Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: sugerencia

sugerencia hace 15 años, 3 meses #1

bueno mi sugerencia seria de que hicieran torneos para todos los niveles nobs en general, medios en general, y expertos. ademas de que los resultados de los ganadores se dieran a conocer en algun partado y que los torneos fueran tambien por equipos osea individuales y por equipos ya que los jugadores decidan y que haya algun administrador para que sea el juez grx

Re: sugerencia hace 15 años, 3 meses #2

eso de torneo de novatos suena interesante pues a los torneos los clanes avientas a los mas picudos hojala los administradores tomen en cuenta tu comentario amigo a me parecer muy bueno salu2
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

Re: sugerencia hace 15 años, 3 meses #3

es muy dificil organizar un torneo por niveles.. muchos mienten o no son del nivel q tendrianq ser...
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

Re: sugerencia hace 15 años, 3 meses #4

B8UENO PUES NO ES TAN DIFICIL CREO QUE SOLO SE DEVERIAN DE PONER DEACUERDO CON LOS JUGADORES QUE SE JUGARA A UNA HORA ACORDADA POR TODOS PARA JUGAR QUE FUERA MAS UN TORNEO RELAMPAGO OSEA QUE SE INICIARA UN DIA EN EL CUAL ESTAN MAS MIEMBROS DEL CANAL CONECTADOS UN DIA EN QUE DESCANSE LA MAYORIA DE JUGADORES Y ESTEN CONECTAOS EN EL CHAT QUE FUERA ALGO ALL VS ALL O ALGO PARECIDO PORQUE SI HACE FALTA TORNEOS EN EL CANAL PARA QUE ALLA RELACION ENTRE JUGADORES SERA ALGO INTERESANTE DE VER PORQE LOS TORNEOS ANTERIORES AN SIDO 1VS1 DEVERIA AVER ALGO ASI PARA ASI SE ACABARIA MAS RAPIDO EL TORNEO
  • ZUMAYA
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 21
  • Karma: 0

Re: sugerencia hace 15 años, 3 meses #5

Esto se me ace una buena idea solo que hay el problema de que no todos dicen la vdd de su nivel..

Pero claro ahi que pedirles a los jugadores que sean onestos por que a nadie asen tonto mas que a ellos mismos...
  • STMilo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 32
  • Karma: 0

Re: sugerencia hace 15 años, 3 meses #6

Es una buena idea pero requerira trabajo para decidir el nivel de ada uno de los competidores...
  • Teddie
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 71
  • Karma: 1
AGE OF EMPIRES 2
AGE OF EMPIRES 3

Re: sugerencia hace 15 años, 3 meses #7

Se me ocurre que suban las partidas y aquel que mienta sobre su nivel se vera en la partida y si mintio sobre su nivel, claro esta que quede descalificado por abusivo xD, bueno esa es mi opinion
  • DELTA_RAGNAROK
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Unete al _DELTA_ :)
  • Temas: 79
  • Karma: 0

Re: sugerencia hace 15 años, 3 meses #8

pus batos
yo ya estoy a`puntado
emm yo = pienso hay que subir 3 partidas en las
que emos jugado
y luego si tu te haces el chafa en las 3 partidas
se vera en la primera ronda y el juez te saca y el
otro wey pasa directo o se junta con otro victima
del abusamiento
buenisima idea casi tan chida como la de formar
un clan de novatos puros
  • Koatza
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Saludos de Koatza
  • Temas: 114
  • Karma: -3
Soy muy sincero y honesto, me he dado cuenta que la gente se enoja despues de decirles sus verdades

Re: sugerencia hace 15 años, 3 meses #9

Tiene razon el wOlfi
aunqe = estaria muy bueno..
yo por ejempl nose qe soi
si nob alto o medio bajo
xD
  • [T]_Monoz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • _OnTop
  • Temas: 232
  • Karma: -1

Re: sugerencia hace 15 años, 3 meses #10

Es mas dificl, como van a saber si tu contrincante es el que debe ser....

Digamos un miembro noob de un clan X se apunta, pero en ves de jugar el noob juega el lider o el que sea de mas nivel por el, como van a saber eso, naaa eso mejor que suban sus niveles, asi esta complicado pienso yo....

Bueno aclaro que respeto sus opiniones y comentarios x D ahi se ven saiyonara
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30

Re: sugerencia hace 15 años, 3 meses #11

Gente:

Como sugerencia ante esta iniciativa, creo que deberían dejar a ciertas personas como legisladores de nivel. Me explico... El torneo es de novatos, eso lo sabemos bien. Entonces que un Medio se dedique a revisar el nivel de todos los participantes del torneo y que éste decida en ultima medida si el nivel de los jugadores corresponde al nivel que dicen tener.

Un medio sabe identificar el nivel novato de otra entidad, esté mintiendo o no mediante un juego, y así podrá haber orden y disciplina a la hora de crear el torneo.

La parte dificil de este proceso será para el legislador de nivel, quien tendría que librar una batalla contra cada uno de los participantes del torneo, por lo que sería bueno tener más de un legislador. Digamos unos 3 o 4 jugadores de lvl medio que ayuden con la administracion del torneo asignando niveles...

Es un trabajo duro pero veo que es la única manera de realizar un buen torneo de novatos con un 100% de éxito...

Ustedes dirán...

Loveless
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

  • Página:
  • 1
Página generada en 0.22 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal