente en 1197 luego fue avanzando a age of empire of kings y luego salio la expansion, es decir, praticamente tiene 13 años age of empire 1, el age of kings y su expansion conquerors. Ahora bueno luego fue con Age of empire III, pero eso es otra historia xD...


77, le atine xD,
la verdad yo no jugue ror (rise of roma) solo un poco de aok y recientemente aoc y pues como que 15 era mucho ^^
aun asi el ROr si los tiene

si quieres entrar al clan eres bienvenido
clanaf.foroes.net
solo deja tu solicitud ^^
  • Apocalyptic
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Ayudenme a desbloquear router de axtel =(
  • Temas: 303
  • Karma: 1

Un sabio no es aquel que dice lo que piensa, sino el que piensa lo que dice -
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.26 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal