Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Buenasss me presento :)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Buenasss me presento :)

Buenasss me presento :) hace 15 años #1

Buenas a todos!!!Pues nada, hace ya muuuchos años jugaba a este juego y lo deje por diversos motivos que no vienen al caso....hoy hablando en clase con un amigo me comento que se lo habia instalado asi que me calento un poco y lo instalé. Hace mucho que no juego y tendre un nivel peeesimo pero bueno, por algo se empieza Un saludo!!
  • Eddy_ZRK8
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0

Re: Buenasss me presento :) hace 15 años #2

Amigo, bienvenido seas tú y tus amigos, te invito a que te pases por el Chat y te diviertas, bajate el TCScrip una forma facil y sencilla de chatear, donde podras encontrar mus partidas cada minuto xD. Suerte y bienvenido de nuevo Saiyonara
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30

Re: Buenasss me presento :) hace 15 años #3

Así es el age se vuelve inmortal jejejeje regresan por que regresas bienvenido chaval disfruta de todo esto del chat, de los usuarios que tarde o temprano en el encontraras buenas amistades que la pasases bien salu2
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

Re: Buenasss me presento :) hace 15 años #4

HOLA AMIGO REBIENVENIDO AL AGE PUES FIJATE QUE PODES CHEKAR ESTE LINK DONDE TE SALDRNA UNA MUY BUENAS ESTRATEGIAS PARA QUE SUBAS EL NIVEL ES CUESTION DE PRACICA XDD www.theconquerors.es/estrategias-the-conquerors
SERGIO-2de5285c03b1d8a4658115760ee209f2.gif
  • EL-CID
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_EL-CID
  • Temas: 319
  • Karma: 2
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.22 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal