Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuevo

Nuevo hace 14 años, 11 meses #1

Hola, pues soy nuevo en la pagina, y me presentare, mi nombre es carlos pero aqui soy Kunashgi jeje, el Age of empires es mi juego favorito, y soy bueno en las partidas de CBA, espero poder mejorar en el Age y enfrentarme con todos jeje, bueno me despido, saludos
  • Kunashgi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0

Re: Nuevo hace 14 años, 11 meses #2

mucha suerte carlos, igual te recomiendo mas escenarios como el path blood y el norte vd sur, no solo te centres en el cba, igual te recomiendo que si deceas mejorar tus estrategias y conocer buuenos amigoas para jugar te alies a algun clan, hay muchos que actualmente estan haciendo reclutacion, existen buenos clanes en esta red.

yo soy del SOF y pues eres bienvenido a nuestro canal #sof, pues para conocerte salu2 y suerte.
  • JuezXII
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • El juez no es otra cosa que el vocero de la ley.
  • Temas: 182
  • Karma: 2

Re: Nuevo hace 14 años, 11 meses #3

bienvenido, disfruta de la web, del chat y de la gente q es lo mejor aqui, suerte!!!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

Re: Nuevo hace 14 años, 11 meses #4

uno mas que se une bienvenido pasala bien xd
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

Re: Nuevo hace 14 años, 11 meses #5

Cada dai llegan nuevos a este comunidad....espero sigamos creciendo.......saludos amigos.....y bienvenido a la comunidad..
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General

Re: Nuevo hace 14 años, 11 meses #6

JuezXII dijo:
mucha suerte carlos, igual te recomiendo mas escenarios como el path blood y el norte vd sur, no solo te centres en el cba, igual te recomiendo que si deceas mejorar tus estrategias y conocer buuenos amigoas para jugar te alies a algun clan, hay muchos que actualmente estan haciendo reclutacion, existen buenos clanes en esta red.

yo soy del SOF y pues eres bienvenido a nuestro canal #sof, pues para conocerte salu2 y suerte.


QUE VA, QUE VA.

CBA RULEZZ

Y con respecto eres bienvenido a está comunidad con más de 19.000 personas registradas en el foro y más de 300 usuarios por día en nuestro chat.

Si por casualidad necesitas ayuda, estan los encargados de moderar el canal que les veras identificados con un (@) al lado del NiCK.

Y PARA APRENDER REVISA Y MIRA REC'S DE PARTÍDAS ANTERIORES.

PD: Hare y Tratare de pedir que graben mis partídas para poder enseñaros.
  • ZoNTeR
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Gama - Betha - Alpha
  • Temas: 109
  • Karma: 0

Cositas bellas que vienen y se van.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.20 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal