Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: GRAN DUDA

GRAN DUDA hace 13 años, 11 meses #1

HOLA COMPAÑEROS ENVERDAD ME GUSTA ESTE JUEGO Y SOY NUEVO EN ESTO. QUIE MI PUEDE DECIR ¿EN QUE CONSISTE UN CLAN?
  • memolan3
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:GRAN DUDA hace 13 años, 11 meses #2

Un clan es como una comunidad dentro de otra comunidad, es donde te reunes con amigos, aprendes cosas nuevas y enseñas lo que sabes, pueden retar a otros clanes para hacerse de fama, hay varios tipos de clanes, los que solo aceptan a jugadores con experiencia en el juego (altos), los ke aceptan a jugadores de nivel medio hacia arriba, los que aceptan de todos los niveles y tmb hay clanes que solo aceptan a personas de cierto pais por ejemplo un clan chileno que solo acepte gente de chile.

weno espero eso aclare tu duda.

saludos!!
  • XxxDeriusxxX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • [Wf][Derius][
  • Temas: 46
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re:GRAN DUDA hace 13 años, 11 meses #3

Duda de clan
Hola memolan3 un clan consiste en un grupo de amigos que se reunen
para jugar y convivir, tambiien como dices aka nuestro amigo derius
pueden retar a otros clanes, osea a otro grupo de personas para jugar
y asi gaanarte la fama xD

SUERTE memolan3
  • _MaRkO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • xXx†MâRk؆RøX†xXx
  • Temas: 248
  • Karma: -20

El tema ha sido cerrado.

Re:GRAN DUDA hace 13 años, 11 meses #4

XxxDeriusxxX escribió: