Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Me Presento

Me Presento hace 14 años, 10 meses #1

Wenas a Tod@s¡¡

Tengo el AEO II practicamente desde que salio hará ya unos añitos y la verdad es que es mi juego favorito a pesar de que existan otros juegos con mejores graficos. No se que tiene jeje. Me encanta la estrategia de este juego.

Me gustaría conoceros y hechar unas partidillas con vosotros, ¿Que tengo que hacer?
Tengo el Hamachi ya instalado. Saber que soy un Novatillo he jugado con un par de amigos de mi barrio y poco más, ya saben que la maquina hace siempre lo mismo asique me aburre jugar contra ella.

Bueno Un Saludo a Todos y Gracias de Antemano. A ver si alguien se anima a probarme jeje. xD.
  • ImperioDurade
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Me Presento hace 14 años, 10 meses #2

Hola amijirillo bienbenido l juego opino los mimo que tu hay juegos con buenos graficos nada mas que este gusta mas bueno una de las cosas que deves aser es bajar el irc eso es para entrar al chat hay salen muchas partida bueno men espero y te sirva men xD suerte
  • reychesta
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 58
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Francis Rene

Re: Me Presento hace 14 años, 10 meses #3

hola bievenido mira te dejo el video para que lo veas a demas de comentarte que aqui jugamos con la ip no por hamachi ademas hay varios tutos para que puedas abrir tus puertos eso si tus deseos son ser host y si no con solo desbloquear el juego del firewall de windos basta pa unirte, si llegas a tener alguna duda en el chat hay un canal de ayuda #Ayuda_AOE o a cualquier op los identificas con el @ salud2 y nos vemos en game

  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

El tema ha sido cerrado.