Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CLAN SOF VS CLAN K|K CBA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CLAN SOF VS CLAN K|K CBA

Re: CLAN SOF VS CLAN K|K CBA hace 15 años #13

psss solo tengo que es reirme JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ wolfa noobs a ver q se siente JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ kk=noobs todos ya lo saben pero era pa los nuevos q no entren a ese clan ATTE : Rings para q vean q doy la cara
  • el_huno
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 337
  • Karma: -4

Re: CLAN SOF VS CLAN K|K CBA hace 15 años #14

pues la mera neta no estoy de acuerdo con q se les descalifique a los kk, el tiempo q se nos dio para jugar fue toda esta semana, si bien no se pudo ese dia se debe de reprogramar la partida pero SOF's solo se ponen en mal queriendo ganar disq por "default" si no creen estar a la altura de mis cuates los kk xD mejor digan lol dejense de niñerias y jueguen bien aparte esto es para divertirse ,eso deberian de hacer todos .
  • ][KBS][aDvIrC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 327
  • Karma: -2
No hay nada repartido en este mundo de forma mas equitativa q la razon, todo el mundo cree tener suficiente.

Re: CLAN SOF VS CLAN K|K CBA hace 15 años #15

pinche wolfi como eres tu fuiste el primero q me faltaste a respeto me amenasas en el canal kk y pues ay esta la regla de torneo de cba men ay dise q es si un rival no se acompreta tiene 20 minuto de tolerancia y me dijo gladiador y tu eres mal amigo wolfi no se porq eres operador de canal wey y kickeaste a mi amigo zer0 de canal por anuncia la ip de cba q ustedes no jugaron por inreponsable y no te preocupes ya no vamos a entra a mas torneo q organizen ustedes eres mal amigo wolfi andas hablando mal de mi ¬_¬ gladiador pues si nos quieren descalificar de torneo aslo men pero pero contigo tengo una buena amistad 24 wolfi osicon de mierda lee la regla primero wey y luego hablas 24
  • CHAMOY
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • cLaNsOf ChAmOii
  • Temas: 122
  • Karma: 0

Re: CLAN SOF VS CLAN K|K CBA hace 15 años #16

mmmmm....a ver.......

NUNCA OLVIDEN QUE ESTO ES SOLO UN JUEGO.......ESTE TORNEO ES PARA DIVERTIRSE Y NO BUSCA QUE LOS INTEGRANTES CREEN PROBLEMAS.....BUENO YA.....

A VER YO CREO QUE ES UN MAL MOTIVO ENOJARSE SOLO POR UN JUEGO.....COMO REPITO ES SOLO UN JUEGO...

KK Y SOF:::::(espero leean estos)))

***yo no defiendo a nadie miren yo creo que aqui los dos tuvimos culpa....acpetenlo.....no digan que fue un clan o otro....acpeten que los dos tuvimos culpa......les propongo esto

1.- Jugar la partida pero ahora con reglas muy especificas en las cuales los dos clanes esten de acuerdo.....el que rompa solo una pierde.

la segunda propuesta es:::

2.- 1 pto para cada equipo y solo les quedara enfrentarse contra los cmc
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General

Re: CLAN SOF VS CLAN K|K CBA hace 15 años #17

aa ps eso me parece buena idea 1pto a cada quien y enfrentarnos contra quien nos toque pero porfavor q no nos esten insultando en lso foros pq nosotros no emos agredidoa nadie...solo ... decimos las cosas como fueron y ya.. pero sin insultos y sin broncas..bno ps opinen ustedes si les gusta la idea asi esta parejo no?? bno ps sse los dejo a ustdes bye....
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec

Re: CLAN SOF VS CLAN K|K CBA hace 15 años #18

ubicate, nada mas, y no es el primer aviso... UBICATE!!

nunca fui tu amigo, no lo soy y creo no serlo.
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

Re: CLAN SOF VS CLAN K|K CBA hace 15 años #19

CLARO ¡¡¡ wolfi y madara teneis razon son insoportables y remaleducados dios como nunca les enseñaron modales empezando por que todos somos de diferentes paises con diferentes horas es redificil estar en punto los (8) jugadores
ENTRARON AL KLAN DE NOSOSTROS Y A LOS 5 MINUTOS NOS ESTABAN MENCIONANDO HASTA LA MADRE QUE POR QUE NO ESTABAMOS TODOS DIOS YO NI DECIA NADA SON TERRIBLES PERO LO PEOR CHAMOY EL MAS ALTANERO Y LOS TRES IGUAL LES FALTAN VALORES (ETICA) ....
SERGIO-f106994fc3697e28bc061b089df068f2.gif
  • EL-CID
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_EL-CID
  • Temas: 319
  • Karma: 2
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.32 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal