Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: busco clan!

Yo quiero entrar a algun clan hace 14 años, 9 meses #1

nose de niveles ni nada como en q nivel este jajajajaj pero me gustaria estar en algun clan quien nesesite un buen jugador ya saben este es mi correo nico_100_53@hotmail.com e jugado en gamespy y por el hamachi le gano a 4 de la maquina en maxima con los q mejor juego son con los persas y con cualquiera de las otras civilizaciones pero me gustan mas los persas saludos y espero respuesta gracias....
  • OiNc
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 18
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Yo quiero entrar a algun clan hace 14 años, 9 meses #2

primero aprende a jugar online con otros weyes...juega bastante y ahi si metete a un grupo o clan para luxar.....cuando stes listo men en lvl....busca a los mejores a los CIRS....superclan powa......sayonara babysB)
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: Yo quiero entrar a algun clan hace 14 años, 9 meses #3


Yo tambien te recomiendo primero jugar online con otros rivales por que la inteligencia de la pc aunque sea en maxima dificultad no es gran reto(tan poco digo que sea facil), a comparación de algunos buenos oponentes:angry: que puedes encontrar online.
Por otra parte de los clanes te recomendaria andar solo algun tiempo jugando en varias partidas para ir reconociendo a los buenos player;) y asi saber de que clan son y asi saber a cual quieres pertenecer.
Desde mi punto de vista hay como 5 buenos clanes pero nunca va a faltar algun mal player dentro del clan que le de mala reputación al mismo:dry: es por eso que yo prefiero andar solo pero los clanes tienen algunas buenas ventajas.

  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re: Yo quiero entrar a algun clan hace 14 años, 9 meses #4

Clan [T] recluta miembros para ST nivel medios en adelante y para Esc buenos players.. se hara una prueba, entrar al canal #clan[T] y sino en la web del clan... mas info en privado en el chat

saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Yo quiero entrar a algun clan hace 14 años, 9 meses #5

QUEEEE ESTE MEN JUEGA DEMASIADO 4 DE LA MAQUINA CONTRA UNO EN MAXIMA HUYYY VOS JUGAS DEMASIADO, PERO QUE MAL QUE SOLO JUEGUES POR HAMACHI, YO TE RECOMIENDO QUE LEAAS MUCHO AQUI EN EL FORO LOS TOPIC DE AYUDAA ASI SABRAS POR QUE NO PUEDES JUGAR AQUI POR IP TCP/IP INTERNET IP PUBLICA. Y BUENO SI SOLUCIONAS ESO PUES EN MI CLAN BIENVENIDO COMO DICE WOLFI #CLAN[T]....SUERTE CON ESO XDD
  • EL-CID
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_EL-CID
  • Temas: 319
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Yo quiero entrar a algun clan hace 14 años, 9 meses #6

jajajaj no leen va yo e jugado en linea ya juge en GAMESPY y por HAMACHI no dije q no e jugado en linea lo unico q en gamespy juegan mucho CBA y selva negra pero aqui ablan de un st y Esc y eso si no se q es pero me gustaria saber q es eso pero bueno si me lo explican gracias solo st y Esc nose jugar pero no creo q me cueste aprender...
  • OiNc
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 18
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Yo quiero entrar a algun clan hace 14 años, 9 meses #7

El-Cid mira yo estoy tratando de poder jugar por ip cuando lo logre yo,los busco para q me agan la prueba me gustaria entrar al Clan [T] es q mi problema es con este moden inalambrico por q con un rauter si puedo jugar ip tranquilo saludos losbusco Clan [T]
  • OiNc
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 18
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Yo quiero entrar a algun clan hace 14 años, 9 meses #8

XD el clan kbs recluta mimbros jejej si deceas entra #klan_blackscorpions
  • Zeus
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Zeus
  • Temas: 332
  • Karma: 3
Cada Dia Es Mas Dificil Sonreir ¿Por Qué?
El tema ha sido cerrado.

Busco Clan. ''Cualquiera'' hace 14 años, 1 mes #9

Hola, Soy yerkohack en el foro y el eLgUpI en el juego.
Mis stats son:


-Novato nivel Alto (en realidad creo que se dice nivel medio )

-Experiencia en multiples partidas con novatos, medios, y alto ( a este ultimo estuve apunto de ganarle, pero me aplasto ).

-Conocimientos basicos como el uso del ts (team speak o el micro).

-Conocimientos basicos como el de tecnicas de combate, tales como el trush ( segun love athena ), el rush, flush.

Cualquien clan me sirve es para no estar solito

JAJAJJAJAJAJAJJAJ .

Saludos!
  • yerkohack
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco Clan. ''Cualquiera'' hace 14 años, 1 mes #10

jojjojo vas a ver como te van a llover de solicitudes (ahorita se sueltan los perro), falta en cual te acomodes en cual te sientas bien, te falto si juegas en voobly y seria perfecto tu curriculm gb
  • [kDa]_Grypho_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Klan_KDA
  • Temas: 284
  • Karma: -6
Última Edición: hace 14 años, 1 mes Por [kDa]_Grypho_.
El tema ha sido cerrado.

Re:Busco Clan. ''Cualquiera'' hace 14 años, 1 mes #11





Clan SoF estamos reclutando nuevos miembros, ya hemos recuperado varios miembros Ex-Sof para que vuelvan para ser uno de los mejores clanes y aumentar nuestro nivel,
este clan surgio hace casi 2 años, llego a tener mas de 30 miembros dentro del clan, y miembros muy conocidos actualmente, les invitamos a todos los que esten interesados en entrar al clan.


Reclutadores:

_Zero_ , [SOF]]Noe , _Basket_

Web:

www.soldierofortune.webs.com (vamos a actulizarla)


  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re:Busco Clan. ''Cualquiera'' hace 14 años, 1 mes #12

Bueno hola yerkohack espero y encuentres un buen clan en donde te acomodes muy bien pues te recomiendo el clan zaraki vaya que estoy feliz alli y vaya pues todos son unidos y todos juegan y te invitan a juegos asi seas muy callado pues si te interesa entra a la web www.clan-zaraki.es.tl/ ok pues suerte men que te acomodes en un clan.
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



Última Edición: hace 14 años, 1 mes Por _Hayabuza_.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal