Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Alguien que me ayude me estoy volviendo loco... no puedo jugar
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Alguien que me ayude me estoy volviendo loco... no puedo jugar

Alguien que me ayude me estoy volviendo loco... no puedo jugar hace 10 años #1

Veran he bajado como 10 versiones diferentes del juego (incluyendo las de esta pagina) y nadamas no se en que falla de tantas versiones que baje ya ni recuerdo cual fue la que me funciono por 3 partidas nadamas osea claro era la version 1.0 pero solo pude juagr unas 3 partidas y despues de eso ya no me puedo unir a veces logra entrar a las de CBA pero yo lo que quiero es practicar en las clasicas de green arabia. Les repito cuando es green arabia nunca puedo entrar me aparecen las partidas pero nunca me puedo unir y en las de CBA algunas veces logra entrar.

Tengo windows 8 ya desactive TODO!! firewall,antivirus,proteccion spyware, TODO!!, abri los puertos que indican el 2300 a 2400 en tcp y udp, y los otros 2 que no recuerdo, tambien puse el router en modo DM y la verdad es que ya me harte con tantos parches y versiones y bla bla... Ya no se que hacer...

Tengo 3 teorias

1.Me falta algun archivo o dll pero no estoy seguro y por eso el juego no se instala bien por que de una de las tantas versiones que trae un archivo fix.bat lo abro y me dice que no se completo la operacion por que falta el archivo miniupnpc.txt y creo tambien miniupnpc.dll.

2.Es por el maldito windows 8

3.Es mi estupido router que por alguna razon se cierren los puertos o interfiera en algo.
Mi router es el infinitum 2wire.

Algo que me puedan aportar, sera por el windows8 por cierto es pirata y no lo tengo activado XD
  • hakbus
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.20 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal