Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Quieres mejorar tus estrategias? ¡ven a leer...!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Quieres mejorar tus estrategias? ¡ven a leer...!

¿Quieres mejorar tus estrategias? ¡ven a leer...! hace 15 años #1

Para todos aquellos que estan mejorando en el age, o a pesar de ser muy buenos quieren superarse, aquí les dejo un simulador de aperturas para el juego. Es un archivo de Excel donde pueden ir colocando los gastos en recursos, los aldeanos asignados a cada tarea y otras cosas, e ir viendo como van variando los resultados en recursos generados y tiempos para saltar de una era a otra. Luego, pueden ir cambiando las cosas y poco a poco van optimizando las estrategias a su propio gusto.

Ofrece tambien la oportunidad de ir evaluando estrategias ya creadas e incluso aperturas ya realizadas en partidas reales. Viene además en este tema un tutorial en video sobre como agregar comentarios en las celdas de Excel para que puedan ponerle sus comentarios a la partida. Si desean, el archivo puede ser modificado para que arroje mejores resultados, podríamos decir que es software libre. Espero les guste.

Atentamente,


Evin

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Simulador_de_aperturas_v_1_0.zip
Tamaño del Archivo: 71073
  • Evin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 26
  • Karma: 1
Última Edición: hace 15 años Por Evin.

Tutorial de como hacer comentarios en Excel hace 15 años #2

Este es el tutorial en video de como hacer comentarios en Excel, para quienes esten interesados en aprender. No olviden leer las notas del simulador antes de usarlo.

Si tienen inquietudes no duden en ponerlas en este tópico.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: como_hacer_comentarios_en_excel.zip
Tamaño del Archivo: 2641433
  • Evin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 26
  • Karma: 1
Última Edición: hace 15 años Por Evin.

Re: ¿Quieres mejorar tus estrategias? ¡ven a leer...! hace 15 años #3

JJAJAJ MUY BUENO AUQUE NO LO ENTENDI BIEN JJAJEJEJJA
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec

Re: ¿Quieres mejorar tus estrategias? ¡ven a leer. hace 15 años #4

Oye man, tu post suena muy interesante, me servira mucho sobre todo porq siento q en st ni a novato bajo llego xD, en fin, lo descargare, muy buen aporte
  • ][KBS][aDvIrC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 327
  • Karma: -2
No hay nada repartido en este mundo de forma mas equitativa q la razon, todo el mundo cree tener suficiente.

Re: ¿Quieres mejorar tus estrategias? ¡ven a leer...! hace 15 años #5

¿qué deseas saber?
  • Evin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 26
  • Karma: 1

Re: ¿Quieres mejorar tus estrategias? ¡ven a leer...! hace 15 años #6

ya lo descarge por que me parece interesante pero no entiendo juegas y cuando termines te lanza los resultados o hay que ponerlos no entiendo puede poner un pequeño ejemplo de como usarlo la verdad es algo comfuso
  • UNUTAASHA
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 97
  • Karma: 0

Re: ¿Quieres mejorar tus estrategias? ¡ven a leer...! hace 15 años #7

De casualidad no e sla hoja de calculo de apm ¿?

Esa que te dice cuanto se recolecta en cuanto tiempo con un determinado numero de aldeanos en cada cosa.. con cierto tipo demejoras ¿?
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.

Re: ¿Quieres mejorar tus estrategias? ¡ven a leer. hace 15 años #8

andaba viendo el simulador y no es el mismo de aoc group sin embargo lo tomaron de base, jmmm es un poco mas sencillito el de aoc group a mi me sirvio, pero yo creo que deberias hacer un tuto explicando a la audiencia como funciona pues pocos lo usaran si no saben usar excel.

A mi me sirvio gracias.
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
Última Edición: hace 15 años Por deivitmouse.

Re: ¿Quieres mejorar tus estrategias? ¡ven a leer...! hace 15 años #9

vale tarde pero ya lo entendi , . Es muy bueno el tutorial estoy aprendiendo dia a dia ,

uno nunca para de aprender hasta su muerte


Salu2
6zq52h-52f6d634ea1b71e2b4294964c5263523.jpg
  • TNT_famos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0

Re: ¿Quieres mejorar tus estrategias? ¡ven a leer...! hace 15 años #10

378_hc_092_1_.jpg
huuuu QUE BUENA INFORMACION ESTO SOLO LE SERVIRA A LA GENTE QUE NO LE DE PREZA LEER Y QUE PRACTICA VARIAS VECES LAS ESTRATEGIAS XDD BUENA NOTA:laugh:
  • EL-CID
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_EL-CID
  • Temas: 319
  • Karma: 2

Re: ¿Quieres mejorar tus estrategias? ¡ven a leer...! hace 15 años #11

¡Que bueno que les haya gustado!, entiendo que Excel no es un programa que todo el mundo domine, por eso estoy haciendo un ejemplo para colgarlo en este tópico, solo les pido que tengan un poco de paciencia porque estoy muy ocupado en el trabajo en estos días. Respecto de como funciona, la cosa va así, abres el archivo de Excel de manera normal, comienzas a introducir en las celdas estas informaciones:

1) cuanto tarda tu C.U. en crear un aldeano,

2)cuanto tardas tú en mandar a crear el primer aldeano (estas dos informaciones son necesarias para poder determinar cuando comienza y cuanto demora la producción de aldeanos),

3)cuantos aldeanos vas a ir asignando a los diferentes recursos o a construcción (cuando en un momento asignes más aldeanos de los que tienes el mismo simulador te avisa con un letrero de OJO) y

4)cuantos recursos vas a ir gastando a medida que la partida va avanzando (hay una fila de cada recurso para que asignes piedra, comida, madera u oro a tu gusto).

A medida que vas asignando recursos y aldeanos, la hoja de calculo te va mostrando como serían los tiempos teóricos (los tiempos reales serían un poco mayores) de paso a feudal. Esto sirve para que comiences a armar tus propias estrategias de apertura y hagas tus propios ordenes de construcción. De esa manera puedes ir mejorando mucho jugando un número de partidas menor que si no tuvieras el simulador.

Cuando los gastos esten mal asignados, te darás cuenta de ello porque los recursos almacenados serán negativos (y eso sería basicamente porque estarías planeando gastar más de lo que en ese momento podrías tener).

Debo dar un agradecimiento especial a Deivitmouse, porque fue quien respondió una inquietud que de no haber resuelto no habria podido hacer el simulador (para verla haz click en el link: theconquerors.es/foro?func=view&catid=2&id=8922#8922)
  • Evin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 26
  • Karma: 1
Última Edición: hace 15 años Por Evin. Razón: cometí una burrada lingüistica
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.38 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal