Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Algoritmo del ranking de jugadores
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Algoritmo del ranking de jugadores

Algoritmo del ranking de jugadores hace 14 años, 10 meses #1

Hola, he estado buscando por internet algún algoritmo para poder hacer un ranking de jugadores de age. Es decir, tener un grupo de jugadores que juegan partidas cuando ellos quieren ya sean individuales, por grupos equilibrados en número de jugadores o no y según los resultados de esas partidas darle una puntuación a cada jugador. Yo me he hecho uno pero no creo que consiga ser realmente fiel a como juega cada jugador. Os copio aquí la forma de puntuar que se me había ocurrido y ya me diréis si se os ocurre alguna diferente, si sabéis como funciona exactamente la oficial para poder copiarla o lo que sea.

Empiezas con 500 puntos

Jugar partida +1

Si la diferencia de puntos es menor a 100:
El ganador gana la puntuación del otro jugador dividida la suya por 30.
Si el perdedor tiene más puntos que el ganador al perdedor se le resta el número de puntos que ha ganado el vencido

En caso de que la diferencia de puntos sea entre 100 y 200 si el ganador es el que tiene más puntos solo gana la mitad de ellos mientras que si el que gana es el que tiene menos puntos este gana el doble. En este caso el perdedor perdería el doble.

En caso de que la diferencia fuese de entre 200 y 300 se perdería/ganaría el triple. Y así consecutivamente.

En caso de que se jueguen partidas múltiples: se suman los puntos de los jugadores de cada bando y se aplican las normas como si fueran un solo jugador. El numero de puntos a ganar y/o perder se reparten entre los integrantes de forma equitativa.
  • Maco_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0

Re: Algoritmo del ranking de jugadores hace 14 años, 10 meses #2

mmm.....lo que trates de hacer es un ranking como igz??????.....

no entiendo muy bien tu algoritmo en especial el principio....acuerdate que las caracteristicas de un algeritmo es que sea finito, preciso, ordenado.

estaria mas entendible si le pusieras un pseudocodigo ademas del algoritmo
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General

Re: Algoritmo del ranking de jugadores hace 14 años, 10 meses #3

PUES SI ESO ES LO QUE PARECE QUIERE TRATAR DE HACER CALCULOS DE PUNTOS DE CADA GAME JUGADO ASI COMO EN IGZ PERO PARA ESO SE NECESITA MUCHAS MAS COSAS PARA QUE SEA ENTENDIBLE EN CADA UNO DE SUS PASOS..
  • EL-CID
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_EL-CID
  • Temas: 319
  • Karma: 2

Re: Algoritmo del ranking de jugadores hace 14 años, 10 meses #4

Puede ser que lo de algoritmo sea decir entonces demasiado... me refiero a la forma de dar y quitar puntos a cada jugador según las partidas jugadas.

Y he estado mirando eso de igz (no me sonaba de nada) y efectivamente es algo así lo que ando buscando, solo que no encuentro como puntuan ellos. Esto lo hago por que estoy en una residencia de estudiantes y somos un buen monton de gente que juega al age usando el LAN a ratos, y para poder hacernos nuestro pekeño ranking.
  • Maco_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0

Re: Algoritmo del ranking de jugadores hace 14 años, 10 meses #5

pues por LAN esta un poco dificil pero me parece que en algun lugar del foro de ayuda de IGZ esta como asignan los puntos allí, seria cosa de que lo busques bien o alguien de aqui te lo facilite yo le voy a buscar pro no te garantizo nada ^^.
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2

Re: Algoritmo del ranking de jugadores hace 14 años, 10 meses #6

Pssss mira yo te propongo una cosa.....si es un red pequeña y juegan age por LAN.....UAN OPCION SERA QUE UTILIZARAN......UN GAME RECORD.......Y LISTO.....BUSCALOS EN GOOGLE AHI LOS PODES ENCONTRAR
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General

Re: Algoritmo del ranking de jugadores hace 14 años, 10 meses #7

deivitmouse voy a seguir buscando es que antes mire por encima y no lo encontre. Y Gladiator para que me siver un game record para resolver mi problema? No quiero pruebas de que la partida se a jugado o quien ha ganado ni nada parecido (lo cual las screens o partidas guardadas directamente por el age me lo harian además de ocupando un "pokito" menos) sino como hacer un ranking.
  • Maco_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.26 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal