Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CLAN SOF VS CLAN K|K CBA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CLAN SOF VS CLAN K|K CBA

CLAN SOF VS CLAN K|K CBA hace 15 años #1

QUE CHIDO AHORA NOS TOKO JUGAR CON LOS KK A GANAR:) Y SUERTE KK JOJO
E JUEGO SE JUEGA ALAS 10:00 PM HORA DE MEXICO YO SUBO LA PARTIDA GLADIADOR SI:)
SUERTE
  • CHAMOY
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • cLaNsOf ChAmOii
  • Temas: 122
  • Karma: 0

Re: CLAN SOF VS CLAN K|K CBA hace 15 años #2

bno hay q ponernos locos para darles en la madre aver q pàsa bueno ps suerte
y que gane le mejor((sof))jajajajajjaja

bye......
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec

Re: CLAN SOF VS CLAN K|K CBA hace 15 años #3

suerte a ambos clanes
que les vaya bien la suben pronto quiero ver la partida


Salu2:side:
  • McNasty
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 236
  • Karma: 2

Re: CLAN SOF VS CLAN K|K CBA hace 15 años #4

eee bueno, cuando estemos todos, se creara la partida y se jugara...
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

Re: CLAN SOF VS CLAN K|K CBA hace 15 años #5

vale chirizos tube esperando esta partida toda la semana y hasta pedi permiso en mi chanva para jugar el torneo de cba y esos K|K SON INREPONSABLES y pues le dimos 24 minuto de tolerancia y pues ganamos por inreponsable danos los puntos
  • CHAMOY
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • cLaNsOf ChAmOii
  • Temas: 122
  • Karma: 0

Re: CLAN SOF VS CLAN K|K CBA hace 15 años #6

PS LA VDD YO IGUAL ESTUBE ESPERANDO ESA PARTIDA TODA LA SEMANA Y LLEGO LA HORA DEL JUEGO Y ESOS DE ]K[K NO LLEGABAN ESTABAMOS ESPERANDO TODOS LO SOF, LES DIMOS 24 MINUTOS DE TOLERANCIA Y NO LLEGARON TODOS

APARTE ELLOS FUERON LOS PRIMEROS QUE DIJERON EL DIA Q NOS PUSIMOS DE ACUERDO Q SI NO LLEGABAMOS TODOS, HABIA 20 MINUTOS DE TOLERANCIA Y ASI
PERO ELLOS FUERON LOS QUE FALLARON

Y YA GANAMOS

ALA SIGUIEN TE RONDA....;)
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec

Re: CLAN SOF VS CLAN K|K CBA hace 15 años #7

AAAAAA
Y DESPUES Q LES DIMOS CHANCE ALAS 10:40 ENTRARON TODOS Y AUN ASI NO QUERIAN ESCOJER CIVI Y LAS REGLAS DEL TORNEO ERAS Q DOS CIVIS ESOJIDAS Y DOS ALEATORIAS ASI QUE LAS REGLAS SE RESPETAN

BNO ES TODO Y COMO GANAMOS POR Q ELLOS ERAN INPUNTUALES PS NO LES `PODEMOS DEJAR PARTIDA GRABADA JAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec

Re: CLAN SOF VS CLAN K|K CBA hace 15 años #8

1. clans sof.. o por lo menos los 4 o 5 integrantes q jugaban o intentaron jugar, se les pide disculpas. yo en nombre de los kk

2. me dan asco...

a) por mentirosos
b) por impacientes
c) por maleducados
d) por no respetar a sus propios miembros
e) por no respetar a sus rivales
f) por creerse mas q alguien
g) por decir cosas fuera de lugar en momentos menos oportunos

no hay mucho q decir.. hablaban de inpuntuales, hablaban de irresponsables... jajaj me dan gracias... cuando en nuetro clan, con mas de 50 personas, de mas de 10 paises y con deferencias, horarias, de edad, de lengua y de responsabilidades, nos vienen a decir esas cosas...... con comicos.. y empiezo de a uno:

chamoy, entraste a poner tus reglas a la sala de nuestro clan y a decir q juguemos y romper las pelotas con una postura patotera, grosera, irrespetuosa, egoista y altanera.. sino entendes los terminos buscalos en el diccionario. quisiste q la partida la juguemos cuando vos querias, con los KK q estaban, y las cosas no son, ni como vos las decir, ni como vos la queres. ponerse deacuerdo 8 personas para jugar una partida es dificil. y en cuanto a los kk q estabamos, te dijimos de jugar al minuto 10.22 (hora mexico) y empezaste con boludeses.

sof zero, lo unico q te digo, es q entraste a hacer cagadas, a la partida, al canal y al chat general de the_conquerors, empezando a difamarnos, haciendo flood con frases molestas tratandonos de irrespetuosos e irresponsables.. se te baneo y kickio mas de una ves.

sof zero, por favor, medita un poco tu comportamiento y conducta, un torneo interclanes en la web theconquerors.es es importante, es de indole grupal y abarca a todos los miebors tanto de la web como los inscriptos en el mismo.

segun el clan sof, esperar 22 minutos es perder por default, en todos los deportes el default se considera a los 30 minutos o media hora.

generaron, mal estar entre los kk, odio hacia y entre los sof, y de mas sentimientos q quitan las ganas de jugar a cualquier persona...

si tan importante se creen, GANARON EL TORNEO!!! y espero q no vuelvan a inscribirse en ningun torneo mas.

no se sus edades, no se de donde son, pero creo q deberian pensar un poco mas antes de escribir las cosas q escriben. y repito, estan en su derecho a pedir q les den los puntos, por q nos retrasamos 22 minutos.. queda a consideracion de los organizadores del torneo si se dan los puntos, se reprograma la partida y considerar 22 minutos comod efault, cosa q me parece en desacuerdo...

me gasto escribiendo en nombre de los kk, por q de verdad ayer, me rompieron las bolas a mi y a mi clan...

saludos y no espero polemicas ni caras de culo, simplemente q en futuros torneos o disputas entre cualkier clan dentrod e la web, no suseda esto.

saludos, KK_WOLFI
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

Re: CLAN SOF VS CLAN K|K CBA hace 15 años #9

nah valen verga los maleducados de mierda:angry:
  • _SouL_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • _SouL_ xP
  • Temas: 155
  • Karma: 1
Yo el mas wapo cabrones ...

Re: CLAN SOF VS CLAN K|K CBA hace 15 años #10

y de nuevo chamoy no se que jodido afán de poner los mensajes en el lugar que no van ¬¬, en serio deberias leer el título de los foros, consideras esto ayuda técnica???? dame una buena razón para dejarlo aquí...

Tema Movido a: Noticias.
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2

Re: CLAN SOF VS CLAN K|K CBA hace 15 años #11

a mi grupo ya ndmas falta contra
KBS aver qe pasa
contra CIR perdimos
bno yo no jugue

ps qe mala onda qeperdieran asi KK
nos vemos.
  • RaperoX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ToX On Top RapzLife_
  • Temas: 473
  • Karma: 12


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

Re: CLAN SOF VS CLAN K|K CBA hace 15 años #12

Jajajaja care culo no saben hablar, no saben de modales, que falta de respeto, si bien saben el clan SOF es nuevo, asi que no los culpo, no saben nada de modales, pero creo que en la casa se les enseña algo, tanto afan tienen de jugar para perder, les aconsejo que entrenen un poco ya que tienen plazo hasta el 21 de Abrirl para jugar xD.... Cuiden esos comentarios que los ponen fuera de base, como clan nuevo que son no armen pleitos
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.50 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal