Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mudansa Del Clan_Cir...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mudansa Del Clan_Cir...

Mudansa Del Clan_Cir... hace 14 años, 10 meses #1

Bno pues mi estimado jacobo pues puesto lo que acaba de suceder con el clan cir creo que lo mas recomendable es cancelarles el canal del clan
pues el clan en chatzona ya no existe..pues escuche que ivan a ser uno nuevo...
ayer en la noche el muerte estaba en el chat con un monton de clones ( si no aista de testigo El_unico) ..abra que ponernos mas atentos los op pues solo yo el unico y el cid estabamos kikeandolo porque insultaba a wolfi..No se cansaba de estar fastidiando hasta k se fue a dormir termino y seguro eso sera seguido... como el brenan joderan ellos dos..

Pues Gb..
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec
Última Edición: hace 14 años, 10 meses Por _ZeRo_.
El tema ha sido cerrado.

Re: Mudansa Del Clan_Cir... hace 14 años, 10 meses #2

No nos mudamos ni desaparecemos simplemente nos expandemos, de lo de ayer no puedo comentar pues no estaba me fui de antro, pero si entras en este momento al canal puedes encontrar a 23 personas esperando juego y charlando no apoyo tu idea de cerrar el canal esmas no la entiendo, no se si sea una especie de venganza por las diferencias que hay entre Chamoy (noob que nunca kiere jugar contra mi) y Muerte pero espero que cambien de opinion pues el Clan Cir es de los mejores del chat y por si fuera poco el canal es uno de los mas concurridos. salu2....
  • Cir_JacK_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 19
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Mudansa Del Clan_Cir... hace 14 años, 10 meses #3

Pues concuerdo con jack simempre esta lleno el canal de los cri y hay bastantes cir q se quedaron y no siugieron al inche ardido niño de primaria q responde al nick de cir muerte rok
  • ][KBS][aDvIrC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 327
  • Karma: -2
No hay nada repartido en este mundo de forma mas equitativa q la razon, todo el mundo cree tener suficiente.
El tema ha sido cerrado.

Re: Mudansa Del Clan_Cir... hace 14 años, 10 meses #4

no se preocupen por muerte, ni por brenan ni por nada, los cir nunca van a desaparecer, son un wen clan y hay buena gente ahi... si no hay canal, fundaran uno nuevo...

traten de no agrandar las cosas y disfruten de la web, del juego y del chat
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Mudansa Del Clan_Cir... hace 14 años, 10 meses #5

Muerte es buena onda pero cuando les llegan sus ataques de enojo se parece al brenan ZERO asi te charas de enemigo a todo ese canal. ya jacobo dira que hacer =]
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Mudansa Del Clan_Cir... hace 14 años, 10 meses #6

cada quien men cuando ellos desidan da fin no sera necesario es sierto que le muerte lo hiso pero no por el tienen que pagar todos
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

El tema ha sido cerrado.

Re: Mudansa Del Clan_Cir... hace 14 años, 10 meses #7

retomen lo k habia dicho
solucionaran sus respuestas
que problemas tienes con ese canal
  • McNasty
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 236
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Mudansa Del Clan_Cir... hace 14 años, 10 meses #8

bueno pss yo estaba ayer y muerte solo molestaba en el chat lo kickeabamos y entraba d enuevo pq estab por html.....no le doy importancia a eso....solo que no solo molesta a unos cuantos sino que molesta a todos los miembros que d al comunidad que estaban a esa hora.....querian copear ip y no podian por tanto anuncio que ponia muerte rox...

ADEMAS NO SOLO ERA MUERTE ROX HABIAN VARIOS DEL CLAN CIR PONIENDO ESOS ANUNCIOS Y ANUNCIANDO EL OTRO CHAT Y DEMAS COSAS.....POR ESO ES QUE ME INTOLERE Y FUI POR IRC COP PARA QUE VIERA LO QUE PASABA LASTIMA QUE TODOS ESTBAN DORMIDOS....JAJA..

BUENO YA NO DEMOS IMPORTANCIA Y DISFRUTEN DEL CHAT...A JUGAR!!!!!!1
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: Mudansa Del Clan_Cir... hace 14 años, 10 meses #9

saludos a todos....primero kiero aclarar que los cir no debemos pagar por uno de los miembros de lo k haya hecho en el chat...es solo uno y no todos...asi k las personas k andan en contra sean justos y no se pasen ...no todos son asi...y gracias a el uniko por apoyar....al sof zero ese...sera mejor k madure y deje esos comentario atrevidos y algo ofensivosa acerca de cerrar el canal de los cirs ya que no se han mudado...el clan cir anda regado jugando por muxos lados..en igzone..en chatzona..en otros chats..asi que por ello no es k se fue el clan....erntiendo k cir muertes se pasa d la raya..pero es algo personal con gente y no con todos..asi k no generalicen...lo k deban d resolver..haganlo en privado o entre ellos..pero no se pongan a subirle el tono de esto..para k jacobo se moleste por cosas insignificantes...asi k sof sero..mejor escribe algo productivo en el foro..y no kejas sin sentido....y gracias a toda la banda del ages k apoya al clan cir y k reconocen k no todos son mala onda...gracias.....

cada uno resuelve sus pedos con kien tiene k resolverlos...k no anden metidos por ahi en lo k no los han llamado
.......
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: Mudansa Del Clan_Cir... hace 14 años, 10 meses #10

Editado: por deivitmouse.

Razón: comentarios fuera de lugar.
  • CiR_Champion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: -1
Última Edición: hace 14 años, 10 meses Por deivitmouse.
El tema ha sido cerrado.

Re: Mudansa Del Clan_Cir... hace 14 años, 10 meses #11

SEGUN YO SOLO CIR SE EXTIENDE LOS CIR SON COMPAS ES UNA LASTIMA QUE CREAN OTRA COSA
NO SEAN MALA ONDA CON CIR AHORITA ANDA UN POKO FLOJO ASI QUE MEJOR APOYENLO
  • SDI_DIOS_ROY
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 199
  • Karma: 2
]


El tema ha sido cerrado.

Re: Mudansa Del Clan_Cir... hace 14 años, 10 meses #12

weno yo igual estaba en el canal the conquerors y sui vi su texto en contra de wolfi, yo opino que el canal se quede abierto lo unico es que cambie de fouder, el actual fouder es Muerte, eso seria cuestion interna de los CIRS q se quedaron en CZ, deberian de que cuando esten unidos ejemplo el sabado que casi se conectan todos designar un nuevo LIDER, y pues si pudiere jacobo cambiar al founder estarie exelente,

pero igual e visto que algunos miembros han optado por ya no estar en el clan y algunos si se mudaron pero pues no hay que generalizar.

suerte para los CIRS que se quedan en esta comunidad-
  • JuezXII
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • El juez no es otra cosa que el vocero de la ley.
  • Temas: 182
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal