Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda

Duda hace 15 años #1

Buenas llevo años en el theconquerors.es y un dia muy casual como cualquier otro y me puse a buscar otras paginas relacionadas ocn el age y encontre esta www.irconquerors.com y ps... valla me he dado con la sorpresa de que son similares me puse a conectarme a ese y encontre otra gente y no eran los mismos moderadores ni naaa entonces jugue es = quisiera saber cual es la diferencia entre el www.theconquerors.es y el www.irconquerors.com y por que este tiene mas jugadores activos que el que esta en www.theconquerors.es gracias espero que me resuelvan la duda saludes jacobo y a todos
  • Tripper
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Última Edición: hace 15 años Por Tripper.

Re: Duda hace 15 años #2

pues viejo mire la diferencia no es ninguna es exactamente lo mismo es tan = que metes tu cuenta de aqui y pueden entrar aya es lo mismo irc cgat pagina todo son 2 espacios de juegos = no hay diferencia
  • UNUTAASHA
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 97
  • Karma: 0

Re: Duda hace 15 años #3

jajaja la diferenmcia es k en la forma de el game es kasi la misma pero a mi opinion kompiaron el estilo y el script de jacobo ese seria la diferencia k son kopiones pero en jugo repito es lo mismo
  • kenshin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Un Hombre No Llora Por Si Mismo, Si No Por Sus Camaradas
  • Temas: 173
  • Karma: 2

Re: Duda hace 15 años #4

A pesar de que en aquella hay mas usuarios.... nos divertimos mejor en este espacio... tambien como dicen por ahi, el script de esta pagina esta mejor programado y con demasiadas opciones.....

Ademas he de agregar que en la otra los operadores y los moderadores son peor que el higado encebollado.... :S
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.21 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal