Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Feudal - Castillos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Feudal - Castillos

Feudal - Castillos hace 14 años, 10 meses #1

Hola! bueno he practicado varias estrategias y las llevo bien.. pero tengo un problema esencial y es el paso a castillos... cuando hago flush... ( que si lo puedo hacer bien ) no se como lograr el clic de castillos por ahi en el minuto 20-23.. es decir, intento hacerlo colocando todos los aldeanos a granjas para obtener la comida.. pero no me alcanza...

cuanto ejercito deberia crear en el momento de hacer flush?
  • xDanielxD
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0

Re: Feudal - Castillos hace 14 años, 10 meses #2

ajjaja man mira yo cuando flusheo ago pop como 70 o 80 entre aldeanos y guerrilleros y lanceros cuando desarrollo herrreria quedo en el minuto 28 algo asi no pidas tanto s8i flusheas con torres tal ves puedas lograr aser eso...

weno saludos gb
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5

Re: Feudal - Castillos hace 14 años, 10 meses #3

we, esque todo depende de la situacion del juego, yo lo que hago es cerrar casi todas partes con doble empalizada porque una la tumban muy facil y ya despues engrosala para evitar entradas inesperadas, lo siguiente es tener ejercito suficiente en el unico lado descubierto como para derrotar al que ataca,
(como el flush daña tus recursos pues intentaran entrar por lo que encontraran esa parte) el punto es que hagas contra unidades,

el flush en 1.0 siempre sera de guerrilleros pikeros y arqueros
con una mayor proporcion de guerrilleros y arkeros en segundo
los pikeros son muy pocos lo que yo hago
es hacer unos 7 hombres de armas y unos 20 guerrilleros para los arkeros
cuando lleguen lo que tienes que hacer es micrear bien pues los hombres de armas iran a atacar y eso lo pueden aprovechar los arkeros.

el chiste es apuntar a los arkeros con los guerrilleros y lo demas darle con los hombres de armas
pero mucho cuidado pues los que no son noobs correran y los hombres de armas los seguiran de nuevo, asi que tendras que regresarlos cuando regresen haces lo mismo y regresas el chiste es que lo estara tan entretenido corriendo que tu al minuto 21 ya tienes los recursos necesarios como para dar el up, los siguiente es crear algo mas de ejercito y cerrarte por completo pues suelen sacar masas de arkeros y guerrilleros para atacarte asi que. lo que yo hago en 1 vs 1 es sacar escorpiones con unos 4 te tumbs muchos arkeros, ( los prefiero pue slos onagros te los esquiva cualquier buen player) y nlos jintees caen ante grandes cantidades de ellos

aunque muchos te diran pelea en feudal pues pasar a castillos no sirve de nada pero en esta estrategia si funciona. si no tienes recursos como en la mayoria de las veces que cres que con pasar ya te salvaste y no es asi, muchos lo hacen para probar con el onagro maldito que te mata todos los arkeros de un golpe, pero es dificl darte y un buen player no lo permitira por lo que si vas a pasar a castle asegurate de poder defenderte durante el transcurso .

tambien te recomiendo monjes para convertir todo lo que puedas y sanar tus unidades,

disculpa si no fui muy explicito pero lo que te recomiendo en verdad funciona en 1.0 pues en 1.0c olvido los ponys de exploracion que ahi tienen mas poder.

para cualquier duda yo te podria ayudar
al correo blood2294@hotmail.com

salu2

PD. distribuir bien los aldeanos y nunca dejar de sacarlos es un elemento clave tmbn
  • Apocalyptic
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Ayudenme a desbloquear router de axtel =(
  • Temas: 303
  • Karma: 1

Un sabio no es aquel que dice lo que piensa, sino el que piensa lo que dice -
Última Edición: hace 14 años, 10 meses Por Apocalyptic.

Re: Feudal - Castillos hace 14 años, 10 meses #4

man si esperas tener 7 hombres de armas y 20 guerrilleros te digo altiro que es minimo 17 minutos en lo que tu oponente si no te ataka ya esta en castillo si vas a hacer eso es mejor fc y sakar mucha piedra y hacer un castillo altiro en mi caso ago 27 + 4 =31 en castillo y empesar a sakar mangudai(con mongoles) me kago a artos asta a los caballos por que todos casi sakan 6 o 8 sin herreria y yo sako serca de 12 mangudai con herreria y los recursos a ras de suelo y bueno ni los guerrilleros me paras eso lo e comprovado siempre y cuando no sean de elite

bueno eso es lo unico que te puedo decir suerte y es dificil si te tas defendiendo de un flush pasar a castle en 21 al menos que agas torres que es lo mas facil para protejerte

en fin gb que la pases bien
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5

Re: Feudal - Castillos hace 14 años, 10 meses #5

lo que yo digo es que son totales a los que va a necesitar,
un flush es mas fuerte si tardas mas en hacerlo pero la mayoia empiezan al 12 con 3 guerrilleros y le vaz a umentando, cuando vaz pasando a feudal haces 2 o 3 milicias y llegando las mejoras y con eso y algunos guerrileros te vaaz defendiendo facil, oviamente son aproximaciones que te permiten una buena defensa, en 1 vs 1 si te vaz fc ya estas muerto, nunca vayas fc y espero que destruccion no se enoje pero es muy poco recomendable,a menos que sea tg esa es la mejor opcion o por la menos la mas utilizada

El factor que hace funcionar mi estrategia es que los hombres de armas tienen casi el mismo efecto que los caballos de exploracion solo que estos no caen ante los pikeros.

si el flush era con foward (edificios cerca de tu ciudad) tambien te permite un contrataque como para empalizarselos o si te vaz rush de hombres de armas se los destruyes facil

ahora para que quieres pasar tan rapido si ya tienes a ti rival bien debilitado?
Si tu flush es con foward o simplemente ofensivo desde tu base lo mejor es cubrir totalmente su economia con arkeros y guerrilleros de manera que no pueda sacar sus aldeanos y asi el pase a castillos solamente es para culminar
no se si hayas visto batallas de koven o daut u otros grandes que se avientan unos rush en feudal de lo mas cabron, ^^


si lo que quieres es cambiarle rapido el flush por un ataque en castillos
deja de hacer guerrilleros y combinale arqueros que no te gastan la comida
  • Apocalyptic
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Ayudenme a desbloquear router de axtel =(
  • Temas: 303
  • Karma: 1

Un sabio no es aquel que dice lo que piensa, sino el que piensa lo que dice -
Última Edición: hace 14 años, 10 meses Por Apocalyptic.

Re: Feudal - Castillos hace 14 años, 10 meses #6

man bueno no es recomendado tienes razon pero si te flushe un noob y tu eres medio (toy dando un ejemplo) el flush del noob es deficiente y cualqueir cosa que agas se lo frenas ya sea con aldeanos o con cosas

bueno eso que dises es verdad mientras mas tarde mejor es pero tambien pierdes tiempo
mira yo empieso en 11 con 2 guerrilleros y 3 lanceros y despues voy haciendo mas intento aprovechar todos los bonus si el otro se defiende atakar con scouth agarrar la montaña y todo
pero muchas veses me e metido a partidas de noob y veo mi puntuacion comparandola con la de mi oponente que esta al lado y bueno el me flushea y yo por su puntuacion como pasa (lo hace tarde) pero aun asi es defisiente y lo mato con aldeano bueno o unico que te puedo recomendar es comparar razas y puntuacion por que por ejemplo si eres mongol tu oponente es huno y tu tienes 200 puntos arriva es del mismo nivel que tu o tal ves un poco mas bajo.

los hunos no ocupan casas asi que pierden putos y los mongoles cazan mas rapido asi que tienes ese bonus de ganar puntuacion mas rapido


en fin esto parese devate y el que posteo nisiquiera lo a leido te aconsejo que leas todos estos post y sakes tus propios detaller e ideas y nos avisas si te sirve en fin gb

att. Destruccion
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5

Re: Feudal - Castillos hace 14 años, 10 meses #7

depende de que tan intensa sea la batalla para dar el up, no voy a estar sakando ejercito a lo pendejo si el tor no ataca me walleo y upeo a castillos facil y sencillo...
  • DyT_Arkantos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 226
  • Karma: -2

Re: Feudal - Castillos hace 14 años, 10 meses #8

jaja tienes razon we
me cae que ni lo ha leido bueno ni px
gb

un saludo para ti ^^
  • Apocalyptic
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Ayudenme a desbloquear router de axtel =(
  • Temas: 303
  • Karma: 1

Un sabio no es aquel que dice lo que piensa, sino el que piensa lo que dice -

Re: Feudal - Castillos hace 14 años, 10 meses #9

jaja la diferencia de puntaje no lo hace la caza sino la LDV.... xD!.

Además el ejercito solo se saca cuando se debe, entre menos saques mejor, siempre es bueno cuando sacar si tu estas arriba de una colina, pones 1 torre y con ella le frenas elataque casi 10 min. Ya que no va a venir con hombres de armas enfrente de una torre.

Si juegas a la defensiva lelgaras a castillos demasiado rapido, si juegas a la ofensiva como yo, llegarás cuando sea necesario. Osea flushearas hasta aburrirte y pasaras cuando te sientas comodo y seguro.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.

Re: Feudal - Castillos hace 14 años, 10 meses #10

Pues a mi me gusta ir de inicio con algunos gerrilleros y arqueros ya que con estos mantienes en su centro al enemigo, por lo que no necesitaras gastar tantos recursos con que tengas 10 de cada uno es mas que suficiente y pon algunas torres, para ayudarte mas y con eso si se pasa a castillos por ahi del 25 o 27, pero depende de la estrategia que se uses, es cuestion de practicar yo lo ando practicando.

Saludos:cheer:
  • alfaman
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 46
  • Karma: -1
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal