Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Presiso atencion al caso spam clan gow
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Presiso atencion al caso spam clan gow

Presiso atencion al caso spam clan gow hace 13 años, 10 meses #1

Mmmm buen dia o tarde para quien lea este mensaje. Algunos me conoceran otros no.

Antes que todo dejenme presentarme.

Soy gabo del clan kLu, por ahi mas conocido como [kLu]GBo, aparte de ser lider del clan, kLu, soy usuario tanto de la comunidad de theconquerors.es y como del chat, de chatzona.

Recientemente de 2 semanas para aca. Hay un clan llamado gow, que desde ese fecha... creo que esta revazando los limites. en el transcurso de este post explicare con detalle. antes clarar algunas cosas. No es nada personal hacia ese clan, pero detesto el spam. y ese clan lo esta haciendo mucho en el chat. Joder si lo quisieran hacer aun asi no habria problemas, pero abusan usando los privados tambien.

Como mencione hace poco. Dirijo este mensaje a los administradores (jacobo) de esta web, o bien a los moderadores de este foro (princess hali, wolfi, y otros que ni se) que a su vez son op del canal. A que inviten a los miembros del clan gow, que amarren al correa de su spammer, un poco infantil y tonto (por no usar una palabra mas ofensiva) por parte de ellos estar enviando privados a cuanto usuario del chat, un dia llegue recibir mas de 15 privados con anuncions de invitacion a su clan.

En fin no se que lo que los demas piensen. pero les invito a unirse a esta campaña. por un chat libre de spam y gow, dino al privado gow!!!
  • [kLu]GBo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 221
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Presiso atencion al caso spam clan gow hace 13 años, 10 meses #2

Bueno Hola Klu GbO. Ya hubo quejas de este tipo de los aways de reclutamiento. A todo aquel que haga spam en el canal es sacado fuera del canal por no cumplir la norma nº - 4. Cualquier tipo de spam (paginas, sms..) pero yo no he visto spam. Lo que si muchos gows con su canal todo el rato. Y eso de los MP son los bot del clan Gow. Se que son muy molestos pero solo se toma la medida cuando pasa dentro del canal #THE_CONQUERORS y lo que pase con los privados es tema aparte ._. .
Voy a hablar con el Lider de Gow a ver si arreglan el tema de sus anuncios y MP. Para que no haya mas post de este tema. Y no genere mas quejas.
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re:Presiso atencion al caso spam clan gow hace 13 años, 10 meses #3

Yo la verdad Si lo eh visto y como Tengo el Ircap lo Whosheo... Cosa k hace solo el Ircap veo su informacion y dice Bot Spammer V.7 Algo asi... La proxima vez que reciba uno les Subire un Sreenshot... GowS aparte de k les digo noobs y Rokas algunos me Caen bien... Otros no Por que botan de las partidas cuando vas ganando o te encierran siendo de tu team... Igual no tengo nada contra Ustedes Pero si Con su Spammer... Que la verdad Fastidia.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re:Presiso atencion al caso spam clan gow hace 13 años, 10 meses #4

Que no se puede hacer nada....??????????????

Por favor...

Hay alguna manera de calmar a estas personas, que va en contra de las normas de operador (claro y obvio esta), pero si no empiezas a hacer una pequeña accion, al rato va a ser incontrolable el asunto (asi como los tipos que usan su molestisimo ADDON SKEDDON y otras mierdas...).

Obviamente algunos de estos tipos si los intentas kikear, evaden el ban con una proteccion contra baneo (cosa que ametia un ban por una hora...).

Empecemos a hacer una accion pequeña, y que todos colaboren poniendo un granito de arena (reportar al tipo o al nick que ande privados de ese tipo...). Lo peor del caso es que si los insultas, mas a propósito lo hacen...

Ya se que muchos no estarán de acuerdo con esto, pero ya lo dijo BOW GOW en una ocasion, que los que se quejan de esto son unos llorones... Pues yo si me quejo y no soy un llorón. Ese es mi punto de vista.

Saludos

P.D. KING_ALE... por si no te has enterado, hay una normativa del canal conqueors que dice mas o menos así, y es un articulo destacado en NOTICIAS escrito por el mismo ZEUS:



2. Los anuncios de reclutamiento de clanes o los canales de estos solo podran ser anunciados en espacios de un minimo de 5 minutos En una sola linea Clara mente no deve pasar de 150 caracteres el anuncio.



Luego... esa norma tambien fue cambiada por un anuncio CADA 10 MINUTOS y solo canales AUTORIZADOS por el Staff, ademas SOLO UNA PERSONA PUEDE HACER EL ANUNCIO DE SU RESPECTIVO CLAN.

Hice cuentas, y he visto anuncios de este tipo cada 2 o 3 minutos porque muchos dejan el AWAY de reclutamiento activado...

P.D2 para el mismo KING_ALE... No te has percatado de una norma en especial del mismo !NORMAS que dice:

Molestias a USUARIOS y operadores.... Creo que queda muy claro...
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
Última Edición: hace 13 años, 10 meses Por Masiosare.
El tema ha sido cerrado.

Re:Presiso atencion al caso spam clan gow hace 13 años, 10 meses #5

Bueno debo de recordar.... que aquello que se llama spam, tambien entra el tipo de mensajes que hacen los bots spammer de aquel que lo tenga en linea, pero en fin aun sigo pensando que se debe de buscar una mejor solucion.

como si no fuera suficiente que anunciaran su clan en el canal tambien lo hacen por privado.
  • [kLu]GBo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 221
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Presiso atencion al caso spam clan gow hace 13 años, 10 meses #6

Gracias klu por notificar ello y estaremos al tanto para que ese clan deje de realizar esas anomalias que incomodan a los usuarios en el chat....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re:Presiso atencion al caso spam clan gow hace 13 años, 10 meses #7

Gracias ayacos XD, seguire informado
  • [kLu]GBo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 221
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Presiso atencion al caso spam clan gow hace 13 años, 10 meses #8

Gow Microsoft perro inmundo, este mensaje de GBo es para ti.. ya le dije que dejara de joder con el bot. Como sigan aparareciendo quejas lo mando a Siberia a jugar con osos polares
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re:Presiso atencion al caso spam clan gow hace 13 años, 10 meses #9

como dijieron por ahii solo rompe las reglas en #the_conqauerors ai no
por privado es aparte
dps gbo insulta al clan
si tu dices qe tonterias y media cosa
pareces mas tonto tu dicieno
no a Gow y a sus privados algo asi
qe no recuerdo
si no hhubieras insultado ps lo tomariamos con calma
pero ps insuultas asi qe te mandaremos mas priv a ti jajaja ntc
pero ps lo sentimos sabemos qe nos envidian
pero lo siento no s puede aser nada nimodo qe nos corran
del chat y si nos corren ps nos vamos =D
los amooo amigos jajajjajaj gb..
  • RaperoX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ToX On Top RapzLife_
  • Temas: 473
  • Karma: 12


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re:Presiso atencion al caso spam clan gow hace 13 años, 10 meses #10

Haber tu... en que momento los insulte.....

Pa empezar estas chavo, como dicen por ahi desde cuando los pollos del corral quieren pelearse con el gallo....

Lee bien nunca los insulte. y si la palabra que pienso, es la qeu tu crees qeu es un insulto.... creo qeu tendrias que conseguir primero un diccionario para saber el significado de ellas.

Por ultimo tener envidia del clan gow... por dios... si hablaras de un clan grande como lclan, o thug te diria que si te tengo envidia. En fin, cada quien es libre de hacer lo que quiera. Pero es de grandes tomar un consejo. Debes de investigar primero bien con quien te piensas meter. Y aquien piensas declararle la guerra, conoce primero a tus enemigos antes de tomar dediciones estupidas.

Amen hermano
  • [kLu]GBo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 221
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Presiso atencion al caso spam clan gow hace 13 años, 10 meses #11

kLu_GBo escribió:
Haber tu... en que momento los insulte.....

Pa empezar estas chavo, como dicen por ahi desde cuando los pollos del corral quieren pelearse con el gallo....

Lee bien nunca los insulte. y si la palabra que pienso, es la qeu tu crees qeu es un insulto.... creo qeu tendrias que conseguir primero un diccionario para saber el significado de ellas.

Por ultimo tener envidia del clan gow... por dios... si hablaras de un clan grande como lclan, o thug te diria que si te tengo envidia. En fin, cada quien es libre de hacer lo que quiera. Pero es de grandes tomar un consejo. Debes de investigar primero bien con quien te piensas meter. Y aquien piensas declararle la guerra, conoce primero a tus enemigos antes de tomar dediciones estupidas.

Amen hermano




y qe crees el bow_wow se va a asustar pobre muchacho jajaja
a mi me vale un pepino seas gbo o felipe calderon wey
a mi qe ?
yo le hablo com kiera a kien kiera y qe ?
si ablamos del the conquerors ni te conozco y no se si seas
mucho como tu dices
pero si ablamos en vida real mas qe yo no eres
y cuand kieras nomas di de donde eres wey si es qe estas en mexico
y ya veras delo qe soi capaz
io soi de Torreon , coahuila la cuna del narco
y ps tu di dnde vives y ya veraz kien es el pollo
y kien el gallo aunke por un juego n vale la pena aser nada
pero ps ya qe te crees "MUCHO" PS VEREMOS KIEN ES MAs jajajajjaja
  • RaperoX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ToX On Top RapzLife_
  • Temas: 473
  • Karma: 12


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re:Presiso atencion al caso spam clan gow hace 13 años, 10 meses #12

Clan gow aveses si es molesto pero creo ya dio su respuesta jacobo no discutan esto es para age of empires yo creo ya no tiene porque seguir abierto el tema creo que seria mejor que lo cierren.
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.40 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal