Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ayudilla en 2vs2
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ayudilla en 2vs2

Ayudilla en 2vs2 hace 15 años, 4 meses #1

Bueno,ya que estoy y por no abrir otro post,me presento en este:
Hola!! Soy Ryuzaki!! XDDD Pues anda,que llevo poquillo en la comunidad y me ha gustado bastante,asi que espero colaborar en todo lo posible.

Bien,ahora entrando en tema...
Desde hace varias semanas vengo jugando partidas de 2 vs 2 con unos amigos.
El caso es que ellos son Bizantinos y Japoneses,y nosotros Españoles (Mi amigo) y Francos (yo).
Normalmente,no suelen atacar hasta llegar a imperial,pero se les da bastante bien defenderse hasta llegar a imperial. Suelen crear una "plaga" de guerrilleros y piqueros,y,al margen de con catapultas,es dificil contrarrestarlos en ataque. Suelo hacerlo con jinetes y guerrileros propios (Ataco con los guerrilleros a los piqueros y con los jinetes a los guerrilleros..) y me va bien...pero requiere bastante microcontrol...y contra 5 ejercitos,como ke da un poco igual lo que haga...

Bien...ahora me estoy planteando plantar cara con lanzadores de hachas,pero ellos al contar con catafractas y samuráis,tampoco esque sea efectivo,precisamente...
Pretendo formar ejercitos mixtos entre paladines y lanzadores de hachas,pero necesito algun que otro consejillo o estrategia.


Bueno,muchas gracias de antemano,gente.
Un saludo
  • Ryuzaki
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 33
  • Karma: 0

Re: Ayudilla en 2vs2 hace 15 años, 4 meses #2

si no suelen atacar hasta imperial, haz un pase rapido a castillos (16-18min), pon 10 aldeanos a picar piedra mientras y cuando llegues a la edad plantale un castillo en su base cerca de su mina principal de oro si puede ser xD
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

Re: Ayudilla en 2vs2 hace 15 años, 4 meses #3

ocupa teutones xD
con mandas ordenes teutonicas y piqueros y
asi nadie te para ...

nisiquiera arqueros ni guerrilleros .. por que le kitan 1 por atake .. y si puedes hacer paladines los matan en un ratito ...

con eso le ganas a todos o a casi todos
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5

Re: Ayudilla en 2vs2 hace 15 años, 4 meses #4

Jejeje xD la táctica de plantarle un castillo cerca de su base es exactamente la que estoy practicando ultimamente y,cuando me sale,es cierto que p0one en serios aprietos xdd

Respecto a lo de los caballeros de orden teutónica no me convence demasiado. Es cierto que a los piqueros y a los guerrilleros les masacra xD pero teniendo catafractas (bonus contra infanteria) y samuráis (bonus contra unidades unicas) ....mandarles una unidad unica de infanteria seria un suicidio...aunque mezclados con paladines,tal vez funcione


NOTA:Yo pensaba que los caballeros de orden teutonica eran invencibles hasta que me mandaron chukonus y onagros xD Esa partida se cuenta por derrotas xDDD


Gracias por comentar.
Se buscan mas posibles estrategias!!! XDDD
  • Ryuzaki
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 33
  • Karma: 0

Re: Ayudilla en 2vs2 hace 15 años, 4 meses #5

en mi opinion si te gustan los españoles puedes aser husars y atacar sus guerris y sacar alabarderos y jinetes asi peleas con sus catafraks mientras los husars al ser rapidos puedes golpear a los guerris
los conquistadores españoles o artilleros son buenos vs bizantinos
  • KLr_Warache
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 25
  • Karma: 0

Re: Ayudilla en 2vs2 hace 15 años, 4 meses #6

pues men esk si kiere atacar desde castillos deberias practicar el rush de conkistadores aunk esos guerrilleros son eficases pero pues solo retrasarlo mientras llegas a imperial ya k los españoles son caros y pues en imperial son muy fuertes tienen paladines y muchas mejoras de edad imperial ais k si llegas antes k el a imperial el se vera en un gran aprieto el problema es k los bizantinos son mas baratos en feudal y castillos aun k son medio debiles en imperial ya k sus unidades son mas debile k los españoels mejor practica el pase a impe salu2 y bye.
  • __OmaR__
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 107
  • Karma: 0

Re: Ayudilla en 2vs2 hace 15 años, 4 meses #7

estas mal bro permiteme decirte ke los bizantinos tienen muchas mejoras entre ellas los arqueros full que los españoles no tienen, su caballeria es de la mejor, su unidad unica tiene bonus contra infanteria, tienen mas o menos lo mismo ke los spañoles y su avanze a imperial es mas barato
revisa bien XD

saludos xerxes ya no as jugado por lo ke veo
  • KLr_Warache
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 25
  • Karma: 0

Re: Ayudilla en 2vs2 hace 15 años, 4 meses #8

Bueno,es cierto que los españoles no tienen buenos arqueros,pero dark_scoria tiene razon en que los bizantinos pierden un poco en imperial,porque no tienen el alto horno (+2 de ataque infanteria y caballeria) y los españoles si.

De todas formas,yo juego con los francos y no soy muy de hacer arqueros (Ademas de que les falan bastantes mejoras),sino mas bien caballeria...y como la caballeria de los francos tiene mas puntos de vida...
Por eso suelo hacer las formaciones mixtas de paladines y lanzadores de hachas.
Pero resultan muy caras,y como me pillen las rutas comerciales,me fastidian el negocio,jejeje...por eso estoy buscando nuevas estrategias. Se acepta cualquier comentario!! jeej

Y gracias por comentar a todos!
  • Ryuzaki
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 33
  • Karma: 0

Re: Ayudilla en 2vs2 hace 15 años, 4 meses #9

che mira, no te fijes tanto en las desventajas y ventajas en imperial, agarra y hagan rush vos y tu aliado, creen un campamento avanzado cerca del mejor, pasa a castillos rapido (abundan explicaciones en internet sobre como hacerlo, y tambien en esta comunidad, aunq despues tenes q practicarlas y perfeccionarlas preferentemente =P)creale un castillo y lo defienden entre los dos.
aparte de los guerrilleros create un par de ballesteros para darle mas a los piqueros y ataca con scouts (si jugas con 1.0e, los scouts son muy atractivos) a sus guerrilleros. cuando se rompan sus defensas, lleva guerrilleros y arqueros a atacar su aldeanos de madera y piedra y evita a toda costa q te creen un castillo para defender.
tambien serian utiles unos 6-8 jinetes para atacar rapido catapultas o escorpiones q atenten contra tus arqueros.
te creas un taller de maq de asedio y unos 2 o 3 arietes.

con eso ya deberia estar muerto, ya q por mas q el otro le ayude a defender, al no ser su base tiene desventaja.

que se yo, es un lineamiento general, el resto improvisa y mejoralo vos..

pero como te digo, no te guies mucho por imperial, ya q si eso q te dije les sale bien, en imperial va a ser 2 vs 1, y ninguna ventaja va a contrarrestar eso salvo q sean muy malos o descuiden su economia con el ataque..tienen q estar constantemente en el ataque y su pueblo al mismo tiempo..

no creas q esto me sale bien, apenas soy un novato xD pero mas o menos le voy agarrando la mano..

suerte che
  • AbraxasAsura
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0

Re: Ayudilla en 2vs2 hace 15 años, 4 meses #10

me gustaria mirar ese ataque de paladines con francos para ver como el biza te sienta con puro alabardero y camellos xD o palas y camellos
ke son mas baratos y tumban palas riendo u.u

seria mejor aprender a hacer un buen flush por aki deve aver algunas recs
para que te familiarises

bueno gb
  • KLr_Warache
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 25
  • Karma: 0

Re: Ayudilla en 2vs2 hace 15 años, 4 meses #11

los palatas francos son muy potentes,pero los bizantinos tienen hasta alabarderos baratisimos,una buena tecnica seria un batallon de paladines,y para defenderlos,creas un batallon de escorpiones pesado (son mejores que los lanzadores de hacha)y onagros,si atacas con paladines,y te viene con alabarderos,retiralos y defiendete con los escorpiones,una vez que acabes con el grueso de su ejercito manda a tus paladines a destruir sus centros urbanos y matar aldeanos cra algunos cañones de asedio y a barrerle el pueblo.
otra estrategia como bien dicen es que si atacan en imperial,intenta hacerles el castillo cerca de su centro urbano es lo mas efectivo,recoge piedras en feudal(3 o 4 aldeanos)he intenta lo del castillo,llevate suficientes aldeanos por si te pillan y te superan en numero cubrelos con todo lo que puedas crea arqueros y lanceros puedes crearlos rapido y a la vez,intenta que nada mas pasar a castillos ya estes en su aldea y puedas iniciar el castillo nada mas pasar,en ese momento no tendrá mucha defensa y con suficientes aldeanos deberias poder crear el castillo sin problemas,vaya ladrillo jeje,espero te sirva para algo
  • ridick
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 0

Re: Ayudilla en 2vs2 hace 15 años, 4 meses #12

te recomendaria q uses godos o ingleses o teutones

pero si queres seguir con francos vos hace paladines a morir, todos los q puedas y q tu compañero haga conquistadores y los ponga atras de tus paladines, no los para nadie... arrasan con todo!!!!!!!!

saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.26 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal