Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: GRAN DUDA

GRAN DUDA hace 13 años, 11 meses #1

HOLA COMPAÑEROS ENVERDAD ME GUSTA ESTE JUEGO Y SOY NUEVO EN ESTO. QUIE MI PUEDE DECIR ¿EN QUE CONSISTE UN CLAN?
  • memolan3
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:GRAN DUDA hace 13 años, 11 meses #2

Un clan es como una comunidad dentro de otra comunidad, es donde te reunes con amigos, aprendes cosas nuevas y enseñas lo que sabes, pueden retar a otros clanes para hacerse de fama, hay varios tipos de clanes, los que solo aceptan a jugadores con experiencia en el juego (altos), los ke aceptan a jugadores de nivel medio hacia arriba, los que aceptan de todos los niveles y tmb hay clanes que solo aceptan a personas de cierto pais por ejemplo un clan chileno que solo acepte gente de chile.

weno espero eso aclare tu duda.

saludos!!
  • XxxDeriusxxX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • [Wf][Derius][
  • Temas: 46
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re:GRAN DUDA hace 13 años, 11 meses #3

Duda de clan
Hola memolan3 un clan consiste en un grupo de amigos que se reunen
para jugar y convivir, tambiien como dices aka nuestro amigo derius
pueden retar a otros clanes, osea a otro grupo de personas para jugar
y asi gaanarte la fama xD

SUERTE memolan3
  • _MaRkO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • xXx†MâRk؆RøX†xXx
  • Temas: 248
  • Karma: -20

El tema ha sido cerrado.

Re:GRAN DUDA hace 13 años, 11 meses #4

XxxDeriusxxX escribió:
Un clan es como una comunidad dentro de otra comunidad, es donde te reunes con amigos, aprendes cosas nuevas y enseñas lo que sabes, pueden retar a otros clanes para hacerse de fama, hay varios tipos de clanes, los que solo aceptan a jugadores con experiencia en el juego (altos), los ke aceptan a jugadores de nivel medio hacia arriba, los que aceptan de todos los niveles y tmb hay clanes que solo aceptan a personas de cierto pais por ejemplo un clan chileno que solo acepte gente de chile.

weno espero eso aclare tu duda.

saludos!!



Pues creo que esta es la mejor respuesta, ya depende de ti si quieres participar en algun tipo de clan, y dependiendo tus actitudes en cual encajes mejor, por mi parte te dire que no me llamaba la atencion pertenecer a ninguno, un tiempo entre en uno por la razón de que jugaba principalmente con los miembros de este clan, ahora estoy en otro y por lo general es con los que mas convivo dentro de esta comunidad a demas de que te ayudan a mejorar y cosas asi nos vemos luego y suerte si buscas un clan te sugiero busques en uno que encajes bien, bye (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:GRAN DUDA hace 13 años, 11 meses #5

Aparte de todo lo Cierto que dijeron un Clan, Para gente un Poco noob es la que te ayuda que si te dicen noob tu dices Clan vs Clan te lo chingas i se Calman xD... Pero tampoco andes de Gandalla retando a todos por que te Daras meritos que no son tuyos te enseñen a mejorar para los 1 vs 1 que son muy Tuyos xD...
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re:GRAN DUDA hace 13 años, 11 meses #6

Grasias amigos, enverdad me an ayudado, aunque aun me quedan varias dudas sobre esto, como... los torneos, como entrar a un clan etc.
  • memolan3
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:GRAN DUDA hace 13 años, 11 meses #7

Pues entrar a un torneo solo dejas los datos que pidan hay torneos de st y escenarios para entrar a un clan depende de que requisitos pidan algunos piden nivel alto de juego o algunos que no piden otros piden solo de st otros de ambos y asi etc.
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.32 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal