Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Clan [LDA] Recluta
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Clan [LDA] Recluta

Clan [LDA] Recluta hace 14 años, 1 mes #1

Clan Legion de Angeles [LDA] Antes [KFLP] Se Renueva Y Nos Presentamos.

Se presenta para todos ustedes.

Lider: [Lda]_LrDFelpa
Sublider: [Lda]_Constantin
Reclutadores: [Lda]_Dios_Ponejo - [Lda]_Bebeneitor - [Lda]_Uzi.
Contamos Con Una Mujer - [LDA]_Dianis.
Somos un Clan Con 40 Miembros
Nos Encontramos en El Canal: #clan_[lda]
Nuestra Web: lda-klan.solobusca.com/index.php
Nuestro Foro: kflp-klan.solobusca.com/foro/
Nuestro Chat De Accesos Rapido: lda-klan.solobusca.com/modules.php?name=...d_op=getit&lid=2

Especialidades del Clan: ST Medio y CBA Nivel MASTER!
Tambien Jugamos: PrisionBraek - Path Blood - Torre Malditay Green Arabia.

Contamos con Canales Para Anunciar Partidas:
#_MaStEr_ - #solo_esenarios - #conquerors_vip - #union_de_clanes

Tienes Alguna Duda o Queja De Alguno de mis Jugadores de mi clan? escribeme a ldaquejas@solobusca.com.

Esperamos que si leiste esto te animes a unirte a nosotros no importa el nivel nosotros te enseños a jugar en equipo y aprender nuevas tecnicas de juego para que adquieras un buen level en poco tiempo.

Nota: Estamos organizando un torneo interno (solo del clan lda) de cba el ganador obtendra una playera oficial y lvl 499 y proximamente mas torneos internos el chiste es divertirse.

Atte.
El Lider.
[LDA]_LrDFelpa.
  • kflp_lrd_felpa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Lider_[LDA]
  • Temas: 107
  • Karma: -2
simplmente soy quien soy. anonimo
Última Edición: hace 14 años, 1 mes Por kflp_lrd_felpa.
El tema ha sido cerrado.

Re:Clan [LDA] Recluta hace 14 años, 1 mes #2

Anuncio bueno pero que tiene que ver que tengan una mujer? es como para aver si entran mas? o para presumir ? =D
xD
Alemnos este tag esta mejor que el de KLFP aunque a todos los de tu clan les quedaria mejor el WF chanse y con ese tag reclutan mas 11111111
ne espero y les valla bien
una ultima pregunta litaralmente solo juegan cba ga , path , torre y uda ? 1111
11111111111111111111111
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.

Re:Clan [LDA] Recluta hace 14 años, 1 mes #3

WF jajaja apoco existen ni los conosco xD y igual sobre la mujer pues igual aver si se animan algunas mas a entrar y pues yo llevo el clan KFLP en mi (L)
  • kflp_lrd_felpa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Lider_[LDA]
  • Temas: 107
  • Karma: -2
simplmente soy quien soy. anonimo
El tema ha sido cerrado.

Re:Clan [LDA] Recluta hace 14 años, 1 mes #4

antes sof antes aod antes kflap antes .. antes ..antes...

35 miembros????

+ 50 y contando de zaraki

+ 50 de sdi

wodades la mitad del chat ^^

bueno ya se q no me importa pero estaria bien que se qdaran un buen tiempo estables, a cada rato cambia tag, esta bien renovarse pero no a cada rato
  • [kDa]_Grypho_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Klan_KDA
  • Temas: 284
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.

Re:Clan [LDA] Recluta hace 14 años, 1 mes #5




Pues suete con su renovacion y nuevo tag, la verdad concuerdo con "[KDA]_AstralSky" deberian tener un tag estable un buen tiempo, pero bueno este ultimo "Legion de Angeles", suena bien, pues les deseo suerte y nos vemos luego (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:Clan [LDA] Recluta hace 14 años, 1 mes #6

[KDA]_AstralSky escribió:
antes sof antes aod antes kflap antes .. antes ..antes...

35 miembros????

+ 50 y contando de zaraki

+ 50 de sdi

wodades la mitad del chat ^^

bueno ya se q no me importa pero estaria bien que se qdaran un buen tiempo estables, a cada rato cambia tag, esta bien renovarse pero no a cada rato


nunca eh estado en en sof y si cambiamos el tag fue por que a todo mundo le molestaba y ahora salen con reclamos daaaaa vete al diablo nunca s epuede tener aguasto a las personas.

y en aod no fue mi clan es clan de _ZeRo_ que fui recluta ahi es otra cosa, y si por mi fuera me kedaria con kflp pero que se va hacer.

y pues este ya sera el ultimo tag hasta que se me acaben las ganas de jugar age of ampires osea que va pa largo.

¡espero averte aclarado las cosas "KDA" clan de 5 o 8 xD jajaja

y me qued eintrigado con los integrantes de Zaraki pues te dire algo no tengo nada encontra de ellos ni de nadie pero sus registros son fantamas asi como tu puedes registrar 20 nicks diferentes en el mismo clan, por que yo eh entrado a zaraki clan y no eh visto a mas de 10 zarakis en linea por que no se.

y de los sdi es el mismo cuento...

En mi clan son registros unicos y no fantasmas y sorry a lso SDI y Zaraki en verdad no es nada encontra de ustedes pero solo queria que este tipo supiera la verdad;)
  • kflp_lrd_felpa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Lider_[LDA]
  • Temas: 107
  • Karma: -2
simplmente soy quien soy. anonimo
El tema ha sido cerrado.

Re:Clan [LDA] Recluta hace 14 años, 1 mes #7

la neta prefiero tener 5-8 amigos a los cuales les pueda hablar bien conocerlos mejor, que 20-30 weyes q ni conosco que nada mas se ponen un tag por que los reclutaron, por que crees que hemos durado y no hemos cambiado de tag ni de clan por algo te lo digo en fin es tu clan ya vere en 2 meses q cambiaran de tag o simplemente desapareceran como lo han hecho


digo me argumento en hechos, no te estoy diciendo nada fuera de la realidad.

y ya se de ellos fue sarcasmo , lo unico bueno de ellos que tiene buen nivel y tienen años aqui en fin gb
  • [kDa]_Grypho_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Klan_KDA
  • Temas: 284
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.

Re:Clan [LDA] Recluta hace 14 años, 1 mes #8

[KDA]_AstralSky escribió:
la neta prefiero tener 5-8 amigos a los cuales les pueda hablar bien conocerlos mejor, que 20-30 weyes q ni conosco que nada mas se ponen un tag por que los reclutaron, por que crees que hemos durado y no hemos cambiado de tag ni de clan por algo te lo digo en fin es tu clan ya vere en 2 meses q cambiaran de tag o simplemente desapareceran como lo han hecho


digo me argumento en hechos, no te estoy diciendo nada fuera de la realidad.

y ya se de ellos fue sarcasmo , lo unico bueno de ellos que tiene buen nivel y tienen años aqui en fin gb


1.-jajaja pues fijate que estas mal y creo que no sabes leer yo especifique que nos cambiamos de tag no por que quisieramos si no por que en poca spalabras queriamos darles gusto a todos en cambiarlo por que la mayoria nos hizo el comentario

2.-Seguimos siendo los 35 Mismos Jugadores de Kflp y Nuevos o talvez menos pero en realidad todos ya tenemos mucho tiempo de conocernos y de buen level? eso que te lo crea tu abuelita las 2 o 3 veces que hemos jugado contra tu "klan" les hemos ganaod no habiado alguna partida que nos allan ganado.

3.- reclutamos y ni los conocemos, pues es obvio amigo para concoer alguien se requiere de tiempo y convivio.

4.- Aprende a leer me imagino que ya vas en la prepa y debes llevar taller de lectura y redaccion, para que comprendas las cosas que pasan por tu cabezita no todo es age of ampires xD. .

PD: ya deja de hacer trash.
  • kflp_lrd_felpa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Lider_[LDA]
  • Temas: 107
  • Karma: -2
simplmente soy quien soy. anonimo
El tema ha sido cerrado.

Re:Clan [LDA] Recluta hace 14 años, 1 mes #9

Bueno Felpa me alegro de que hicieras este tema espero y haci se nos unan mas
  • _Kflp_Uzi_Mx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 15
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Clan [LDA] Recluta hace 14 años, 1 mes #10

kflp_lrd_felpa escribió:
[KDA]_AstralSky escribió:
la neta prefiero tener 5-8 amigos a los cuales les pueda hablar bien conocerlos mejor, que 20-30 weyes q ni conosco que nada mas se ponen un tag por que los reclutaron, por que crees que hemos durado y no hemos cambiado de tag ni de clan por algo te lo digo en fin es tu clan ya vere en 2 meses q cambiaran de tag o simplemente desapareceran como lo han hecho


digo me argumento en hechos, no te estoy diciendo nada fuera de la realidad.

y ya se de ellos fue sarcasmo , lo unico bueno de ellos que tiene buen nivel y tienen años aqui en fin gb


1.-jajaja pues fijate que estas mal y creo que no sabes leer yo especifique que nos cambiamos de tag no por que quisieramos si no por que en poca spalabras queriamos darles gusto a todos en cambiarlo por que la mayoria nos hizo el comentario

2.-Seguimos siendo los 35 Mismos Jugadores de Kflp y Nuevos o talvez menos pero en realidad todos ya tenemos mucho tiempo de conocernos y de buen level? eso que te lo crea tu abuelita las 2 o 3 veces que hemos jugado contra tu "klan" les hemos ganaod no habiado alguna partida que nos allan ganado.

3.- reclutamos y ni los conocemos, pues es obvio amigo para concoer alguien se requiere de tiempo y convivio.

4.- Aprende a leer me imagino que ya vas en la prepa y debes llevar taller de lectura y redaccion, para que comprendas las cosas que pasan por tu cabezita no todo es age of ampires xD. .

PD: ya deja de hacer trash.




[KDA]_AstralSky y kflp_lrd_felpa un llamado de atencion para los dos...usen de manera apropiada el espacio del foro...no es para discutir o fomentar el animo de combatir o luchar o discriminar o andar en contras....es un espacio de opinion , aportes y ayudas a la comunidad AOC...asi que no pretendais aca formar opiniones odofensivas tratando de generar una lucha o pelea....kflp_lrd_felpa veo que es la segunda vez que andas en medio de una discusion sea cual sea el motrivo...lo importante es generar cordialidad...pero si no es posible o le agrada generar discordia...sera mejor que eso lo haga en un canal proivado en el chat o en los MP...o incluso jugando las partidas...para eso estan alla las rivalidades de clanes...espero que sus comentarios mejoren y no generen conflictos....
3chiflis1-20100327-2.jpg
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re:Clan [LDA] Recluta hace 14 años #11

kflp_lrd_felpa escribió:
WF jajaja apoco existen ni los conosco xD y igual sobre la mujer pues igual aver si se animan algunas mas a entrar y pues yo llevo el clan KFLP en mi (L)



Weno men echate una pasada por #canal_[wf] pa q veas q si existimos men y ps cualkier cosa vamos a un vs en un blood o un castle y ps men siempre hay algunos Wf en el T.C. algunos sin tag pero no mas es q digas si kieres vs. preferimos ser pocos y conocer nuestro juego y no ser 30 tipos en un canal q entre si nunk llegaran a hablarse, es el caso de los GoW, los Zarakis o los LDA. weno men te esperamos en el canal pa un vs sueter.
  • Wailer_dÒ_ób
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [-Made In Colombia-]
  • Temas: 140
  • Karma: 2


Si Me Arrodillo Es Solo Pa Rezar Oyelo Bien
El tema ha sido cerrado.

Re:Clan [LDA] Recluta hace 14 años #12

orales varios clanes se andan promocionando .. pus no keda mas ke desearles gl a todos y men no creo ke sea correcto ke andes dicienado ke tienen una mujer, como que es una falta de respeto a ella ni ke fuera un objeto o algo asi =)
  • love_hina
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • >3xc4L!BuR<
  • Temas: 60
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.31 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal