Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: me presento

me presento hace 14 años, 10 meses #1

hola soy max tengo 15 y llevo un tiempo jugando age en dificultad maxima con los persas y kiero probarme si soy bueno xD
y quiero saber como cambio el router?? hize todo del firewall, instalar el chat pero no sale nada kiero que me ayuden x favor
ojala ayuden x favor y sigan destruyendose xD
  • SirMax5
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0


Re: me presento hace 14 años, 10 meses #2

Hola que marca es tu modem y conq ue compañia contratas tu servicio?, para poder ayudarte con ello, tambien puedes checar los tutoriales que hay aca mismo, de todas maneras cualquier duda contactame para yudarte.

Saludos:cheer:
  • alfaman
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 46
  • Karma: -1

Re: me presento hace 14 años, 10 meses #3

MUY BUENO QUE CADA DIA HA YA GENTE BUENA A ESTA NUESTRA COMUNIDAD.
PRIMERO QUE TODO PARA JUGAR ONLINE SE NECESITA EL JUEGO AGE OF EMPIRES 2 CONQUERORS EXPANSION VERSION 1.0 OJO(VERSION 1.0).SEGUNDO PARA JUGAR ONLINE SE NECESITA Q ROUTER TENGA LOS PUERTOS DEL AGE ABIERTOS COMO LO HACES, PUES BIEN AQUI ESTA EN UNA PARTE DEL ESTE FORO DICE COMO ABRIRLOS ES UN TUTORIAL MUY BENO Y FACIL; TENES QUE FIJARTE SI EN LA PC QUE ESTAS TE DIRECCIONA TU ROUTER UNA IP PUBLICA AVERIGUATE CON TU PROVEEDOR DE INTERNET.>>>> TUTORIAL PARA ABRIR PUERTOS
www.theconquerors.es/foro?func=view&catid=7&id=3688.
TERCERO DESPUES DE ESO YA PODES JUGAR ONLINE, EN WWW.THECONQUERORS.ES AL LADO IZQUIERDO ESTA EL TCSCRIP 2.6 DESCARGALO E INSTALALO, HAY PARAECEN IP DE LO QUE QUIERAS STANDAR O ESCENARIOS DE CUALQUIER NIVEL HAY PODES DARTE CUENTA DE TU NIVEL COPIAS Y PEGAS LA IP EN TCP/IP INTERNET DIRECPLAY Y LISTO A JUGAR SUERTE Y CUALQUIER AYUDA PDES POSTEAR EN AYUDA TECNICA ...BYE
  • EL-CID
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_EL-CID
  • Temas: 319
  • Karma: 2

Re: me presento hace 14 años, 10 meses #4

habilita puertos, firewall, virica el antivirus
baja el tc script, entra con un nick
crea o unite a una partida, juga y divertite
disfruta del juego y de la gente en el foro

saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

Re: me presento hace 14 años, 10 meses #5

Bienvenido como ya dijeron mis demas compañeros verifica el firewall para que permita solo al age xD checha los puertos si aun asi no puedes unirte a partidas como dicen descarga el chat entra y prueba seguramente ahi te ayudaran mas con tu problemas con las personas que esten ahi conectadas suerte!
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

Re: me presento hace 14 años, 10 meses #6

hola descarga el chat 2.6 y fijate las configuraciones el game verifica bien todo d nuevo man suerte
  • jurgen_lucitan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • siempre ayudando a la comun. sere el mejor operadr
  • Temas: 102
  • Karma: 1
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal