Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

NO ENTIENDO..... ._.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: NO ENTIENDO..... ._.

NO ENTIENDO..... ._. hace 15 años, 3 meses #1

Ultimamente se ha acelerado el crecimiento de usuarios que dia a dia se unen a las filas de jugadores en THECONQUERORS... asi tambien aparece cada cabron que se saca de la manga el querer formar un clan, tanto que como molestan unirse a su disque clan en el canal que es demasiado molesto para los usuarios....

Yo solo sugiero algo...

Si tiene ganas de formar una comunidad, que en realidad no se trata de cantidad sino de calidad en el juego, primero fijen como objetivo a que usuarios van dirigidos (jugadores ST o CS o los dos....), despues traten de hacer hosting en algun servidor gratuito para poder crear una pagina web y un foro de actividades de sus usuarios. Busquen medios de publicidad como en esta pagina (no lo hagan por el canal ya que es molesto no para mi, sino para la mayoria de los usuarios el hecho de que hagan flood con su terquedad y luego ni caso les hacem y solo se gana que los baneen).

Muchas personas optan mejor a unirse a los clanes que ya llevan tiempo (Clan CIR, K][K, ADI, KLU, DOE, SH, ETC... (yo en lo personal no tengo nada en contra de los adis, pero no les recomiendo que se unan a ese clan ya que SOLO REQUIEREN GENTE DE NIVEL "MEDIO"????? y se la pasan insultando entre miembros). xD )


Amigos, asi que aqui aplica mucho el dicho: MAS VALE VIEJO POR CONOCIDO QUE NUEVO POR CONOCER, pero no descartemos que algunos de esos clanes nuevos tengan exito. Y si van a formar un clan, echenle muchas ganas y ya veran que solo sale bien...

AH OTRA COSA... NO PONGAN NIVEL MINIMO REQUERIDO PARA ENTRAR, YA QUE ASI ESPANTAN A LOS USUARIOS Y MENOS ENTRARÁN A SU CLAN....

Espero que esta información sea util para viejos y nuevos usuarios...

Salute. xD
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re: NO ENTIENDO..... ._. hace 15 años, 3 meses #2

Pues el hecho de hacerlo en el chat es que ahi estan todos los usuarios muy pocos visitan los foros por eso hacen promo ahi de sus clanes ademas no pueden anunciar sus paginas web en el chat y en el foro serian muy pocos los visitantes ademas que yo creo que si alguien va atratar eso deberia ser jacobo y no tu y los clanes mismos decidiran si requieren algun nivel en especifico no solo por que tu vengas y digas no pidan medios lo van a dejar de hacer y si son baneados es por repeticion de mas de 3 lineas, tu una vez me muteaste y decias tener un link donde decia se prohibia eso nunca me lo diste por cierto eres el unico que he visto se queja asi que puedes hacer tu tambien tu comunidad y un hosting gratis anti anuncios y no estar muteando solo por anunciar su clan cuando estan respetando respetando la norma de 3 lineas
  • DELTA_RAGNAROK
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Unete al _DELTA_ :)
  • Temas: 79
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: NO ENTIENDO..... ._. hace 15 años, 3 meses #3

lindo, pero no comparto...... cada uno es libre de hacer y deshacer lo q le plasque.... molesto o no molesto, es una web y no hay norma tal para ello... cada uno puede entrar y salir del clan q quiera, pero ALTO!, es problema del clan eso... en KK no dejamos entrar y salir, hacer y deshacer, hay normas, pautal y normas de convivencia, tales q hay q respetar para ser miembro... las exigencias, quizas lod el nivel es discutible, pero toy deacuerdo con los posteado Nx quizas comparto algunas ideas, otras NO....

saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: NO ENTIENDO..... ._. hace 15 años, 3 meses #4

ALA TODO EL CHORO QUE SE HECHO ESE WEY
ME DA WEBA LEERLO
  • Koatza
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Saludos de Koatza
  • Temas: 114
  • Karma: -3
Soy muy sincero y honesto, me he dado cuenta que la gente se enoja despues de decirles sus verdades
El tema ha sido cerrado.

Re: NO ENTIENDO..... ._. hace 15 años, 3 meses #5

Pta madre.. sabian que iban a empezar las niñas... LAS 3 LINEAS que yo sepa SOLO APLICAN CUANDO VAN A ANUNCIAR PARTIDAS.... no haciendo otra cosa... ok...
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re: NO ENTIENDO..... ._. hace 15 años, 3 meses #6

ps yo digo k si

cada quien es libre de hacer

lo q le plasca,
pero yo en lo particular

para evitar conflictos,
no pertenesco a ninguna clan

ni planeo krear uno, yo solo juego
xq me gusta el juego y disfruto jugar
creo q al final de todo eso es
lo q cuenta disfrutar el juego
mientras hagas eso no importa si
eres o no de un clan xD
bno eso

pienso yo libre expresion XD

salu2
  • AbSoLuT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 39
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: NO ENTIENDO..... ._. hace 15 años, 3 meses #7

mm muy interesante las opiniones de todos ustedes colegas y si todos somos libres de elejir estar e o no en clan realizar o no lo que si es molesto que algunos se metan a un clan cuando estan en otro no tiene lealtad al mismo en que estan ademas todos empezamos desde abajo y con el paso de las partidas vamos subiendo nivel no crees o dime alguien que desde el inicio se un experto pues no amigo nadie y porfas se que la mayoria de los adis son de lo peor peroya no escribir cosas malas de ellos ya que son clan y colegas addemas merecen respeto no creen salu2
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

El tema ha sido cerrado.

Re: NO ENTIENDO..... ._. hace 15 años, 3 meses #8

son mamadas las tuyas al chile es un chat y el chat es libre asi que mejor callate el osico...
  • STMilo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 32
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: NO ENTIENDO..... ._. hace 15 años, 3 meses #9

bueno ami me parece que aorita si se estan haciendo clanes a lo loco que ya nadie tiene un clan que valga la pena poruqe en su totalidad acepta a cualquiera para decir que tienen mucha gente en su clan si quieren formar un clan deverian hacerlo de pura gente competitiva que defiendan bien el clan para que valga la pena llamarlo clan es sierto que muchos son nuevos y son nobatos en el juego pero no deberian admitir a cualquiera en el clan deverian dejarlos que se ganaran el puesto en el clan pero bueno alla los lideres de clan ellos son los que deciden:P
  • ZUMAYA
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 21
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: NO ENTIENDO..... ._. hace 15 años, 3 meses #10

puedo estar de acuerdo contigo en algo ZUMAYA pero en nuestro caso nosotros en el _DELTA_ le damos la oportunidad a aquellos que no son aceptados por el nivel solo les pedimos actividad ya que tenemos a los jugadores que pueden ser competitivos y de ellos mismos pueden aprender los nuevos integrantes
  • DELTA_RAGNAROK
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Unete al _DELTA_ :)
  • Temas: 79
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: NO ENTIENDO..... ._. hace 15 años, 3 meses #11

pss en klu, gbo penso en eso y pues creo la academia klu, antes de pertenecer a klu tienes ke aprender ciertas cosas, eso no quiere decir ke klu acepte solo buenos jugadores, pero almenos deben de saber las cosas basicas y si estos miembros de la academia quieren ser klu tienen que demostrar que aprendieron almenos lo basico y asi evita discriminar por el nivel pero tambien reclutar jugadores a lo tonto
  • kLu_Alucard
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • MVP
  • Temas: 80
  • Karma: -3
Última Edición: hace 15 años, 3 meses Por kLu_Alucard.
El tema ha sido cerrado.

Re: NO ENTIENDO..... ._. hace 15 años, 3 meses #12

Pues el que publico esto es un pendejo.

Las Reglas nunca dicen que no puedes anunciar tu clan en este chat.

ASI O MAS CLARO. ¬¬

Las 3 lineas aplican para TODO tipo de comentario.

Ademas si hay gente a la que le interesa entrar a nuevos clanes y los que anuncian podran ser baneados si se exceden anunciando, CUAL ES TU PUTO PROBLEMA ZOQUETE REPRIMIDO?
  • Teddie
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 71
  • Karma: 1
AGE OF EMPIRES 2
AGE OF EMPIRES 3
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal